CAPITULO 28

416 38 3
                                    

*NamJoon*

El semáforo en rojo hizo que frenara y esperara, las calles principales estaban absolutamente llenas de peatones que cruzaban la calle directamente a su trabajo o a almorzar.

JK: Posiblemente la encuentre a la hora del almuerzo.

Jungkook me había rogado que lo llevará a la universidad a hablar con Suni antes del tour. Este comenzaría en dos semanas.

NJ: Espero que la veas.

JK: De nuevo gracias por traerme.

NJ: Es divertido cuando haces esas expresiones. No me pude resistir.

JK: Odio hacer eso.

Me reí.

Cambio a verde lo puse en marcha, pasamos tres cuadras para llegar a la universidad, tarde un poco en encontrar lugar para estacionarme, en cuanto encontré bajamos.

Nos pusimos tapabocas y lentes. Entramos y como esperamos, las chicas nos miraban pero no nos reconocian.

Pasamos lo que parecía la biblioteca y nos paramos de golpe, de ella salia Suni, pero no estaba sola.

Ellas se pararon de golpe al mirarnos.

SN: ¿Que haces aquí?

Jungkook y ella de nuevo tuvieron una serie de platica que no puse nada de atención.

Estaba concentrado en la morena de ojos marrones que me miraba con los ojos abiertos, era la primera vez que la veía después de esa noche. Quería hablarle y decirle muchas cosas. Lo iba a hacer pero.

SN: ¿Estas bien TN?

Ella parpadeo y miró a Suni.

TN: Emm, si. A-aa tengo que irme.

No espero respuesta de ella y se dio media vuelta. La mire hasta que dio la vuelta, segun me dijo Jin que esa dirección llevaba a los dormitorios.

NJ: Jungkook te espero en el auto.

Entendió que iba a hacer y no dijo nada, siguió hablando con Suni mientras yo seguía a TN sin que ella se diera cuenta.

Entro al área de los dormitorios, no lo pense dos veces.

NJ: ¡TN!

Se detuvo sin mirar atrás.

NJ: Quiero hablar.

Seguía dándome la espalda pero al final termino mirándome directamente a los ojos. No había ni una pizca de calidez en ellos, ojos fríos color marrón me mataban martillandome.

TN: ¿Que quieres?

Su voz fría como hielo hizo que mi piel se pusiera china.

NJ: ¿Por que?

TN: ¿Por que qué?

NJ: ¿Que hice? Dímelo por favor para no volverlo a cometer pero por favor no te vayas de mi lado.

TN: No hiciste nada Nam.

Mire como su expresión se suavizaba.

NJ: ¿Entonces que fue lo que paso? ¿Fue algo que dije?

TN: No es algo que hiciste o dijiste.

NJ: ¿Entonces?

TN: Es lo que eres

La mire confundido.

NJ: ¿Lo que soy? No entiendo.

TN: Eres un idol. Odio los idols. No quiero entrometerme en tu vida, en tu sueño.

FOREVER RAIN (RM) - 3 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora