AAAAAAAAAAH!!! Estoy tan emocionada. Acabo de leer el capítulo 17, hice algunos ajustes y acá lo tienen.
Tengo que admitir que lloré un poco porque no sabía que tanto drama ponerle, así que... Si es poco, lo siento, pero YO LLORO POR CUALQUIER COSA Y ESTO FUE ESA "CUALQUIER COSA".Los dejo con este capítulo con la promesa de dos más durante esta semana, esto en modo de disculpa por no subir la semana pasada.
Les quiero un montón.
Dudaaaaa: ¿qué personaje debería de contar el próximo capítulo?
[K]~
*******************
Recuerdo que años atrás,
alguien me dijo que debía tomar precauciones con el amor
tú eras fuerte y yo no
mi ilusión, me equivoque.
Todas mis heridas están abiertas...El tiempo no existía dentro de la habitación, de hecho, podía apostar que pasaba más de 20 horas durmiendo, o tal vez sólo eran un par de minutos; no lo sabía.
Lo único que sabía desde que desperté es que estaba en Montpellier en Francia, uno de mis países favoritos.
Los ojos me ardían, me sentía cansada, pero ya no quería seguir durmiendo.
Hice un esfuerzo para levantarme, pero el dolor de mi mejilla comenzó a escocer, se sentía caliente; al igual que el dolor del estómago. Volví a acomodarme y tomé las sabanas entre mis manos, intenté regular mi respiración: un elefante, dos elefantes, tres elefantes... así era como había enseñado a una pequeña a respirar mejor en México.
Un sonido de llaves se escuchó del otro lado y luego como quitaban el pestillo de la puerta, era la primera vez que lo escuchaba. Cerré mis ojos mientras intentaba mantener la respiración calmada.
Unos pasos y ese característico olor a rosas, embriagó mis fosas nasales.
-No sé si me escuchas...- su voz era más como un susurro que se quería esconder entre las sabanas de mi camilla. –Pero creo que merezco un momento para poder desahogarme y es que siempre me vuelvo un poco egoísta si se trata de ti, de nosotras...- su mano se posó en la mía que seguía sosteniendo el puño de tela. -Pero no tengo control de lo que siento por ti, tal vez es demasiado ahora, pero ante tus ojos me siento otra persona, una buena.
Luego todo fue silencio otra vez, su fría mano acariciaba la mía caliente; comencé a aflojar el agarre y a abrir mis ojos lentamente. Su vista seguía sobre mi mano, esta vez sus dedos jugaban con los míos que se mantenían inmóviles.
-Y no se quien está mal dentro de todo esto, yo por enviarte esa carta o tú por aparecerte así en medio de la nada.
-Me hiciste mucho daño...- Susurré haciendo que ella se espantara un poco. –Y no solo hablo de lo que hiciste hace un año... si no de lo estúpida que fuiste al atropellarme de esa manera, pudiste haber sido más delicada.- intenté reír un poco sintiendo el dolor en mi mejilla derecha.
-Pudo haber sido peor, ¿no lo crees?
-Sí, pude haber muerto o quedado paralitica de por vida.- cerré nuevamente los ojos sintiendo cansancio. -¿Cuánto tiempo ha pasado desde la primera vez que viniste junto a la otra mujer?
-Seis horas...
-Wow... el tiempo aquí dentro es diferente... demasiado aburrido y también incierto.-
ESTÁS LEYENDO
[RESUBIENDO] Agente Encubierto: MJ Garzón.
FanficRESUBIENO / EN EDICIÓN. -Haremos esto. Pondré el temporizador y tienes dieciocho minutos para confesarte.- Daniela me miró, y esta si era Daniela no Diana, la dulce Diana de la que yo me enamoré. -Lo siento...- la miré desde mi lugar mientras cargab...