Porfin es verano y tengo vacaciones!!
Voy para la cocina a desayunar algo y me encuentro con Miren y otro chico que no conozco de nada, riéndose en el sofá. Qué está pasando aquí? Ayer por la noche me dijo que iba a tardar en llegar a casa y ahora entiendo porqué jaja...
- (Ainhoa) Hola! - se levanta rápido del sofá y el chico también.
- (Miren) Hola, Ainho... - me dice nerviosa y miro al chico que me saluda tímido.
- (Ainhoa) Y tú eres? - y antes de que diga nada, Miren se adelanta a presentarmelo.
- (Miren) Ainho, este es Ekain
- (Ainhoa) Ah pues encantada de conocerte - nos sonreimos y Miren me coge del brazo y me lleva un poco más lejos de él.
- (Miren) Tenía que habértelo dicho antes que iba a estar aquí, barkatu...
- (Ainhoa) Tranqui, pero puedo saber qué está haciendo aquí? Qué ha pasado eh? - le digo sonriendo y se ríe.
- (Miren) No ha pasado nada de lo que estás pensando jaja...
- (Ainhoa) Pero os conocíais de antes?
- (Miren) Sí, bueno somos compañeros de trabajo y ayer me invitó a cenar...
- (Ainhoa) Oye y por qué no me has hablado nunca de este compañero?
- (Miren) Por esto mismo jaja...no me vas a dejar de hacer preguntas sobre lo que ha pasado y así...
- (Ainhoa) Joo es que no me puede interesar la vida amorosa de mi mejor amiga o qué?
- (Miren) Nooo jaja... - me río.
- (Ainhoa) Que te invitaría a cenar, no explica que ahora mismo esté aquí, a si que cuenta que pasó jaja...
- (Miren) Pues sin más...cuando nos íbamos a despedir, nos besamos y pues subimos aquí a enrollarnos. Pero aparte de eso, no pasó nada más jaja...era tarde y le dije que se podía quedar aquí a dormir, pero en el sofá vamos...
- (Ainhoa) Claroo jaja... - le digo sonriendo y se ríe - pues es mono eh...
- (Miren) Sí, es mono jaja... - se pone roja.
- (Ainhoa) Aww te gustaaa!!
- (Miren) Qué dices? No me gusta...
- (Ainhoa) Ya, eso mismo decía yo de Aritz y mira ahora lo enamorada que estoy de él jaja...
- (Miren) Bueno lo vuestro es diferente jaja... - me río y la abrazo.
- (Ainhoa) Estoy muy contenta por ti... - se ríe.
- (Miren) Bueno vamos que va a pensar que estamos locas...
- (Ainhoa) Lo estamos Miren jaja... - nos reímos y volvemos donde él. Hablamos mientras que desayuno y así, y me parece un chico majo - bueno pues yo me voy ya, os dejo solos jaja...
- (Miren) Ainhoa!! - me río y los dos están rojos. Les dejo solos y me voy para la casa de Aritz.Llamo a la puerta y tarda un poco en abrirme. Le he mandado un mensaje antes de venir, pero tampoco me ha contestado. Llamo otra vez y ya me abre, pero con una cara de dormido...
- (Aritz) Egunon, barkatu eh...es que estaba súper dormido jaja... - me río.
- (Ainhoa) Ya veo ya jaja... - me sonríe y me deja pasar. Me siento en el sofá y él se sienta a mi lado abrazandome, y cierra los ojos.
- (Aritz) Estoy muy cansado...
- (Ainhoa) Eso te pasa por salir de fiesta jaja...
- (Aritz) Joe es que los chicos me insistieron para que saliera... - me río.
- (Ainhoa) A qué hora volvisteis?
- (Aritz) No sé...yo me vine antes, pero estos se quedaron todavía hasta más tarde...
- (Ainhoa) Madre mía jaja... - se ríe.
- (Aritz) Es que no les voy a volver a ver en un tiempo, a si que era para despedirnos...
- (Ainhoa) Ya, me hubiese gustado despedirme de ellos también... - me sonríe.
- (Aritz) Te dije que podías venir con nosotros...
- (Ainhoa) Ya, pero es que no me apetecía mucho salir...
- (Aritz) Bueno no pasa nada, cuando vuelvan ya quedaremos todos otra vez jaja... - le sonrío.
- (Ainhoa) Valee...
