Recuerda

4 0 0
                                    

"Te quiero.. pero solo eso"

Es lo más doloroso que pude haber escuchado, ya sé que fue mi culpa pero no sabia lo que estaba haciendo en ese entonces.

Si tan solo pudiera volver en el tiempo te daría los besos que aún guardo, si tan solo pudiera volver en el tiempo te habría abrazado, si tan solo pudiera volver en el tiempo habría dicho que te amaba.

Siempre tan honesto, siempre tan transparente en cuanto a tus sentimientos, me gustaba cuando me decías lo que pensabas, amaba esos momentos.

Solías decir que yo era un misterio pero que así me querías, que te parecía lindo y tierno.

Tu forma de mirarme y la sonrisa que se dibujaba en tu rostro al hacerme reír es algo que para mi nunca tendrá precio, solías decir que querías conocer todo de mi, lo bueno y lo malo.

Tantas veces me encerré a mi misma en la idea de no volver a tener un amor y te lastimé tanto, me preocupaba por no salir lastimada y no vi que tambien llorabas, no fui capaz de ver más allá del "No te preocupes por mi".

¿Por qué? ¿Por qué fui así contigo? Ahora solo me quedan los "Te quiero" y miles de recuerdos sobre peleas en mi mente, solo querías hacerme feliz y no te dejé, por cada sonrisa que me sacabas yo te daba noches de dolor, soy alguien terrible.

Sentías mi frialdad y las veces que hacia de menos tus sentimientos, te engañabas a ti mismo y decías que te rendirías pero volvías a mi lado.

Te divertía verme molesta por cumplidos, muestras de cariño y me comparabas con gatos, ante ti yo era indomable.

¿Podemos ver el amanecer juntos? Así como tanto lo querias antes de enviarte a sus brazos.

A tú lado supe lo que era el verdadero amor, contigo aprendí que incluso la persona más compatible no es para ti si no te hace sonreir.

Estaba equivocada y duele mucho verte en brazos de alguien más.

Si pudiera volver en el tiempo te habría mostrado mis miedos, mis debilidades y mis lágrimas... soy egoísta, sé que es tarde para decir esto pero te amo y no soy capaz de seguir sin ti

Sentimientos del pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora