Cada día que pasa y sigo...

3 0 0
                                    

Cada día que pasa se hace más común esta sensación, acostarme a mitad de la noche o de madrugada, apagar las luces y abrazar a mi almohada y ponerme a soñar despierto hasta que se me acaben los sueños y empiece a pensar en "qué pasará?" "Realmente a dónde iré a parar?" Es una duda que siento que algún día a este paso me va a matar, pero empiezo a dudarlo cuando también comienzo a preguntar "sigo viviendo o esa solo es mi idea?" Porque no comprendo nada, no entiendo si estoy sintiendo o si ya todo es un acto reflejo, no conozco diferencia entre la costumbre y lo que estoy viviendo y realmente me doy cuenta de que me estoy enfriando lentamente, es un deterioro constante y progresivo y sería triste pensar en eso en otros tiempos pero ahora es simplemente como una costumbre, siento que ya nada puede empeorar porque aún cuando las cosas van mal, me siento tan destrozado que no me llega a importar, todo es natural, lo que es malo es malo y lo bueno ya vendrá y los días por muy malos que sean ya no me importa pensar en si mejorarán, solo sé que si empeoran igual los tendré que soportar, ciertamente no sé si estoy viviendo o si solo sobrevivo, solo sé que estoy vivo porque respiro, no sé si de verdad siento cada latido pero sé que si hoy escribo es porque sigo vivo, tal vez esté muerto en vida o quizá esté a un paso de ello, posiblemente sea una sombra de lo que algún día fuí aunque soy tan bueno interpretando que sé que nadie lo podrá percibir.
Hoy solo quiero café y alcohol y aunque sé que no aliviará nada, solo quiero sentarme en la playa, esperar a que la brisa sople en la tempestad y la marea lleve mis penas al mar y así como yo me ahogo en ellas, no estaría mal que ellas se ahogaran en otro lugar. Solo quiero respirar con libertad y volar algún día como pensé que pasaría, pero no me despego de tierra todavía o quizá ya lo he hecho pero ni siquiera volando me siento satisfecho... Es increíble como me siento tan perdido cuando realmente sé perfectamente cual es el camino, pero no sé como seguirlo si al parecer todo lo que sigo se tuerce y acaba conmigo, soy como un soldado que muere sin pena ni gloria, pero con la frente en alto y en pleno acto de euforia, soy como una estrella fugaz que se fugó y perdió su trayectoria, temiendo volver al lugar de inicio por desidia sobre su memoria, soy como un cantar en desvelo a medio del inmenso cielo, intentando creer que por ser tan bueno el viento traerá en el vuelo la gracia que tanto anhelo... Soy un escrito más sobre el mismo verso, soy un escritor más sobre el mismo folio de todo el tiempo, soy un pintor más desechando un lienzo, soy un músico más quedando sordo por tanto tormento. Soy una letra más que se pierde entre tantas, soy un nudo más para una garganta, que de todas es la que menos canta, porque está tan tejida que ni siquiera aguanta el sentimiento vil que desgarra su alma.

Sentimientos del pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora