CAPITULO 18

487 38 3
                                    

*NamJoon*

El clima caluroso de mayo en Las Vegas era agobiante. Apenas entrábamos a la zona y ya teníamos pedazos de papeles doblados a la mitas y agitándolos para darnos un poco de aire, pero no funcionaba.

El desierto amarillo marrón, nos dio la bienvenida. Desde el avión se podía ver la ciudad a solo unos kilómetros. Si dentro hacia calor, no me podría imaginar a cuantos grados estaria fuera.

JM: ¡Tengo calor! Voy a morir.

Dijo deslizándose del asiento y cayendo de trasero hacia abajo, con la lengua fuera y fingiendo estar muerto.

HS: No sobreactues.

JM: Estoy muerto, no me hables.

JK: Pensaba que los muertos no hablaban.

JN: Ni viajan en aviones de primera clase.

NJ: Ni tienen calor.

JN: Tampoco respiran.

HS: Ni siquiera le hacen señas a TaeHyung para que le den aire.

Dijo cuando miro a Jimin señalándole a Tae que con el abanico le diera aire.

JM: No son divertidos.

Poniéndose de nuevo en el asiento y colocándose el cinturón pues ya casi aterrizabamos.

Como lo esperaba, cámaras por doquier, gritos de cualquier dirección eran escuchados.

TH: Waa!! Las amo!!

Dijo a la cámara y haciendo un pequeño corazón con los dedos.

Sonreí. Fuimos llevados al hotel para poder descansar, pues teníamos varios programas por grabar y ensayar la permormance.

SG: Quiero dormir.

NJ: Que sorpresa.

SG: Tonto.

Estaríamos compartiendo habitación, así que tendría que estar preparado para despertarlo mas tarde. Para ser honesto, le tenia un poco de miedo, por que después si actitud es identica a la del Greensh.

Dos días llenos de grabaciones para los programas americanos. Llegamos a la habitación y Suga hablo con Cristal durante un buen rato. Suspire. ¿Como estará TN?

Fui al pequeño bancon que tenía nuestro cuarto y me senté mirando la gloriosa vista de las Vegas. Tome mi celular y marque su numero, estaba dudoso, era horario distinto. Posiblemente estaría durmiendo.

Tres timbres y no me respondió, suspire. Estaba a punto de dejarlo en mi bolso cuando recibi una llamada entrante. TN.

Sonreí, conteste.

NJ: Hola cariño.

TN: Perdón por no responder.

NJ: Disculpa me a mi, sabia que posiblemente estarías dormida.

TN: Aún no, estoy estudiando.

NJ: Entonces te dejare para que continúes.

Iba a colgar pero.

TN: Te quiero.

A mitad de camino de colgar escuche esas dos palabras. Me sentía... feliz.

NJ: Yo también TN. Yo también.

Colgué.

Tenia que prepararme mucho, ahora no era por las fans, ahora tenia a alguien a quien quería que viera lo mejor de mi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El aire denso de Seoul estaba poniendo de nervios al CEO de Big Hit Entertainment.

Últimamente han estado recibiendo mucha atención por parte de todo el mundo y eso lo estaba poniendo feliz y nervioso a la vez.

Su grupo había partido hace dos días a Las Vegas para la premiación de los premios Billboard.

Se había quedado para revisar el último concepto del grupo, a parte tenia que hacer otra cosa importante

Unos toques en la puerta lo hizo que levantara la mirada de los papeles que estaba revisando.

CEO: Pase.

La puerta se abrió y entro el CEO de la otra compañía. Suspiro.

CEO: Que sorpresa tenerlo aquí. ¿En que puedo ayudarlo?

Aunque ya tenia la corazonada del por que estaba aquí.

El CEO entro y se sentó en la silla de cuero que estaba enfrente del escritorio del señor Bang.

CEO 2: Voy a ir directo al grano. Rose y RM tienen que estar juntos.

Bang se quedo callado por unos momentos eligiendo las palabras adecuadas.

CEO: Sabes que eso ahora ya no sucederá.

CEO 2: No entiendo por que te negaste a eso. Antes te emocionaba a la idea de que nuestras empresas se unieran.

CEO: Tal vez, pero ahora ya no me interesa.

El señor de traje lo miro detenidamente a los ojos.

CEO 2: No se por que me estas mintiendo Bang. Sé que aun te interesa la propuesta.

CEO: Lo siento pero ya no.

CEO 2: ¿Es por esa chica que esta saliendo con el chico?

Bang lo miro sorprendido.

CEO 2: Lo he estado siguiendo durante un tiempo. Al parecer esta saliendo con esa chica extranjera universitaria.

CEO: No creí que fueras así.

CEO 2: Cuando me interesa algo voy por ello. Lo sabes.

CEO: NamJoon es feliz con esa chica. Dejemoslo  así. Si no tienes nada que decir...

El CEO saco de su saco un sobre amarillo y lo puso en el escritorio de Bang.

CEO: ¿Que es esto?

Bang miro el sobre como una víbora a punto de atacar.

CEO 2: Encontré muchos datos interesante de esa chica mexicana.

Las ultimas palabras lo dijo como si estuviera comiendo algo desagradable.

CEO 2: No te cae bien. Es una oportunidad para que se aleje de tu chico. Solo tienes que ver.

Lo miro haciendo una seña al sobre que tenia Bang en sus manos.

Indeciso, abrió el sobre y sacó varios papeles y unas fotografías.

Bang sorprendido y sin habla miro al otro señor en frente de él. Este solo lo miro con una sonrisa triunfante.

Los papeles en las manos de Bang eran citas medicas de un ginecólogo, cartas hechas a la policía denunciando un abuso hacia la chica y lo que mas le sorprendió fueron las fotos.

En ellas estaba TN al lado de un niño recién nacido en sus brazos cuando salia del hospital después de dar a luz.

La chica tenia un hijo al cual mantener y estaba tratando de conseguir a alguien con dinero.

Esto no lo iba a permitir Bang.

CEO: Te agradezco la información, no tenia idea de esto.

CEO 2: Esas chicas son bastantes inteligentes. Ten cuidado. Tus muchachos están en la cima. Es mas que obvio que esta chica tratara de engancharlo.

CEO: Haré lo posible por separarlos.

CEO 2: Y seguirá nuestro trato.

CEO: Claro que sí.

FOREVER RAIN (RM) - 3 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora