Mis consejos para que llegues a viejo

1 0 0
                                    

Aprendí que es mejor arriesgarse y no ganar que perder por no haberlo intentado. Se pierden más sueños por el que dirán que por haberlos probado. Es mejor quedarse con el trofeo o el fracaso que con la duda de que hubiera pasado si tan siquiera lo hubieras intentado.
Ciertamente el miedo nos puede salvar de muchas estupideces, pero nos priva de grandes oportunidades y eso no debemos permitirlo, debemos encontrar nuestro límite y el cielo es el límite para quien solo quiere volar, porque quien quiere navegar por el espacio no llega hasta el cielo, llega hasta el fin de lo que llamamos tierra y se embarca en un viaje de sueños y conocimientos, una aventura donde los sueños son el combustible de su nave y no se sabe cual sea el destino pero se cree en que ese es el camino. Recuerden entre el deber y el querer, escoger al querer, porque el que debe se arrepiente pero el que quiere lo vive al 100 frecuentemente. El tiempo es de lo más preciado que tenemos y algo contra lo que por más que queramos no podemos luchar o quizás si se pueda pero no lo cambiarás, algún día entenderás que el tiempo pone las cosas en su lugar y que tú solo lo tienes que ayudar siguiendo lo que te indique tu mente y tu corazón, especialmente si sigues los pasos de tu alma comprenderás el paso del tiempo y poco a poco quizás te hagas su amigo, probablemente no te ayude ni te proteja pero créeme que si lo conoces bien te será de gran utilidad. Y el silencio podrá decir más de mil palabras, pero no dice más que las palabras que te guardas y por las que ni siquiera te atreves a guardar silencio sino, que solo las ocultas en tu mente haciendo como que no las piensas ni las sientes. Frecuentemente te llegará a la mente la idea de lo que diga alguien más sobre lo que dices y haces pero que no te importe y no te disfraces, vive como quieras y haz lo que tú quieras, pues la gente siempre hablará y si es así pues dales de que hablar para que sepas lo gratificante que es ver frustradas las intenciones de quien quería joderte. También aprende a callar bocas silenciosamente, trabaja en ti sin que nadie se entere, construyete e instruyete en lo que más quieres y cuando te vengan de frente esperando joderte, calla bocas, todas las que sean suficiente. Aprende que entre vivir y estar vivo existe una gran diferencia y es que quien está vivo es porque respira y tiene la capacidad de que su corazón lata un día más y vivir, vivir es sentir, vivir es que el latir de tu corazón tenga sentido para ti, vivir es aprovechar esa oportunidad de que tu corazón siga latiendo y aún puedas respirar para lograr algo que te haga sentir genial, para soñar, para volar, para ser y ver tu entorno crecer y florecer como a ti mismo dar frutos y flores y llenarte de colores... Y como un último consejo, sé feliz y aprende a vivir para ti, porque si no tienes a nada ni nadie por quien vivir, aprende a vivir para ti y sé feliz y si tienes a alguien que te impulse a vivir pues seguro es porque aprendiste que por ese alguien vale la pena morir y es así, pero sobretodo vive y sé feliz para que cada que puedas sonreír pienses "Si, si soy feliz, si sé vivir"

Sentimientos del pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora