Un año después...
Llamo a la puerta de la casa de Aritz, que a partir de ahora va a ser mi casa también. Hace unas semanas que decidí irme a vivir con él y desde entonces, he estado llevando todas mis cosas allí. Miren y yo ya lo teníamos hablado desde hace tiempo. Me dijo que me iba a echar mucho de menos, pero que si yo era feliz, pues que se alegraba mucho porque me fuese a vivir con él. Yo también voy a echar muchísimo de menos no vivir con ella, pero bueno quedaremos casi todos los días para vernos y así. Me abre la puerta sonriendo...
- (Ainhoa) La última caja jaja... - se ríe.
- (Aritz) Ainhoa, cuántas cosas tienes? Madre mía jaja... - me río.
- (Ainhoa) Demasiadas jaja... - me sonríe y me besa. Llevo la caja hasta su habitación, que porfin va a ser mía también, y dejo las cosas en su sitio - pues ya estaría todo
- (Aritz) Bieen - y me abraza súper fuerte - estoy muy feliz jaja... - me río.
- (Ainhoa) Y yo - nos miramos sonriendo y pongo mis manos en su cara para besarle.
- (Aritz) Dos años juntos y sigo igual de enamorado de ti - le sonrío.
- (Ainhoa) Yo también sigo igual de enamorada de ti Aritz - me sonríe y me besa llevándome hasta la cama. Nos reímos y nos seguimos besando, hasta que se separa un poco de mí...
- (Aritz) Ahora te vas con Miren y luego ya a la tarde quedamos - le miro.
- (Ainhoa) Por? Qué vas a hacer?
- (Aritz) Ahhh no te lo puedo decir jaja... - me río y le acaricio la cara.
- (Ainhoa) Ya te he dicho un montón de veces que no hace falta que hagas nada Aritz...
- (Aritz) Lo sé, pero quiero hacer algo especial
- (Ainhoa) Bueno vale jaja... - nos sonreimos y nos volvemos a besar.
- (Aritz) Será mejor que cojas todas tus cosas porque hasta la noche no volvemos aquí jaja... - me río.
- (Ainhoa) Joo quiero saber a dónde me vas a llevar jaja... - se ríe.
- (Aritz) Pues no lo vas a saber hasta la tarde jaja...
- (Ainhoa) Jo vale... - pongo cara de pena y se ríe.
- (Aritz) Venga vete con tu amiga jaja... - me río y nos levantamos de la cama.
- (Ainhoa) Está bien, me iré jaja... - cojo algunas de mis cosas y antes de irme, nos damos unos cuantos besos más.Después de comer con Miren, me llega un mensaje de Aritz diciéndome que me espera abajo...
- (Ainhoa) Me voy ya... - me sonríe.
- (Miren) Valee - me abraza - ah porcierto, se te ha olvidado esto - es mi peluche favorito.
- (Ainhoa) Ahh ya decía yo que me faltaba algo jaja... - nos reímos - bueno pues mañana vengo a cogerlo
- (Miren) Bieen - nos abrazamos otra vez y luego ya nos separamos.
- (Ainhoa) Bueno agurr!
- (Miren) Ondo pasaa, agur!! - bajo y veo que ya me está esperando, está súper guapo.
- (Ainhoa) Holaa - me sonríe y se acerca a mí para besarme.
- (Aritz) Estás preciosa... - le sonrío y me pongo roja.
- (Ainhoa) Tú también estás muy guapo jaja... - se ríe y me besa.
- (Aritz) Bueno vamos... - nos damos la mano y vamos dando una vuelta. Llegamos hasta el mismo sitio donde tuvimos nuestra primera cita...
- (Ainhoa) Me encantó este sitio jaja... - me sonríe y nos sentamos.
- (Aritz) Aquí fue la primera vez que te dije que me gustabas... - le sonrío.
- (Ainhoa) Sí, me lo pasé muy bien...aunque no me besaras jaja... - se ríe.
- (Aritz) Tenía miedo de estropearlo todo, vale? - me río y le beso.
- (Ainhoa) Han pasado dos años ya de eso madre mía jaja... - se ríe.
- (Aritz) Ya te digo, pero han sido tan increíbles estos dos años contigo... - le sonrío.
- (Ainhoa) Me sigo preguntando cómo he podido tener tanta suerte por haberte conocido - me sonríe.
- (Aritz) Y yo, me haces tan feliz Ainhoa...
- (Ainhoa) Joo que me vas a hacer llorar jaja... - nos reímos y me besa.
- (Aritz) Maite zaitut - le sonrío.
- (Ainhoa) Nik ere maite zaitut txotxolo jaja... - se ríe y nos volvemos a besar. Luego, pasa su brazo por mis hombros y yo por detrás de su espalda y nos quedamos viendo el atardecer. Al de un rato, noto cómo se me ha quedado mirando - qué?
- (Aritz) Nada jaja... - me río.
- (Ainhoa) Te noto raro...
- (Aritz) Pues para nada, por qué iba a estar raro? - y se ríe nervioso.
- (Ainhoa) Aritz, ahora mismo me estás mintiendo jaja... - se ríe.
- (Aritz) No es por nada, vale? No te preocupes jaja...
- (Ainhoa) Vale vale jaja... - me sonríe y pone su mano en mi cara dándome un beso súper bonito. Nos separamos y le sonrío - bua... - se ríe.
- (Aritz) Te ha gustado?
- (Ainhoa) Sí, me has dado un montón de besos, pero ese ha sido increíble jaja... - se ríe.
- (Aritz) Quieres que te bese así otra vez?
- (Ainhoa) Sí jaja... - me sonríe y me vuelve a besar de la misma manera - creo que me he enamorado todavía más de ti, si eso es posible jaja... - se ríe y me besa otra vez. Nos seguimos besando y me siento encima de él - gracias por traerme aquí...
- (Aritz) De nada guapa - nos sonreimos y nos seguimos enrollando.
ESTÁS LEYENDO
Gurutzatzen diren begiradak
Genç KurguAinhoa, una chica apasionada por la música y Aritz, el chico de la guitarra. ¿Qué pasará cuando sus miradas se crucen en un metro de camino al trabajo? Hola/Kaixo! Esta historia está inspirada por los actores de Go!azen. En ella, menciono a varios d...