Familia

257 4 0
                                    

Me intento levantar sin molestar a Aritz, pero es un poco difícil cuando está abrazado a mí. Quito su brazo despacio de alrededor mío y me empiezo a levantar, cuando me abraza otra vez...
- (Aritz) Quédate un rato más porfa... - me dice dormido.
- (Ainhoa) Aritz no puedo, tengo que irme a trabajar...
- (Aritz) Noo - me abraza más fuerte y me río.
- (Ainhoa) Venga, que luego vuelvo
- (Aritz) Jo vale... - y me suelta. Me levanto, cojo mis cosas y antes de irme le doy un beso en la mejilla.
- (Ainhoa) Gero arte...
- (Aritz) Gero arte, egun ona izan laztana! - le oigo decirme cuando casi estoy saliendo por la puerta y sonrío. Estos días está un poco malito, a si que no va a trabajar. Ayer nada más salí de trabajar, fui a su casa y me quedé cuidandole y haciéndole compañía. Aunque no es nada grave, espero que se ponga bien pronto.

Termino de trabajar y llamo a Miren para decirle que hoy también me quedo con él. Voy para su casa y cuando llamo a la puerta, me abre quién menos esperaba...
- (Sara) Hola...
- (Ainhoa) Hola - me sonríe un poco y yo a ella y me deja pasar.
- (Sara) Aritz está en su habitación, yo ya me iba...
- (Ainhoa) Ah vale...
- (Sara) Solo he venido para ver cómo estaba...
- (Ainhoa) Tranquila, no hace falta que me expliques nada...
- (Sara) Lo siento mucho por lo que pasó, no quería meterme entre vosotros de verdad...
- (Ainhoa) Gracias por disculparte, pero ya está olvidado jaja... - me sonríe.
- (Sara) Eres demasiado maja jaja... - me río.
- (Ainhoa) No me gusta guardarle rencor a nadie jaja... - me sonríe.
- (Sara) No me extraña que se haya enamorado de ti jaja... - la sonrío - bueno me voy ya, a ver si está mejor pronto
- (Ainhoa) Sí, eso espero...
- (Sara) Bueno pues agur
- (Ainhoa) Agur - nos sonreimos y se va. Ha sido un poco incómodo, pero creo que de verdad se siente mal por lo que hizo y ya me ha pedido perdón, a si que todo olvidado. Voy para la habitación de Aritz y todavía sigue en la cama. Me sonríe y abre los brazos para que vaya donde él a abrazarle. Voy corriendo y me lanzo encima de él abrazandole y nos reímos. Me separo un poco y le miro acariciandole la cara... - qué tal estas? - coge mi mano y la entrelaza con la suya.
- (Aritz) Mejor... - le sonrío y él a mí y me tumbo a su lado. Nos quedamos mirándonos y nos sonreimos.
- (Ainhoa) Ya has comido bien?
- (Aritz) Sí, no te preocupes jaja... - le sonrío.
- (Ainhoa) Vale jaja... - me sonríe, pone su mano en mi cara y me besa. Yo también pongo mis manos en su cara y le beso más fuerte y nos seguimos besando - se nota que ya estás mejor jaja... - se ríe y me vuelve a besar. Nos separamos y nos sonreimos.
- (Aritz) Y tú qué tal?
- (Ainhoa) Bueno cansada, pero bien jaja... - me sonríe y me acerca más a él.
- (Aritz) Ainho, puedes irte a tu casa si quieres...
- (Ainhoa) No, me quedo aquí contigo... - me sonríe.
- (Aritz) Vale, lo siento si estoy siendo muy pesado estos días jaja... - me río.
- (Ainhoa) No lo eres Aritz, no te quejas casi nada jaja... - se ríe.
- (Aritz) Bueno eso no es lo que dicen mis amigos jaja... - me río.
- (Ainhoa) Porque quieren vacilarte, nada más jaja... - me sonríe y me besa.
- (Aritz) Han venido a visitarme todos ya jaja... - le sonrío.
- (Ainhoa) Y qué tal con Sara? Todo normal ya?
- (Aritz) Sí, bien. Hemos hablado de ello y me ha vuelto a pedir perdón, pero ya le he dicho que todo eso está olvidado y que no se preocupe. Y bueno, también me ha dicho que está conociendo a otro chico y que está empezando a sentir cosas por él... - le sonrío.
- (Ainhoa) Pues me alegro mucho por ella...
- (Aritz) Y yo... - nos sonreimos - espero que tú no te olvides tan rápido de mí jaja... - me quedo mirándole.
- (Ainhoa) Qué pasa? Querías que siguiera enamorada de ti?
- (Aritz) No, no es eso...solo digo que me parece que se ha olvidado de mí bastante rápido, nada más
- (Ainhoa) Vale... - me acaricia la cara y me besa.
- (Aritz) Ainho, no te enfades que nos conocemos jaja... - me río.
- (Ainhoa) No me enfado... - me mira sonriendo, coge mi cara y me da besos por todos lados y me río. Le beso y luego me levanto - voy a robarte comida, ahora vuelvo... - y se ríe.

