Salgo de trabajar y le mando un mensaje a Aritz para quedar. Hoy tengo la tarde libre, a si que voy a poder pasar más tiempo con él. Cuando nos vemos, viene corriendo a abrazarme y nos reímos...
- (Ainhoa) Eres más mono... - se separa de mí un poco para mirarme, pasa un mechón de mi pelo por detrás de mi oreja dejando su mano en mi cara y me besa. Nos separamos y nos sonreímos.
- (Aritz) Qué tal hoy en el trabajo?
- (Ainhoa) Bieen, hoy nos han dado el guion que vamos a interpretar y tengo muchas ganas ya de empezar, aunque luego me ponga súper nerviosa jaja... - me sonríe.
- (Aritz) Lo vas a hacer súper bien, a si que tranquila jaja... - le sonrío.
- (Ainhoa) Y tú qué tal?
- (Aritz) Bien, sabes que los peques me han preguntado por ti? Quieren que vengas otra vez jaja...
- (Ainhoa) Awww que monos!! Pues si tengo algún día libre, claro que voy jaja...
- (Aritz) Bieen jaja... - nos sonreimos y vamos paseando dados de la mano - luego vas a ir al cine con Miren?
- (Ainhoa) Sii, quieres venir?
- (Aritz) No, porque Miren seguramente pensará que soy un pesado jaja... - me río.
- (Ainhoa) No piensa eso jaja...le caes bien enserio
- (Aritz) Bueno no sé yo eh jaja... - nos reímos - pero estoy un poco cansado, a si que mejor ir vosotras - le sonrío.
- (Ainhoa) Vale, pero te voy a echar de menos... - me sonríe, coge mi cara con sus manos y me besa.
- (Aritz) Guapa - sonrío y le beso.
- (Ainhoa) Guapo - se pone rojo y se ríe - tú no vas a ser el único en decir esas cosas jaja...
- (Aritz) Noo, que me da vergüenza que me lo digas jaja... - me río.
- (Ainhoa) Y te crees que a mí no cada vez que me dices algo así?
- (Aritz) Valee, te entiendo jaja... - nos reímos y nos volvemos a besar.
- (Ainhoa) Tenemos toda la tarde para estar juntos porque la peli no empieza hasta las siete o así jaja...
- (Aritz) Ah guay jaja...qué quieres hacer?
- (Ainhoa) Pues de momento comer jaja...que tengo mucha hambre - se ríe.
- (Aritz) Y yo jaja... - y vamos a buscar un sitio para comer.Después de comer, damos otra vuelta más...
- (Ainhoa) Te voy a enseñar una foto que tengo con mis compañeros, son majisimos de verdad jaja... - me sonríe y le enseño la foto.
- (Aritz) Pues sí que parecen majos sí jaja...
- (Ainhoa) Sii, con los que más me llevo es con estos dos, - les señalo en la foto - Aimar y Eneko
- (Aritz) Dos chicos guapos eh? - me río.
- (Ainhoa) Sí, son guapísimos y súper majos. Pero yo ya tengo novio, a si que nada jaja... - me mira serio.
- (Aritz) Lo dices cómo si no quisieras estar conmigo...
- (Ainhoa) Eh, que es broma... - le beso - estoy muy feliz por haberte conocido y ser tu novia - me sonríe.
- (Aritz) Eso mejor jaja... - me río.
- (Ainhoa) Y eres increíble y muy guapo y me encantas... - se ríe - si quieres puedo seguir eh jaja... - coge mi cara con sus manos y me besa. Nos separamos y nos sonreímos...
- (Aritz) Lo siento, es que todavía no me creo que seas mi novia... - le sonrío.
- (Ainhoa) Pues lo soy - me sonríe - eso sí, tienes una novia un poco loca jaja...
- (Aritz) Un poco solo? - le miro.
- (Ainhoa) Oyee, tampoco te pases eh jaja... - nos reímos y me agarra por la cintura acercándome más a él.
- (Aritz) A mí sí que me estás volviendo loco jaja... - me río y nos volvemos a besar.
- (Ainhoa) Podemos ir a tu casa? - me mira sonriendo y me besa otra vez.
- (Aritz) Claro, vamos jaja... - me coge de la mano y vamos hasta su casa.Llegamos y cuando cierra la puerta, me coge aupas y me lleva al sofá y empieza a hacerme cosquillas...no puedo parar de reírme y le beso para que pare de hacerme cosquillas.
- (Aritz) Ehh, eso no vale jaja... - me río y le vuelvo a besar.
- (Ainhoa) Tú casa está muy bien, me gusta jaja... - se ríe.
- (Aritz) Bueno no está mal jaja...y mi habitación, te gustó? - me dice sonriendo y yo me pongo roja recordando lo que pasó ahí.
- (Ainhoa) Sí, bueno tampoco es que me fijé mucho jaja... - nos reímos y nos volvemos a besar.
- (Aritz) Pues si quieres podemos volver, ya sabes jaja... - me río y estoy toda roja.
- (Ainhoa) Aritz!! Que me da mucha vergüenza jaja... - se ríe y me vuelve a besar.
- (Aritz) Qué monaa jaja...que era broma. Bueno a menos que sí quieras, entonces pues no sería una broma y... - le corto besándole.
- (Ainhoa) Cállate jaja... - nos reímos y nos empezamos a enrollar dejándonos llevar.Estamos tumbados en su cama abrazados...
- (Aritz) Esta vez no te vas, no? - nos miramos.
- (Ainhoa) No, esta vez no me voy...
- (Aritz) Vale, bien - y me abraza más fuerte.
- (Ainhoa) Bueno luego sí que me tengo que ir por lo del cine jaja... - se ríe - pero no por nada más...
- (Aritz) Ya, tranqui jaja... - nos sonreimos.
- (Ainhoa) Creo que sí voy a poder volver a confiar en alguien después de todo eso... - me mira.
- (Aritz) Ah sí? Pues tiene que ser alguien muy especial para ti cómo para tener tu confianza... - le sonrío y le acaricio el pelo.
- (Ainhoa) Lo es... - me sonríe y me besa.
- (Aritz) Gracias, significa mucho para mi de verdad... - le sonrío también y le vuelvo a besar.
- (Ainhoa) No sé, es raro jaja... - se ríe y me acaricia la cara.
- (Aritz) Por?
- (Ainhoa) Porque solo llevamos cómo una semana siendo novios y hace poco que nos conocemos, pero te has vuelto tan importante para mí en tan poco tiempo... - se me queda mirando.
- (Aritz) Joder qué bonito jaja... - me río y me mira sonriendo - te digo lo mismo, no creía que en tan poco tiempo alguien se podría volver tan importante para mí, y tú lo has hecho - nos sonreimos y nos besamos - me he enamorado otras veces, pero no he sentido nunca lo que siento contigo... - le sonrío.
- (Ainhoa) Ya, me pasa lo mismo contigo. No tienes un poco de miedo por esto que está pasando entre nosotros?
- (Aritz) Puff pues si te digo la verdad, sí y mucho...me da miedo que lo que sentimos ahora, se acabe algún día por cualquier tontería. Quiero sentirme así de feliz como cuando estoy contigo para siempre... - le acaricio la cara y le beso.
- (Ainhoa) Vamos a intentar que eso no pase, vale? - entrelazo mi mano con la suya y nos miramos.
- (Aritz) Vale - me sonríe y yo a él.
- (Ainhoa) Y lo siento otra vez por lo del otro día, estuvo muy mal lo que hice...
- (Aritz) No te preocupes Ainho enserio - nos sonreimos y nos volvemos a besar.Cuando llega la hora de irme, nos levantamos...
- (Ainhoa) Seguro que no quieres venir? - me sonríe.
- (Aritz) No, me quedo aquí jaja...
- (Ainhoa) Joo... - le abrazo y se ríe.
- (Aritz) Estoy cansado...
- (Ainhoa) Ya, estás cansado para lo que quieres, porque para lo de antes no lo estabas jaja... - le digo sonriendo y se pone rojo.
- (Aritz) Ainhoa por favor jaja...luego me dices a mí... - nos reímos.
- (Ainhoa) Valee, barkatu jaja... - me sonríe, pone sus manos en mi cara y me besa.
- (Aritz) Pasadlo bien... - le sonrío.
- (Ainhoa) Graciass... - nos besamos unas cuántas veces más y me voy al cine con Miren.
ESTÁS LEYENDO
Gurutzatzen diren begiradak
TeenfikceAinhoa, una chica apasionada por la música y Aritz, el chico de la guitarra. ¿Qué pasará cuando sus miradas se crucen en un metro de camino al trabajo? Hola/Kaixo! Esta historia está inspirada por los actores de Go!azen. En ella, menciono a varios d...