Sería una estúpida si pongo mi ubicación.
23 de diciembre de 2018.Hola, María José Garzón.
En realidad no sé porque me encuentro escribiendo esto, sólo sé que tengo la necesidad de hacerlo. Necesito que escuches la verdad de lo que hice, necesito que sepas que no me asesinaste, que todo era planeado.Estoy orgullosa por lo que has logrado, comenzar a ser lo contrario a mí me llena de orgullo este corazón que mi padre creía de hielo.
(En estos momentos no estoy segura si lo estás haciendo pero estoy segura que lo harás, tu corazón siempre fue bueno y mi corazón está seguro que saldrás adelante).Lamento dejarte con el corazón roto, pero estaba segura que era lo mejor para ambas (o más bien para mí). Los planes eran viajar a Rusia para estar cerca de mi padre, pero luego de visitar Miami pensé en tomar otro rumbo; y heme aquí mirando los grandes ríos mientras escribo para ti.
Cada noche vuelvo a recordar como llegaste a mi vida y lo estúpida que fui por no darme cuenta lo que realmente eres, pero agradezco que la señora Simpson te haya dado este caso.
Hiciste un gran trabajo, y no sólo hablo de "mi captura" también hablo de como entraste a mi corazón en tan poco tiempo.Eres esa alma gemela que no estaba destinada a quedarse en mi vida físicamente, pero siempre te llevaré en mi corazón.
Escribiré nuestra historia de amor para no olvidarla nunca, recordaré y plasmaré tu sonrisa en cada uno de los renglones de mi libro y posteriormente lo leeré hasta que me haga vieja y muera.
Aún duele la herida que dejaste, no sólo la física, pero cerca de mi corazón llevo la bala que dejaste ahí. Te la enviaría como evidencia de que vivo, pero si lo hago sé que no recibirás esto nunca.
No espero que me encuentres, pero estaré siempre en el fondo de tu corazón y pensamientos, recuerdame cuando estés triste y necesites sonreír, que yo hago y haré lo mismo.
Aún no sé la fecha exacta en que recibas esto, pero cuando lo hagas, quiero que cuando oscurezca veas la luna y las estrellas. Porque yo también lo estaré haciendo, lo haré todas las noches, el resto de mi vida.
Sé feliz niña genio, te amo.
Con amor, Daniela Calle.
ESTÁS LEYENDO
[RESUBIENDO] Agente Encubierto: MJ Garzón.
FanfictionRESUBIENO / EN EDICIÓN. -Haremos esto. Pondré el temporizador y tienes dieciocho minutos para confesarte.- Daniela me miró, y esta si era Daniela no Diana, la dulce Diana de la que yo me enamoré. -Lo siento...- la miré desde mi lugar mientras cargab...