*TN*
Llegue a casa agitada por correr, lo había perdido, era mi propósito. Dios, lo extrañaba. Pero no podía volver con él.
Mi piel reacciono a su suave caricia, también la había extrañado. Suspire. Curiosamente la casa estaba en silencio, debieron salir.
Fui a mi cuarto y me di una ducha. Escuche el teléfono a lo lejos. Gruñi. Me puse una toalla al rededor y conteste.
TN: ¿Hola?
TM: Nos perdimos.
Rodé los ojos.
TN: Les dije que si se perdían no me hablaran.
TM: Al celular. Este es el de tu casa.
Mierda, era cierto.
TN: Como sea, ¿donde están?
TM: Esta una farmacia, una escuela y autos.
TN: Vaya referencia con los autos. Creo saber donde están. No se muevan de ahí.
Colgué. Me puse mi ropa, me peine y salí. Odiaba ser niñera. Fui por mi auto y conduje, estaban un poco lejos, así que necesitaba el auto. Al fin llegue y estacione, estaban sentados en una banca, me acerque a ellos. El niño corrió hacia mi y me abrazo.
AL: Te etane.
Acaricie su cabeza.
X: ¿TN?
Voltee mi cabeza hacia la voz, y mis ojos casi se salían, se me formo una sonría. Era Suni.
SN: Que alegría verte, después de tanto tiempo
Vino a mi para abrazarme, pero Alexis aun me tenia sujeta.
SN: Que lindo!! ¿Es tu hermano?
Iba a decir jodidamente si, pero.
AL: Mami teno hane.
SN: ¿Mami? ¿Es tu hijo?
Me miro sorprendida. No sabia que decir.
SN: No me digas mentiras. Dime la verdad.
Suspire derrotada. Me había atrapado.
TN: Si, es mi hijo.
Suni se quedo en silencio unos momentos. Después se puso a la altura del niño y lo miro.
SN: ¿TN es tu Mami?
Alexis asintió tímido.
Levanto su vista.
SN: ¿Por que no me habías dicho nada de esto?
TN: Por que es un asunto del cual no debo de hablar.
SN: ¿Por que?
TN: Es bueno verte después de tanto tiempo Suni, dime como estas, que haz hecho y tu bebe.
Cambie de tema, me miro ofuscada, no estaba conforme con que le cambiara de tema, pero me contesto aunque sabia que esto se retomaría después.
SN: Estoy bien, estamos bien. Cristal esta con los bebes en ese restaurante.
Señalo el café de en frente. Ese café era muy famoso en la ciudad debido a sus fabulosas figuras en los capuchinos.
TN: Que sorpresa me diste, cuando me dijiste sorpresa no me imagine que vendrias.
SN: Queríamos conocer todos los lugares a los cuales van los chicos. Pero, vamos, ella también te quiere ver.
TM: Ve cielo, necesitas salir con tus amigas.
TN: Suni, te presento a mi madre y... ya conoces a mi hijo Alexis.
Ellas se saludaron.
SN: Vayamos TN!
Dijo emocionada. Pero...
TN: No podre..
SN: ¿Por que?
Pregunto deslizándose su sonrisa.
TN: Tengo que descansar. Acabo de salir de mi turno. Pero, cuando puedas puedes ir a mi casa.
Mire en mi bolso y saque una pequeña libreta en la que le apunte mi dirección .
TN: Ten, no se cuanto tiempo piensan quedarse, pero...
SN: Se lo que es el trabajo, no te preocupes. Jungkook ya no me permitió trabajar. Tengo que cuidar a mi hijo. Iré a tu casa, nos quedaremos unos días así que ten por seguro que iremos.
Nos despedimos y ella regreso al café y nosotras nos subimos al auto y regresamos a casa.
TM: Es muy bonita la muchacha. Esta casada.
TN: Si lo esta, tiene un niño. Están muy enamorados.
TM: Espero que pronto te pase, lo necesitas.
La mire por el espejo retrovisor, me regreso la mirada. No dije nada, solo seguí conduciendo.
Llegamos y en seguida me dirigí a mi cuarto, tenia que descansar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo había logrado, había aprobado el examen de intercambio. Iría a Seoul.
En una semana tendría que estar en la universidad. Así que fui a mi habitación y empecé a empacar.
TM: Veo que te aceptaron.
Mire y mi madre, estaba recargada en el marco de la puerta.
TN: Si!! Mira.
Estaba emocionada, le entregue mi examen y el papel de aceptación de la universidad de Seoul.
Los tomo y los miro, no se veía ninguna pizca de felicidad.
TN: ¿Que pasa?
Mi sonrisa se deslizó.
TM: Te iras del otro lado del mundo, nos dejaras. Dejaras a tu hijo.
TN: Si los dejare, pero sera para prepararme más, tener mas oportunidades. Solo sera un semestre, no me iré para siempre.
De hecho existía la posibilidad de que me quedara, pero... Mire al bebe en la cuna.
TM: Estoy feliz de que tengas esta oportunidad, pero, también esta tu hijo.
TN: Lo sé.
TM: Prometeme volver.
Mire a mi madre y Sonreí.
TN: Claro que lo haré. Te lo prometo.
Mañana saldría mi vuelo a primera hora, estaba nerviosa nunca había viajado en avión.
Mi madre me dejo sola y por primera vez en meses me acerque a la cuna y mire al que era mi hijo, dormía plácidamente, sin ningún gesto de pesadillas. Acerque mi mano a su rostro y lo acaricie, como si hubiera esperado ese toque, su pequeña cabecita siguio el diminuto gesto y despertó.
Me miro por unos segundos, con esos ojos negro profundo. Después sonrió. Una sonrisa sin dientes que hizo que mi corazón se sacudiera.
¿Por que era así? ¿Por que me comportaba de esa manera? ¿Por que me sonreía cuando no había sido una buena madre?
El pequeño estiro sus brazos diminutos, señal que lo cargara, desde que nació no lo había cargado, excepto la vez que el doctor Gerardo me lo entrego después del parto.
Con miedo, mis brazos fueron al rededor de su cuerpecito y lo saque con cuidado de su cuna. No dejaba de sonreir.
TN: Perdona por ser así contigo. Pero me iré por un tiempo, me iré para estudiar y me iré para tener un poco de paz. Espero y puedas perdonarme.
Le di un beso en su frente mientras lo mecía, se volvió a quedar dormido en mis brazos.
Me iria, pero seria por el bien de ambos.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER RAIN (RM) - 3 -
Fanfiction¿Crees en el amor a primera vista? Eso es lo que sintieron ellos cuando se miraron a los ojos. Namjoon es un idol del kpop, él y su grupo están en la cima del mundo, pero todo éxito tiene un gran sacrificio. TN Martinez es una mexicana de 21 años...