Capítulo 1

24.4K 1K 612
                                    

Un pequeño niño de unos 5 años se encontraba en el patio trasero escondido llorando, la razón, su tío le gritó por no terminar con los deberes que le habían encargado para ese día.
Harry se sentía triste por la razón de no saber el cambió de sus tíos, ellos no siempre fueron así, si bien el sabía que ellos no eran la familia más afectuosa, pero ahora lo trataban como una molestia,y el solo pensaba en que error cometió.

-No deberías estar allí- una voz ronca y profunda lo hizo voltear con temor, un hombre de negro alto y con rostro frío lo miraba- mocoso no sabes que ya es tarde si no entras a tu casa te enfermaras-

-Quien es usted?- pregunto Harry a ver que el hombre no parecía querer dañar lo.

-soy un conocido de tu familia....., pero vamos llévame con tus tíos quiero hablar con ellos-

-no creo que sea buena idea

-a ver primero párate y entra a la casa mocoso- el rostro de aquél hombre reflejaba que estaba perdiendo la paciencia.

-no podemos entrar esta cerrado con candado- Dijo Harry caminando hasta la entrada- miré- dijo intentando abrirla

-y por eso llorabas mocoso inútil porqué olvidaste las llaves-

-yo no olvide las llaves- dijo Harry algo molestó por el insulto- estoy castigado

-espera que..., me estás diciendo que tu castigó es dormir a fuera- el niño solo asintió- ok esa mujer me debe una muy buena explicación.

Después de eso Harry no logró entender cómo ese hombre logró abrir la puerta, o porque su tía gritó enojada cuando miro entrar a aquel hombre, pero lo que si entendió fue que era mejor quedarse afuera en el mismo lugar en el que estaba.

Dentro de la casa se podía ver a tres personas molestas.

-qué demonios quieres severus vete de mi casa- dijo una molesta mujer

POV Severus

Se supone que hoy después de mucho tiempo por fin podre ver la persona que consideró como mi único familiar pero, que recibo al llegar, al pequeño Potter castigado en el patio y ni quiero pensar en su estado físico.
Pero no lo entiendo ella nunca haría eso y menos a su sobrino, esto tiene que tener una buena explicación.

-qué demonios quieres severus vete de mi casa- No lo entiendo esta no es Petunia, no mi es mi Tuni.

-Tuni que pasa- se que algo no esta bien ella nunca me hablaría así

-no me llames así fenómeno y largo de mi casa-
No algo esta muy mal

-No escuchó a mi esposa largó- Esta vez no fue ella la que me corrió si no su esposo.

-Tuni me iré si me respondes una pregunta- necesito saber que pasa

POV normal

Al decir eso Severus sujeto su varita de forma discreta

-No tengo porqué contestar nada largo-

-si no contestas no me iré así que responde-

-pero que le pasa mi espo....

-esta bien contestaré para que se largue lo mas rápido posible-dijo Petunia interrumpiendo a su esposo- pero te iras y nunca regresaras

-Claro.. ahora solo responde en donde nos conocimos-

-Que estúpido, tu eras el mejor amigo de la estúpida de mi hermana un día los mire juntos y ella te presentó- dijo con como si fuera lo mas obvio.

-Error- dijo Severus apuntando con su varita al matrimonio.

Pov Severus
Lo sabía algo esta mal, después de recibir esa respuesta les lance un hechizo diagnóstico el cual me reveló un aura oscura que los manipulaba.
Con un simple bloqueo debería bastar, pero necesitan ayuda par recordar.

-Te equivocas Petunia, nos conocemos desde niños eso si es cierto pero yo no era el mejor amigo de Lili si no el tuyo

-basta, basta por favor- me rogaba ya que mis palabras le causaba dolor de cabeza y mareos,  mientras que Vernon la sujetaba pero el no decía nada ya que los mareos y dor de cabeza lo confundían.

Me dolía ver a Petunia así pero no debo parar.- Vamos que no lo recuerdas los dos eramos compañeros en la escuela y amigos, tu hermana Lili era demasiado popular para hablarnos, solo eramos tu y yo contra el mundo, no lo recuerdas,- dije acercándome más mientras ella cerraba los ojos y se tapaba los oídos-no recuerdas que yo te llamaba Tuni y tu me llam...
-Sev mi hermanito sev - dijo entre llantos - que paso que haces aquí

- snape que haces aquí-dijo vernon igual de confundido que Petunia

-antes de responder díganme donde esta Harry- se que ellos no recordaran nada, pero necesito saber desde cuando las cosas cambiaron.

-en su cuna aun lado de la de nuestro pequeño du

- te equivocas Tuni el ya no es un bebe- dije interrumpiéndola, es peor de lo que pensé llevan años en ese trance- el esta en el jardín trasero castigado sin poder entrar a dormir.

-No mi bebe- dijo Petunia corriendo al jardín seguida de su esposo

-Imposible, no, Harry es como mi hijo- dijo vernon corriendo al jardín

Cuándo los alcance la escena que vi me partió el corazón, pero tenia que ser fuerte y así lo hice.

POV normal.

Al llegar al jardín lo primero que notó el matrimonio era la baja temperatura y al pequeño niño delgado con ropa mucho mas grande que el, temblando de frío y quedándose dormido recargado en una pared.

-O por Díos Harry- gritó la mujer llorando corriendo hasta el niño-vernon dame tu abrigo rápido.

-ya voy-dijo el hombre corriendo asía ella, pero se detuvo casi al llegar ya que lo que dijo el pequeño no solo lo paralizó si no que les rompió el corazón tanto al el como a su esposa

-No me peguen perdón tíos, me portare bien, terminare los deberes que me dejen y no me volveré a quejar de que Dudley me pegue- decía el pobre niño en llantos

El pequeño Harry estaba tan cansado que no se dio cuenta de cuando sus tíos llegaron ni de que no lo querían lastimar, si no abrigar, por eso se asustó al verlos.

Petunia silo lloró mas mientras que vernon corría a abrazarla.

-pequeño ellos no te aran daño porque no entran los tres - la vos serena de snape hizo que Harry se calmara al igual que Petunia- Vamos todos.

Los primeros en entrar fueron Petunia y vernon y después Harry el cual se miraba muy cansado

-Harry porqué no vas a dormir mientras yo habló con tus tíos- dijo snape ya que miraba el mal estado de éstos y como no estar así si lo último que recuerdas es acostar a tus dos pequeños bebes y al despertar ya han pasado casi 4 años.

-Esta bien- dijo el pequeño harry caminando ha la salida de la cocina.

Pero lo que paso después término de romper a Petunia, Harry no fue a las escaleras ni a una habitación si no a la alacena debajo de las escaleras.

Petunia llorando corrió asía Harry cargándolo.

- no,no,no,no,no.....mi bebé que te e echó-vernon al ver eso supo que era el momento de ser fuerte por su familia y mas al ver la cara de confusión de Harry así que intentó quitárselo de los brazos a su esposa -No Vernon no mi bebé
-Tía- una pequeña voz se escuchó- ya me perdonaste-la voz del pequeño niño se escuchaba entre cortada- ya me quieres otra vez

Después de eso Petunia lloro mas y se aferró mas al pequeño que ahora se negaba a soltar a su tía pensando que cuándo despertara todo cambiaría otra ves.

-Severus ayúdame- les ara daño estar así

Severus les lanzó un hechizo relajante que los dejo dormidos.
-vamos a llevarlos a un cuarto no creó que sea bueno separarlos y después tu y yo tendremos una larga charla.






Perdón por las faltas de ortografía y si escribí mal los nombres.



*capitulo editado, bueno un poco jaja

La verdad duele Donde viven las historias. Descúbrelo ahora