Narrador omnisciente.
Boston, Massachusetts, Estados Unidos.
15 de Diciembre de 2018. 06:22 hrs.El día había llegado para ambas chicas; en el este de Boston, se encontraba Alice Jefferson, o más bien María José Garzón. Estaba en un edificio de departamentos con todo el equipo de la UAC. Ahí estaban todos; Jenilee, Logan, Isabella y Garret. Harold y Carol estaban terminando una misión en Indiana así que llegarían antes de que la noche comenzara. Patsy se encontraba en línea intentando cuadrar todo lo que habían planeado.
María José estaba más que nerviosa, en el fondo ella estaba un poco enamorada de Daniela y todo esto iba a ser muy difícil para ella. Había pensado en alertarla para que se fugara del país lo antes posible, pero su juramento ante la ley y la sociedad no era irrompible.
-Entonces saben lo que harán.- la voz del jefe se escuchó en toda la sala. -Que más quisiéramos que nuestra pequeña MJ no se arriesgara, pero sabemos que es una excelente agente en su área y todas las demás.
-MJ, si te sientes insegura no dudes en decirnos. Además, sabes que el equipo antibombas estará listo para desactivar la que estará en el restaurante.
-Sí, sí. Lo sé, pero es que aún no he citado a Daniela en el lugar.- todos la miraron, esperando que lo dicho por María José fuese una broma. -La llamaré, la llamaré...- movió su mano y así lo hizo.
Hacia el norte de Boston, estaba Daniela Calle, Diana Smith; comenzando con lo mejor que sabía hacer. Por su mente pasaban cosas asombrosas de como vería aquél gran edificio caerse. Pero también, pasaban recuerdos de lo vivido en los pocos meses que pasó con "Alice", era difícil el sólo imaginar el resto de su vida sin ver su rostro; sólo a través de la televisión o noticieros.
Su móvil comenzó a sonar, como si aquella mujer leyera su mente.
-Hola.- saludó esperando recibir un feliz cumpleaños de su parte. Pero sabía que no lo haría, ni siquiera había mencionado aquello con la chica. -¿Hoy?- preguntó luego de que recibiera la pregunta de la chica.
El restaurante donde estaría la bomba, sería donde se llevaría la cita. Sabía que era algo peligroso, pero quería hacerlo. Así que aceptó.
Sólo quería que las horas pasaran.
Jason notificó que estaba todo listo para la noche, la estaría esperando arriba de una ambulancia para llevarla hasta donde estaba el auto que los llevaría hasta Miami, luego tomaría cada uno su rumbo.
Paula y Mario habían pasado más tiempo juntos, así que no iba a ser difícil entregarlos al FBI. Así que hizo la denuncia anónima desde un teléfono público luego de terminar su obra maestra.Se le vio subir al auto y conducir hasta su casaz dónde Paula y Mario estaban.
Narra María José.
Parecía que el tiempo pasaba lento, había vuelto a casa con el vestido que Patsy había enviado con Jenilee. Dejé el móvil en la mesa de noche y entré al baño; nuestra cita sería a las 19:30 horas, la estaría esperando en el restaurante que tenía una reservación a mi nombre, al falso.
Miré la habitación vacía, me había encargado de llevar las cosas a Logan, para que no se hiciera difícil mi traslado a Virginia. Miré el vestido que Patsy había mandado para mí; no era mi estilo, pero igual serviría para poder enfundar mi arma en mi muslo; sonreí a la María José que estaba frente a mí.
Esa era la chica segura de sí misma, la que amaba su trabajo más que cualquier otra cosa y que se esmeraba por ser la mejor y aprender cada día más. Aunque muchos decían que no era posible eso, ya que a mis 23 años ya había hecho dos doctorados y también había estudiado tres licenciaturas y dos ingenierías.
ESTÁS LEYENDO
[RESUBIENDO] Agente Encubierto: MJ Garzón.
FanfictionRESUBIENO / EN EDICIÓN. -Haremos esto. Pondré el temporizador y tienes dieciocho minutos para confesarte.- Daniela me miró, y esta si era Daniela no Diana, la dulce Diana de la que yo me enamoré. -Lo siento...- la miré desde mi lugar mientras cargab...