- (Aritz) Quieres ir algún sitio?
- (Ainhoa) No sé, igual ir a dar una vuelta por Bilbo o así...pero por como estás, me da que no jaja... - se ríe.
- (Aritz) Tranqui, que ahora voy a ducharme y ya me despierto del todo jaja... - me río, coge mi cara con sus manos y me besa. Paso mis brazos por detrás de su cuello y nos seguimos besando.
- (Ainhoa) No te ibas a duchar? - se ríe.
- (Aritz) Ya me voy jaja... - me da otro beso más y se va.Después de un rato, nos vamos a dar una vuelta dados de la mano...
- (Aritz) Me estás diciendo que Miren porfin tiene novio?! - me río.
- (Ainhoa) Según ella, todavía no son nada jaja...pero a ver, yo creo que dentro de poco le pedirá salir...
- (Aritz) Y qué opinas sobre el chico este? Bien para Miren?
- (Ainhoa) Bueno he hablado muy poco con él, pero por como la miraba, yo creo que le gusta de verdad y voy a darle una oportunidad jaja... - se ríe.
- (Aritz) Me encanta vuestra amistad jaja...me lo paso genial con vosotras enserio - me río.
- (Ainhoa) Claro, es que somos geniales jaja...
- (Aritz) No lo dudo jaja... - nos reímos.
- (Ainhoa) Vas a ir algún día a Gernika?
- (Aritz) Pues no lo sé, de momento no...tú a Hernani?
- (Ainhoa) Igual el mes que viene, pero solo sería para una semana o así...
- (Aritz) Bien - pasa su brazo por mis hombros y me acerca a él para besarme.
- (Ainhoa) Aritz, que me da vergüenza jaja... - se ríe y se separa un poco de mí.
- (Aritz) Que mona jaja... - me pongo roja y me río.
- (Ainhoa) Nada de besarnos en público jaja... - me sonríe.
- (Aritz) Valee, pues no te beso...pero créeme que se me va a hacer muy difícil jaja... - me río.
- (Ainhoa) Creo que puedes aguantar sin besarme unas horas jaja...
- (Aritz) Horas? Ainhoa, por qué me haces esto?! - me río.
- (Ainhoa) Quieres seguir saliendo conmigo, no?
- (Aritz) Sí, claro...
- (Ainhoa) Pues entonces te aguantas jaja... - se ríe.
- (Aritz) Jo está bien jaja... - le sonrío y él a mí.
- (Ainhoa) Vamos a por helado... - se ríe.
- (Aritz) Siempre estás pensando en comida jaja...
- (Ainhoa) No siempre jaja...
- (Aritz) Ah no? Y en qué más piensas? - le miro.
- (Ainhoa) En ti? - me sonríe.
- (Aritz) Me dices estas cosas y cómo no voy a querer besarte? - me río.
- (Ainhoa) Eres tonto jaja...
- (Aritz) Te perdono que me llames eso porque estoy enamorado de ti eh... - es que me hace sonreír todo el rato, ayy dios mío...
- (Ainhoa) Yo también estoy enamorada de ti... - me sonríe y me coge de la mano.
- (Aritz) Vamos a por el helado anda jaja... - nos reímos.Después de comer, damos otra vuelta más y luego, vamos a su casa. Nada más entrar, le llevo al sofá y le beso...
- (Aritz) Y esto?
- (Ainhoa) Puede que me haya arrepentido de lo que he dicho antes jaja... - se ríe.
- (Aritz) Ahora quién es la que no puede aguantar mucho tiempo sin besarme, eh? - me río y le beso otra vez.Estamos enrollandonos, cuando suena el móvil de Aritz. Nos seguimos besando, pero no para de sonar, a si que me separo de él...
- (Ainhoa) Cógelo...
- (Aritz) Prefiero seguir con lo nuestro jaja... - y me vuelve a besar.
- (Ainhoa) Y si es algo importante?
- (Aritz) Valee, ya lo cojo... - se separa de mí y coge el móvil - Sí? Ah hola Sara - buenooo... - pues verás, si podríamos hablar en otro momento? No, estoy con Ainho...bueno y qué tal por allí? Me alegro jaja...no hace falta que me compres nada...pues que guay - se ríe - bueno pues ya nos veremos cuando vuelvas...y yo a ti - ??? - pasadlo bien! Agurr - y corta la llamada.
