*TN*
Diario tenia trabajo, consultas, cirugías, trabajo social... Estaba cansada, aunque adoraba lo que hacia. Fue tanto mi exceso de trabajo que no me di cuenta del día.
EF: ¿Iras al concierto?
Mire a la enfermera.
TN: ¿Que concierto?
EF: Es de los chicos de BTS, todo el personal ira.
Levante una ceja, ellos no podían hacer eso. Pero los dejare, el jefe de departamento se enteraría y abra despidos muy pronto.
TN: No iré.
EF: ¿Por que no? No te e visto que vayas a alguna parte, ni siquiera tienes novio.
TN: Y no lo necesito.
EF: Te lo perderás, estará genial.
TN: Prefiero mi trabajo.
La enfermera no dijo nada y se fue a checar los expedientes. Tendrán un gran problema.
Mire el calendario, mañana estaría BTS en México. Mi turno termino y fui a mi departamento, en la puerta había una canasta con chocolates y un pequeño ramo de flores. Confundida y asustada de que fuera alguna bomba, camine sigilosamente hasta la puerta y me agache.
No era una bomba, y no traía ninguna nota. Lo voltee para ver si era para esta dirección, pero nada, no tenia nada escrito. Miedo a meterme en problemas, le hable al portero del edificio y le comente. Dijo que un chico había preguntado por mi y que si podia dejar la canasta afuera de mi puerta, aquí nada se hace sospechoso, pues siempre traen detalles a otras personas.
Solo la ignore, abrí mi puerta y la deje fuera. Me habían cambiado el turno a la noche. Tenia que descansar, me di un largo baño con agua caliente y me puse mi pijama para dormir.
Unas horas y a lo lejos pude escuchar que tocaban la puerta, nadie venía a tocar la puerta, mas que el portero cuando venia a cobrar la renta de cada mes, y la pague hace dos días.
¿Si lo ignoraba se irían? Era buen plan.
Pero seguían tocando la puerta, maldeci y me levante, fui a la puerta y como no tenia perilla, solo quite los seguros y la abrí.
Un pequeño proyectil fue lo que sentí cuando se enrollaron en mis piernas en un poderoso abrazo.
Aun dormida, pero consciente sabia de quienes eran. Mire a mi madre que tenia cara de pocos amigos y mire hacia abajo.
Un niño de dos años y no se tantos meses me tenia bien abrazada.
X: Mami te extrañe.
TN; ¿Que hacen aquí?
Pregunte sorprendida.
TM: Te dije que tu hijo necesita a su madre. Por eso decidí mudarnos.
¿Mudarse? Mire detras de ella y había dos maletas.
TN: No pueden quedarse aquí.
TM: Claro que lo haremos, lo dejaste solo cuando te fuiste de intercambio a Corea, y ahora que estas trabajando aquí, no dejare que te olvides del niño.
Rendida de pelear y cansada di un paso hacia atrás, esto hizo que el niño me soltara.
TN: Hay una habitación libre, pueden quedarse ahí.
TM: ¿Quien te trajo estos dulces?
Mire la canasta.
TN: No lo se, dejala fuera. Solo dejenme descansar, me cambiaron de turno y tengo que dormir.
Camine de vuelta al cuarto.
X: Mami te quiero.
Lo ignore.
TM: Hija, tu hijo te esta hablando.
Di media vuelta y me agache a la altura del niño, que era mi hijo.
TN: Alexis, mami esta muy cansada y tiene que descansar. Pueden hacer lo que quieran aquí, solo no hagan tanto ruido. ¿Si, cuento con ello?
AL: Si, mami.
Dijo agachando la cabeza como si hubiera recibido un regaño. No lo regañe.
Mire a mi madre.
TN: Ya que se van a quedar aquí, no habrán la puerta a extraños, pueden salir si gustan, pero no me hablen al celular si es que se pierden. Pueden hacer lo que quieran, hay internet, cable. Solo no hagan mucho...
TM: Ruido, entiendo.
Dijo sonriendo.
Asenti. Dude en lo que iba a hacer, pero lo hice, mire al niño y le toque la cabeza.
TN: Es bueno verte de nuevo.
Al niño se le dibujo una sonrisa en el rostro. Sabia que no era una buena madre, y con pequeños notes de cariño era suficiente para él. Me di cuenta de mi desicion. Y dolió.
Fui directo al cuarto y me volví a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dolía, dolía bastante, mire al rededor buscando ayuda, pero no había nada ni nadie.
Había estado en el suelo por mas de una hora, no me podía mover, mis ojos estaban cansados de llorar y mi garganta cansada y dolida de tanto gritar.
Mi celular yacía tirado y quebrado en el piso. Llore aun más.
Unos faros de un auto resplandecieron en la calle, estaba arta de pedir ayuda y nadie me ayudaba, no podía moverme.
Los faros se pasaron y siguieron su camino, pero ese auto se paro y se regreso en donde estaba. La puerta del piloto y copiloto se abrieron. Una pareja mayor bajo.
X: Oh dios mio cielo. ¿Estas bien, que te paso?
Me pregunto la señora
X2: Te llevaremos al hospital. ¿Puedes levantarte?
Avergonzada negué. No podía hablar.
X: Te ayudaré.
La señora puso su brazo al rededor de mi cintura y puse todas mis fuerzas en mis piernas para poder ayudarla un poco. El señor también vino y ayudo a su mujer. Ambos me levantaron.
TN: Au!! Duele.
Dije llorando.
X2: Tranquila, todo estará bien.
Me guiaron al coche en la parte de atrás y entre, la señora se quedo conmigo. Me daba algo de beber, agradecí el trago de agua fresca para aliviar mi garganta.
X: ¿Tienes que llamar a alguien?
TN: Mis padres.
X: Los llamaremos en el hospital. Cielos, estas sangrando bastante. Acelera!!
El señor piso el acelerador, pero en el camino mis párpados se sintieron pesados.
X: Cielo no te duermas, dime como te llamas.
TN: Me llamo... TN.
X: Lindo nombre. No te duermas por favor, ya casi llegamos.
Pero mis párpados no hicieron caso y caí inconsciente.
Escuche el grito del señor a alguien y ya no estaba en el auto, mi cuerpo fue colocado en algo suave y no supe donde estaba, aunque siendo sincera, ya no me importaba. Me habían desgraciado la vida.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER RAIN (RM) - 3 -
Fanfiction¿Crees en el amor a primera vista? Eso es lo que sintieron ellos cuando se miraron a los ojos. Namjoon es un idol del kpop, él y su grupo están en la cima del mundo, pero todo éxito tiene un gran sacrificio. TN Martinez es una mexicana de 21 años...