Cuando vuelvo, veo que está hablando por teléfono y me siento al lado suyo en la cama.
- (Aritz) Que no me hace falta nada...ama, que estoy bien! - le dice un poco enfadado y me río - además, Ainho me está cuidando... - le sonrío y le quito el móvil.
- (Ainhoa) Hola!
- (Ama de Aritz) Hola Ainhoa cariño, cómo estás?
- (Ainhoa) Bien, aquí cuidando de tu hijo jaja... - se ríe.
- (Ama de Aritz) Muchas gracias preciosa, a ver cuando nos volvemos a ver...
- (Ainhoa) Pues sii...siempre que voy allí, me siento como de vuestra familia, a si que me encantaría volver jaja... - Aritz me sonríe.
- (Ama de Aritz) Claro porque ya eres de nuestra familia jaja... - me río.
- (Ainhoa) Jo gracias jaja... - se ríe.
- (Ama de Aritz) Bueno te ha molestado mucho? - le miro a Aritz que me está mirando también y le sonrío.
- (Ainhoa) Que va, ayer estaba bastante malito y no se quejo casi nada. Se porta súper bien jaja...
- (Aritz) Oye que no soy un niño pequeño jaja... - nos reímos.
- (Ama de Aritz) Pero a veces se porta como uno, verdad Ainhoa?
- (Ainhoa) Sí jaja... - nos reímos y Aritz me mira un poco enfadado, aunque luego se le escape una sonrisa.
- (Ama de Aritz) Bueno cómo veo que todo está bien, ya os dejo jaja...
- (Ainhoa) Valee, agurr! - nos despedimos y le paso el móvil a Aritz para que se despida bien de su ama. Cuando cuelga, cojo su cara con mis manos y le beso - estoy muy feliz de estar contigo Aritz... - me sonríe.
- (Aritz) Y yo laztana... - le sonrío y me besa - guapa... - me pongo roja e intento tapar mi cara con mis manos.
- (Ainhoa) Joo, odio que me hagas sentir así jaja... - se ríe y me vuelve a besar.
- (Aritz) Podemos liarnos porfa? - me mira con cara de pena y me río.
- (Ainhoa) Aritz, se supone que estás mal y tienes que descansar jaja...
- (Aritz) Pero hoy ya estoy bien, mira - coge mi mano y la pone en su frente - no tengo fiebre y ya no me duele la cabeza...
- (Ainhoa) Vale, pero solo liarnos eh...
- (Aritz) Bueno ya que estamos, podríamos también... - me dice sonriendo y le corto besándole.
- (Ainhoa) No, después de liarnos, a dormir jaja...
- (Aritz) Joee que no me trates como a un niño... - me río.
- (Ainhoa) Aritz, que sino llamo a tu ama y se lo digo eh... - se ríe, se pone encima mío y me besa. Nos seguimos besando, me quita la camiseta y yo a él. Nos estamos enrollando y antes de que la cosa vaya a más, se separa un poco para mirarme...
- (Aritz) No, no?
- (Ainhoa) No jaja... - le digo sonriendo y se ríe. Me besa otra vez y luego se aparta de encima mío.
- (Aritz) Pues nada jaja... - me río y nos quedamos tumbados en silencio. Entrelazo mi mano con la suya, me mira y nos sonreimos.
- (Ainhoa) Me alegro de que ya estés bien jaja... - se ríe.
- (Aritz) Pues sí porque quiero empezar a trabajar en nuestros proyectos ya jaja... - le sonrío.
- (Ainhoa) Ya, yo también...que guay, trabajar juntos en algo que nos encanta - me sonríe.
- (Aritz) Sí, va a ser muy guay...aunque difícil - le miro.
- (Ainhoa) Por?
- (Aritz) Porque voy a querer besarte todo el rato y no me voy a poder concentrar jaja... - me río - no que va, trabajar contigo es lo más fácil que hay... - le sonrío y le beso.
- (Ainhoa) Hacemos buen equipo jaja...
- (Aritz) Sí... - nos sonreimos y me acerco más a él apoyando mi cabeza en su pecho. Oigo cómo su corazón late más rápido al estar cerca mío y sonrío.
- (Ainhoa) Aritz, cuántos hijos te gustaría tener? - me mira.
- (Aritz) A qué viene esa pregunta abora? - me dice nervioso y me río.
- (Ainhoa) Que no estoy embarazada jaja...solo es por saberlo
- (Aritz) Ah vale jaja...pues no sé, dos o tres...a ti?
- (Ainhoa) Creo que dos, pero ya se verá jaja... - se ríe.
- (Aritz) Yo creo que se van a parecer más a ti jaja... - me río.
- (Ainhoa) Pues yo pienso que más a ti jaja... - se ríe.
- (Aritz) No lo sé, pero que van a salir súper guapos, eso seguro jaja... - me río.
- (Ainhoa) Entonces a ti no se parecerían mucho jaja...
- (Aritz) Oyee... - y nos reímos.
- (Ainhoa) Soy la guapa en esta relación Aritz, acéptalo jaja... - se ríe y me besa.
- (Aritz) Pues sí, eso es verdad...van a tener una madre preciosa - le sonrío y le beso.
- (Ainhoa) Su padre tampoco está mal jaja... - me sonríe y me acerca más a él.
- (Aritz) Te quiero mucho Ainho...
- (Ainhoa) Y yo a ti... - nos quedamos mirandonos, pongo mi mano en su cara y le beso - qué quieres hacer?
- (Aritz) Creo que ya sabes la respuesta a eso Ainhoa jaja... - me río.
- (Ainhoa) Yo también quiero hacerlo...
- (Aritz) Y entonces a qué esperamos? - me dice sonriendo y me río.
- (Ainhoa) Seguro que estás bien?
- (Aritz) Que sii, no te preocupes por mí jaja... - le sonrío y me pongo encima de él.
- (Ainhoa) Pues entonces sí jaja... - me sonríe y me besa. Nos empezamos a enrollar, hasta que terminamos haciéndolo. No sé lo que pasará en el futuro, pero lo que sí sé, es que me lo imagino junto a él.

Gurutzatzen diren begiradakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora