¿Cómo te explico que quiero estar contigo? Cómo te explico que te amo? Cómo puedo explicarte cuánto me encantas y cuanto me encanta tu compañía? Cómo puedo hacer que entiendas lo que siento por ti? Cómo puedo hacer que entiendas por qué te veo así?
Tengo tantas preguntas y no hallo respuesta alguna a ninguna, eres mi más grande duda, eres un misterio para mi desgracia y una maravilla para mi fortuna. Siento un dolor y un gran vacío cada vez que te abrazo y no puedo besarte solo porque sé que esos labios no son míos, me duele tanto que todo esto sea prohibido y me duele aún más que para ti yo siga siendo el mismo juego de niños, que para ti siga siendo alguien que puede darte mimos, pero que no pueda ser ni siquiera una opción a alguien que alerte tus sentidos. No entenderás jamás cuánto deseo tu felicidad, ni tendrás idea de cuanto he amado tu sonrisa, ni te imaginarás cuanto he añorado una de tus caricias, no puedes ni podrás comprender como se siente para mí verte tan lejos cuando quisiera tenerte aquí conmigo, haciendo todo lo que fuera necesario por ti, arriesgando todo lo que tengo y nada de lo que me queda, pero cómo puedo hacer eso cuando ni siquiera estoy cerca de lo que merezco?
No te veo como la mujer de mi vida, ni como alguien a quien amaré por años, pero te veo con el sueño de hacerte feliz, de hacerte vivir, de hacerte recordarme y hacerme recordarte como un sueño tan real y que tú y yo sepamos que es la auténtica realidad el pensar que sucedió, quiero que seas mi mayor deseo hecho realidad y quiero que para ti yo sea quien te llevó a tocar el cielo y volar sin siquiera tener miedo, ni temblar, quien te invitó a conocer las nubes sin peligro de caer por la gravedad... Para mí eres lo que espero que nunca, jamás alguien sea, eres un sueño perdido en la realidad, una falsa idea de la cual no hallo como escapar, si yo soy la línea del párrafo incorrecto, tú eres el tatuaje que se quedó marcado y para el cual no hay corrector.
Eres eso, mi gran duda y un gran y perdido amor...