Hoy todo es diferente

4 0 0
                                    

Hoy todo es diferente, no te has ido pero siento que ya no estás presente, tengo miedo de expresarlo pues siento que solo es un juego de mi mente, no sé si tú no quieres irte o si yo estoy equivocado, no sé si es al contrario y esto me lo he inventado y yo por quererme ir, que mal me he comportado.
Ha pasado el tiempo y cuanto lo detesto, aunque él y yo seamos amigos para nada es como el resto, solamente siento que ya no soy lo que parezco, padezco de la enfermedad del tiempo continúo, de su percepción imperfecta y su naturalización por medio de las letras, es horrible vivir con esta careta, cuando a día de hoy lo que veo son más sumas que restas, y eso está bien, se ve tan bonito, pero realmente que pasa? Por qué me debilito? Acaso mi pensamiento es tan constante y mi duda será infinita? O encontraré la manera de pararme y enfrentar esta cornisa, sin necesidad de caer al vacío a tener otra muerte lisa.
Como ya lo he expresado antes, estoy tan cansado de mí que se me hace irritante, quisiera salir a dar una vuelta como antes y encontrarme con el resplandor de un angel que vino a buscarme, pero ya no es como antes y siento que cada vez se hará más tarde. Debo despedirme y pedir perdón por el tiempo, aunque él pase sin problema y sin miedo ni arreglo.

Sentimientos del pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora