Situación Confusa
—Aún no tengo claro quién es Omnitraxus.
—Mmmh...cabeza de calavera, cuerpo de galaxia. Estoy segura de que lo has visto, es miembro de la alta comisión de magia también, el encargado de mantener el orden en el espacio tiempo.
—Oh claro sí, Recuerdo haberlo visto el día de la canción de Star. **(Recuerden universo alterno, esa canción fue una normal sin giros amorosos raros xd)**
—Exacto.
—Bien entonces vamos.
—Sí solo...aguarda—. Se agachó y miró de nuevo las huellas.
—¿Qué ocurre?— Se agachó junto a ella.
—Mira, ¿no notas algo raro?
— Mmmh no la verdad. Solo veo un par de pisadas.
—Precisamente eso, solo hay dos. Si están estas creo que al menos debería haber unas cuantas pisadas más indicando pasos.
—Tienes razón... Es como...como si quien las tomó hubiese volado o algo así.
—O tal vez abrió un portal y lo cruzó. Aunque sigo sin explicarme cómo siquiera las pudo agarrar.
—Aún con esas, al menos deberían haber pisadas llegando hasta este punto.
—Cierto, Ahhj esto es muy confuso.
—Sí bastante—Se puso de pie—. Pero las encontraremos ya lo verás.
—Ahh, no es tan sencillo—Frunció el ceño—. La última vez q...—Alzó la mirada y su cara de preocupación se disipó al ver a Marco extendiendo la mano y sonriendo.
—Jaja Soy la persona más preocupada casi siempre pero tú me estás ganando—Vaciló. Hekapoo tomó su mano y se levantó.
—Jeje estoy un poco intrigada es todo, pero en fin.
—Bueno entonces, aclaremos algunas dudas visitando a ese Omnitraxus—Extendió la mano de nuevo. Hekapoo sonrió y correspondió el gesto.
—Mmmh jeje pooor cierto ¿A dónde vamos exactamente?
—Jaja Dame eso—Le quitó las tijeras y abrió un portal para luego ambos atravesarlo.
Llegaron al la torre mágica en dónde se reúnen los miembros de la alta comisión. Flotando sobre una silla más al fondo se veía a Omnitraxus revisando una especie de hoja de papiro.
—¡Omni!—Gritó ella. Este reaccionó y alzó la mirada.
—¡Hekapoo!—Respondió mientras se acercaba—. Por fin apareces, ¿en dónde te habías metido?
—Estuve algo... ocupada digamos.—Se acercaba junto con Marco.
Omnitraxus apenas notó a Marco pero se abalanzó sobre él al ver que sostenía la mano de Hekapoo, acción de la cual ninguno de los dos parecía haberse percatado.
EL cráneo flotante hizo aparecer un brazo con el que rápidamente agarró a Marco y lo puso frente a su cadavérico rostro.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión en llamas
RomanceUna relación mal vista por muchos reinos y sus altos mandos ¿Una miembro de la alta comisión teniendo amoríos? Marco y Hekapoo enfrentarán muchos inconvenientes debido a sus sentimientos. Una relación que traerá muchos conflictos. Y una unión que af...