- (Ainhoa) Qué quería?
- (Aritz) Vaa nada, que está en Londres de vacaciones y me ha llamado para ver si quería alguna cosa de recuerdo o así...
- (Ainhoa) Ahh...
- (Aritz) La he tenido que colgar porque como se ponga a hablar, no se calla jaja... - me río.
- (Ainhoa) Enserio la has colgado?
- (Aritz) Sí jaja...espero que no se lo tome a mal
- (Ainhoa) Es que como para no tomárselo a mal, te llama desde Londres y tú la cuelgas así sin más jaja...
- (Aritz) Nos ha interrumpido, es lo que hay jaja... - me río - pero bueno, ya la llamaré más tarde para disculparme
- (Ainhoa) Eso, sé un buen amigo jaja...
- (Aritz) Yo soy un buen amigo, lo que pasa es que a veces me agobia un poco...
- (Ainhoa) Por?
- (Aritz) Pues porque se molesta por cualquier tontería conmigo y luego soy yo el que siempre tiene que pedirla perdón...
- (Ainhoa) Y alguna vez le has dicho eso a ella?
- (Aritz) No, es que tampoco quiero que se enfade conmigo, sabes?
- (Ainhoa) Bueno no se tendría porqué enfadar...tú solo le estarías diciendo lo que piensas y ya está...
- (Aritz) Ya, eso es verdad...
- (Ainhoa) Si se enfada contigo por decirle las cosas como son, no es una amiga de verdad...
- (Aritz) No sé, es que siempre ha estado ahí para lo que sería en estos meses y por eso, es una persona importante para mí...no me gustaría perderla como amiga
- (Ainhoa) Ya...
- (Aritz) Por si no te has dado cuenta, cojo mucho cariño a las personas en poco tiempo jaja... - le sonrío.
- (Ainhoa) Lo sé, solo con oírte hablar de los peques de la academia se ve jaja... - me sonríe.
- (Aritz) Soy muy ñoño como dices tú, verdad?
- (Ainhoa) Sí jaja... - nos reímos - pero es una de las cosas que más me gustan de ti - me sonríe y me besa.
- (Aritz) Gracias, y no lo digo solo por eso, sino por escuchar mis problemas y estar ahí como una amiga además de ser mi novia... - le sonrío.
- (Ainhoa) De nada...
- (Aritz) Y lo siento porque esta chica nos haya cortado el rollo antes jaja...
- (Ainhoa) No pasa nada, es tu amiga y lo entiendo...
- (Aritz) Menos mal que no eres celosa jaja...
- (Ainhoa) No lo soy, pero tampoco te pases eh - le digo bromeando y se ríe.
- (Aritz) No me voy a pasar, porque estoy enamorado de ti y solo quiero estar contigo... - le sonrío.
- (Ainhoa) Y yo contigo... - me sonríe también y me besa.
- (Aritz) Me puedo casar contigo? - me quedo sin poder creer lo que me está diciendo y se ríe - demasiado pronto para eso, no?
- (Ainhoa) Pues sí jaja...las cosas entre nosotros siempre han ido bastante rápido y no me ha importado, pero lo de casarnos ya...
- (Aritz) Valee, pues tendré que esperar jaja... - me río.
- (Ainhoa) Sí, de momento estamos bien así jaja... - me sonríe.
- (Aritz) Entonces lo de tener hijos, imposible, no? - me dice sonriendo y me río.
- (Ainhoa) Queda mucho tiempo todavía para eso jaja... - se ríe.
- (Aritz) Es broma jaja...esperaré hasta que estés preparada y si no quieres, tampoco pasa nada... - le sonrío.
- (Ainhoa) Sí que quiero, pero más adelante jaja...
- (Aritz) Vale, lo entiendo jaja... - nos sonreímos y me vuelve a besar. No sé cómo he podido tener tanta suerte al conocerle. A veces, me parece como si todo esto fuera un sueño, pero no, es real y no puedo estar más feliz.
ESTÁS LEYENDO
Gurutzatzen diren begiradak
Teen FictionAinhoa, una chica apasionada por la música y Aritz, el chico de la guitarra. ¿Qué pasará cuando sus miradas se crucen en un metro de camino al trabajo? Hola/Kaixo! Esta historia está inspirada por los actores de Go!azen. En ella, menciono a varios d...