Aritz y yo llevamos toda la tarde preparando las cosas para la fiesta que vamos a hacer por nuestro disco. Porfin ha salido y estoy súper feliz por ello, todavía no me lo creo. Estamos en la cocina intentando hacer una tarta...
- (Ainhoa) Yo no sé hacer esto jaja... - se ríe.
- (Aritz) Y te crees que yo sí?
- (Ainhoa) Pues no sé jaja...ha sido tu idea hacerla
- (Aritz) Yaa, pero porque me hacía ilusión jaja... - me río.
- (Ainhoa) Aww que mono jaja... - se ríe.
- (Aritz) Ainho... - le miro.
- (Ainhoa) Qué? - y de repente me echa harina por toda la ropa - Aritz, te mato!! - se ríe.
- (Aritz) Barkatuu jajaja.... - y se sigue riendo mientras yo le miro enfadada.
- (Ainhoa) Otra razón más para dejarte... - para de reírse y me mira.
- (Aritz) Qué? Cómo que para dejarme? - me río.
- (Ainhoa) Que es broma tonto jaja...
- (Aritz) Ah vale, puff menos mal jaja... - me río.
- (Ainhoa) Aritz, acabamos de sacar un disco juntos. Cómo te voy a dejar?
- (Aritz) Pues es verdad jaja... - me río.
- (Ainhoa) Además de que no tengo ninguna razón para dejarte - me sonríe y me besa.
- (Aritz) Y quiero que siga siendo así jaja... - me río.
- (Ainhoa) Pues entonces ya sabes... - le digo sonriendo y se ríe.
- (Aritz) Vale, no volveré a hacer eso jaja... - me río.
- (Ainhoa) Esto es un desastre jaja... - se ríe.
- (Aritz) Ya...solo falta una hora para que vengan, a si que creo que será mejor dejarlo jaja... - me río.
- (Ainhoa) Pues sí jaja...bueno voy a cambiarme - me sonríe.
- (Aritz) Valee, yo ahora voy que tengo unas pintas jaja... - me río y le doy un beso.
- (Ainhoa) Para mí siempre estás guapo... - me sonríe y me besa.
- (Aritz) Venga vete ya jaja... - me río.
- (Ainhoa) Ya voy jaja... - le doy otro beso más antes de irme a cambiarme. Después de un rato, viene a la habitación...
- (Aritz) Ya está todo... - se queda parado mirándome - dios mío Ainhoa - me río.
- (Ainhoa) Te gusta? - y se acerca más a mí.
- (Aritz) Que si me gusta?! Ainhoa estás...es que me quedo sin palabras jaja... - me río.
- (Ainhoa) No sé, igual me he pasado, no?
- (Aritz) No, para nada. Además, eres la protagonista en esta fiesta, a si que es normal que vayas así de guapa... - le sonrío.
- (Ainhoa) Gracias, pero tú también eres el protagonista en esta fiesta Aritz... - me sonríe.
- (Aritz) Ya, pero yo no me voy a poner tan guapo cómo tú jaja... - me río y me acerca más a él poniendo sus manos en mi cintura. Yo paso mis brazos por detrás de su cuello y nos quedamos mirandonos - estás preciosa enserio... - le sonrío.
- (Ainhoa) Gracias - me sonríe también y me va a besar, pero le aparto - tengo los labios pintados de rojo Aritz, y no quiero que nuestros amigos piensen mal jaja... - se ríe.
- (Aritz) Cómo si no supieran ya lo que hacemos jaja... - me pongo roja y le pego en el brazo.
- (Ainhoa) Aritz! - se ríe y me da un beso en la mejilla.
- (Aritz) Entonces no me vas a besar en toda la noche?
- (Ainhoa) Pues no, hasta que no se vayan todos nada jaja...
- (Aritz) No sé si voy a poder aguantar eh... - me río y cojo sus manos.
- (Ainhoa) Tú puedes Aritz jaja... - le digo bromeando y se ríe.
- (Aritz) Me voy a cambiar mejor jaja... - me río y se separa de mí.
- (Ainhoa) Vale, te espero en el salón...
- (Aritz) Bieen... - y mientras voy para allí, noto cómo me sigue mirando.
- (Ainhoa) Vengaa que falta poco ya para que vengan jaja... - se ríe.
- (Aritz) Voyy jaja...es que no es justo, estás demasiado guapa - me río.Cuando se cambia, viene al salón y se sienta al lado mío en el sofá...
- (Ainhoa) Y luego me dices a mí que estoy guapa, pues anda que tú... - se ríe. Se acerca más a mí y me empieza a dar besos por el cuello - eh eso sí que no es justo jaja...
- (Aritz) Si no puedo darte besos en la boca, por lo menos déjame hacer esto jaja... - me río y le dejo que me siga dando besos. Llaman a la puerta y me levanto - nooo... - me río y abro a los amigos de Aritz. Nos felicitan por lo del disco y vamos al salón a esperar que vengan los demás. Vuelven a llamar otra vez y voy a abrir...
- (Sara) Hola! Felicidades por el disco y gracias por invitarme - la sonrío.
- (Ainhoa) De nada, pasa... - me sonríe también y viene Aritz.
- (Aritz) Holaa - se abrazan.
- (Sara) Zorionak por el disco
- (Aritz) Gracias - se sonríen - ven, que te quiero enseñar el nuevo juego que me he comprado...está súper guay - y la lleva de la mano hasta el salón. Este chico...voy también para allí y me siento al lado de uno de sus amigos. Aritz está hablando con Sara sobre el juego, a si que hablo con ellos...
- (Ainhoa) Hace mucho que no os veía...
- (Iker) Yaa, a ver si quedamos algún día con este y te vienes también jaja... - les sonrío.
- (Ainhoa) Ah pues sii jaja... - me sonríen.
- (Aritz) Ainho, a que el otro día te gané en este juego? - le miro.
- (Ainhoa) Bueno tuvistes suerte jaja... - nos reímos todos menos Aritz.
- (Sara) Ya me parecía raro a mí que ganaras jaja...
- (Ainhoa) A que sí? Es que pierde en todas jaja... - nos reímos y Aritz nos mira enfadado.
- (Aritz) Os odio a todos jaja... - nos reímos. Vuelven a llamar a la puerta, a si que me levanto para abrir y Aritz también. Antes de llegar hasta allí, me coge de la mano - eh, te quiero... - le sonrío.
- (Ainhoa) Y yo a ti... - me sonríe y me da un beso en la mejilla.
- (Aritz) No te rayes, vale?
- (Ainhoa) No me rayo Aritz, sé que eres así de cariñoso con todo el mundo jaja... - me sonríe y nos quedamos mirandonos, hasta que vuelven a llamar a la puerta. Abro y son mis compañeros de trabajo. Nos felicitan por el disco también y van a juntarse con todos. Luego, llegan Oihan y Miren - Oihannn!!! - y le doy un abrazo súper fuerte.
- (Oihan) Zorionak por el disco, sabía que lo conseguirías jaja... - le sonrío.
- (Ainhoa) Jo eskerrik askoo jaja...te echo mucho de menos - me sonríe.
- (Oihan) Y yo a ti Ainho, la tienda sin ti no es lo mismo jaja... - me río y le vuelvo a abrazar. Nos separamos y voy a abrazar a Miren...
- (Ainhoa) Amigaaa!! - se ríe.
- (Miren) Ya sabes lo feliz que estoy por ti - la sonrío.
- (Ainhoa) Te quiero no sabes cuánto jaja... - se ríe.
- (Miren) Lo sé Ainho jaja... - me dice sonriendo y me río. Vamos al salón con todos y empezamos a cenar hablando de una cosa y otra. Cuando terminamos de cenar, nos piden que cantemos una canción de nuestro disco. Durante toda la canción Aritz y yo no podíamos quitar la mirada el uno del otro. Terminamos de cantar y nos aplauden todos, que vergüenza jaja...
- (Aritz) Eh, habéis visto lo guapa que está mi novia? - me pongo súper roja y nos reímos. Luego, ponemos música y empieza la fiesta. Voy a hablar con los amigos de Aritz...
- (Ainhoa) Qué tal chicos?
- (Iker) Pues muy bien jaja...
- (Jon) Oye una cosa Ainhoa, tu amiga Ane tiene novio o algo? - me río.
- (Ainhoa) Pues creo que no jaja... - me sonríe.
- (Jon) Vale, pues voy a hablar con ella jaja... - nos reímos y se va para donde ella.
- (Ainhoa) Qué tal? - le pregunto a Sara.
- (Sara) Muy bien, está muy guay todo esto - nos sonreimos.
- (Ainhoa) Sí, bueno queríamos hacer algo para celebrarlo y que mejor que con todos nuestros amigos, no? - me sonríe.
- (Sara) Sí jaja...me alegro mucho por vosotros de verdad - la sonrío.
- (Ainhoa) Gracias...y oye ningún mal rollo entre nosotras, vale?
- (Sara) Sí, claro. Aritz tiene razón, eres una chica increíble... - la sonrío y me pongo roja.
- (Ainhoa) Te dice esas cosas de mí?
- (Sara) Puff eso es poco para lo que me ha dicho de ti jaja...que eres guapísima, que está muy enamorado de ti y muchas cosas más jaja... - me río.
- (Ainhoa) Aww que monoo jaja... - se ríe.
- (Sara) Es un chico increíble y me alegro mucho de que haya encontrado a alguien que le haga así de feliz...
- (Ainhoa) Jo graciass jaja... - la abrazo y se ríe.
- (Sara) De nada jaja... - nos separamos y nos sonreimos.
- (Ainhoa) Bueno voy a buscarle jaja...
- (Sara) Creo que está allí - miro para donde está mirando y veo a Aritz hablando con Eneko. Nos despedimos y me acerco a ellos, paso mi brazo por detrás de la espalda de Aritz...
- (Ainhoa) Hola chicos! - Aritz me sonríe y pasa su brazo por mis hombros dándome un beso en la mejilla.
- (Eneko) Que dos jaja... - nos reímos.
- (Aritz) Siento haber desconfiado de tí al principio eh jaja... - se ríe.
- (Eneko) Vaa tranqui, lo entiendo jaja...a mí tampoco me gustaría si un tío intentara ligar todo el rato con mi novia
- (Ainhoa) Intentabas ligar conmigo de verdad?
- (Eneko) Al principio sí...no te voy a mentir, me gustabas jaja...
- (Aritz) Holaa, sigo aquí eh... - me río.
- (Ainhoa) Enserio te gustaba?
- (Eneko) Sí, pero ya no. Ahora estoy enamorado de mi novia jaja...
- (Ainhoa) Ah menos mal jaja... - se ríe.
- (Eneko) Tampoco me metería en vuestra relación si me seguirías gustando eh... - le sonrío.
- (Ainhoa) Bien jaja... - me sonríe también y noto cómo Aritz nos mira.
- (Aritz) Voy a hacer cómo si no hubiera escuchado esta conversación porque me empezabas a caer bien jaja... - nos reímos. Los demás llaman a Eneko, a si que se va con ellos. Le miro a Aritz sonriendo...
- (Ainhoa) Eres tonto jaja... - se ríe y me abraza. Luego, pongo mis manos en su cara y le beso. Cuando nos separamos, me sonríe.
- (Aritz) No decías que no me ibas a besar? - me pongo roja.
- (Ainhoa) Bueno es que no he podido aguantar más jaja... - me sonríe y me besa. Miren y Oihan me llaman y me separo de él - voy con ellos jaja... - me sonríe y antes de que me vaya, me agarra de la cintura dándome la vuelta y me besa hasta que nos quedamos sin aire.
- (Aritz) Ya puedes jaja... - me río y le doy otro beso antes de irme con ellos.Cuando ya es un poco tarde, se van yendo para sus casas. Me lo he pasado genial con todos y he conocido un poco mejor a los amigos de Aritz. Además, he vuelto a ver a Oihan que le echaba mucho de menos. Aritz y yo nos sentamos en el sofá súper cansados...
- (Aritz) Creo que he comido y bebido demasiado jaja... - me río.
- (Ainhoa) Y yo jaja... - me sonríe y me acerca a él.
- (Aritz) Te lo has pasado bien?
- (Ainhoa) Sí, ha estado muy guay - me sonríe.
- (Aritz) Yo también me lo he pasado muy bien. He visto a mis amigos que hace mucho que no les veía y además, tus amigos son majisimos - le sonrío.
- (Ainhoa) Los tuyos también jaja... - me sonríe y me besa.
- (Aritz) Estoy muy cansado, pero ha merecido la pena jaja...
- (Ainhoa) Ya jaja... - nos sonreimos y me acaricia el pelo.
- (Aritz) Te quedas a dormir aquí?
- (Ainhoa) Sí - me sonríe y me abraza. Le acaricio el pelo también y nos quedamos así abrazados. Cuando se separa, veo que quita con sus manos las lágrimas de sus ojos - Aritz, estás llorando? - pongo mi mano en su cara.
- (Aritz) Sí, es que me siento muy feliz por todo y no sé jaja... - que monoo!!
- (Ainhoa) Aww ven aquí anda jaja... - le abrazo y se ríe.
- (Aritz) Gracias por todo Ainho
- (Ainhoa) No, gracias a ti Aritz... - me abraza más fuerte y me da un beso en el cuello. Al de un rato, nos separamos...
- (Aritz) Bueno vamos a dormir ya? Que tengo mucho sueño jaja... - le sonrío.
- (Ainhoa) Claro jaja... - me sonríe también y vamos para su habitación. Cuando ya estamos preparados para irnos a dormir, nos tumbamos en la cama. Pasa su brazo por detrás de mi espalda y me acerca más a él dándome un beso en la frente.
- (Aritz) Bihar arte laztana...
- (Ainhoa) Bihar arte Aritz... - y así, nos vamos quedando dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Gurutzatzen diren begiradak
Teen FictionAinhoa, una chica apasionada por la música y Aritz, el chico de la guitarra. ¿Qué pasará cuando sus miradas se crucen en un metro de camino al trabajo? Hola/Kaixo! Esta historia está inspirada por los actores de Go!azen. En ella, menciono a varios d...