Narra Poché.
"Hablábamos de nuestro futuro como si lo supiéramos...
Y en otra vida,
Yo sería tu chica.
Mantendríamos nuestras promesas
Seríamos nosotros contra el mundo."Cuando entré a la habitación, me prometí dejar mis recuerdos y pensamientos del otro lado de la puerta. Pero al ver la habitación, fue en ese momento cuando un recuerdo en específico llegó.
Era tarde, habíamos salido a bailar con los amigos de ella. Decidió quedarse en casa con la excusa que había olvidado su chaqueta. Sus amigos quisieron esperarla, pero ella se negó.
-Eres lo más lindo que me ha pasado en esta asquerosa vida.- susurró a mi oído luego de que cerramos la puerta de mi departamento detrás de ella.
Di dos pasos hacia atrás, mientras aún me mantenía de espaldas y rodeaba por sus brazos, para lograr poner su cuerpo contra la puerta.
-Tú también eres de las cosas más preciosas que se ha cruzado en mi camino.- susurré sintiendo una presión en mi pecho. Di media vuelta para encararla, era un poco más alta que yo aunque lelvaba tacones. -Prómeteme que vas a velar mis sueños siempre... Que yo prometo velar tus miedos y alejarlos.
-¿Eres la que odia hablar del futuro?
-Tengo miedo de él.- confesé, y era verdad, -Tengo miedo de que nuestras promesas no se puedan cumplir.
-Prometo que siempre vas a estar en mi corazón.- dijo antes de sellar sus labios con los míos en un beso tierno.
Sentí la calidez y el sabor a tabaco, aún no me acostumbraba, pero podía decir que se estaba convirtiendo en algo que podía tolerar. Sus manos bajaron por mi cintura hasta llegar a mi trasero dónde apretó haciendo que de mi boca escapara un suspiro.
Aprovechó para delinear mis labios, pidiendo permiso para entrar, cedí. Dejé que nuestras lenguas se encontrarán mientras mis dedos acariciaban su nuca. Abrí los ojos encontrándome con los suyos cerrados, era el ángel caído más hermoso que había pisado la tierra.–Te quiero...- susurró antes de deshacerse de mi vestido. Me tomó nuevamente de las piernas para lograr que yo las enredara en su cintura.
Mi corazón ya iba a salirse cuando una de sus manos tocó mi seno, se sentía como la primera vez... estaba tan nerviosa como la primera vez.
–Mírame.- dijo en un susurro haciendo que yo saliera de mi burbuja de recuerdos. Aún estábamos paradas frente a la puerta, en la misma posición. Yo delante de ella. –Hazlo, por favor.- pidió esta vez haciendo que yo obedeciera.
Di media vuelta y me aventuré cortando los escasos metros que nos separaban. ¿Nunca han sentido que una canción encaja en un momento exacto? Así lo sentí cuando toqué sus labios por segunda vez en muchísimo tiempo. Sus brazos me rodearon como la primera vez, apretándome contra su cuerpo mientras mis manos tomaban lugar detrás de su cuello.
Su mano subió por el costado de mi cuerpo, deshaciéndose del arma que portaba en la cintura. Cuando llegó a mi rostro me separé. Aún estaba con el rostro cubierto por una venda. No me gustaba como me miraba.
–Eres igual de hermosa que la primera vez que te miré.- dijo haciendo que mis ojos fueran a los suyos. –Lo siento, por todo esto.- se disculpó, aunque no sabía exactamente a que se refería. –Hacerte daño nunca estuvo en mis planes... Y siempre quise disculparme.- susurró nuevamente y juntó nuestras frentes.
ESTÁS LEYENDO
[RESUBIENDO] Agente Encubierto: MJ Garzón.
FanfictionRESUBIENO / EN EDICIÓN. -Haremos esto. Pondré el temporizador y tienes dieciocho minutos para confesarte.- Daniela me miró, y esta si era Daniela no Diana, la dulce Diana de la que yo me enamoré. -Lo siento...- la miré desde mi lugar mientras cargab...