CAPITULO 5

755 70 4
                                    

*TN*

Mire el brazo de Nam, sentí un pequeño escalofrío por todo mi brazo. ¿Seria buena idea hablar con él?

TN: No se si deba hablar contigo.

NJ: ¿Por que me evitas? No lo entiendo. Te amo TN. ¿Por que me haces esto?

Me dijo con indicios de lágrimas en sus ojos. Odiaba verlo llorar, pero lo que mas odiaba es que yo sea la causa de esas lágrimas.

Iba a decirle algo, pero me interrumpieron.

JH: Dale esa oportunidad TN. Ambos lo necesitan.

SG: Nosotros nos regresaremos al hotel.

NJ: Gracias chicos.

Negué.

NJ: Me quedare el tiempo que sea necesario. Tu turno termina en dos horas.

TN: ¿Como sabes eso?

Lo mire confundida. Este negó. Fue a sentarse a una silla y me miro. No se iría. Era un cabezota.

Me quede unos segundos donde estaba y después fui a seguir mi trabajo. Pase por su lado para ir a mi consultorio. Nam se puso de pie y me siguió. No era bueno para él quedarse a la vista de las personas que iban llegando.

TN: Te quedaras aquí.

Dije abriendo mi consultorio.

TN: Me facilitarias mas mi trabajo si no haces ningún escandalo.

NJ: Esta bien. Aquí me quedare.

Lo deje solo y me dispuse a hacer mi trabajo. Sonó la alarma de que había llegado una emergencia. Corrí hacia esa área. Era un chico que recibió un impacto de auto. Esta noche no acabaría.

*NamJoon*

Ella se fue cerrando la puerta de su consultorio y me dejo solo. Mire a todos lados. Era como cualquier consultorio de un doctor. Una computadora, impresora, lavamanos, camilla, un escritorio, papeles y mas papeles, y artefactos que no conocía.

Me senté en su silla acolchonada y en el escritorio había un marco de una foto. Eran sus padres y un niño no menor de tres años.

En ese rato que estuve dentro me llegaron muchos recuerdos de ella. Recuerdos que adoraba. Recuerdos que posiblemente no los reviviría. Recuerdos que solo quedaran en mi memoria. Suspire. Esto no estaba bien. Tenia que hablar con ella, ¿por que de repente se fue de mi lado?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*TN*

TN: ¿Embarazada? No, eso no puede ser.

Tenia que haber un error en los análisis, no. Sólo esa palabra se repetía en mi cabeza una y otra vez. No era posible.

Me quede en shock.

TM: Doctor tiene que haber una equivocación.

DR: Yo atendí su caso hace unos meses y me duele tener que darles esta noticia, pero los análisis no mienten. Sé que para ti TN es muy doloroso tener que aceptar esto debido que fue producto de una violación, pero es un bebe. En ese caso si no lo quieres, puedes abortar.

TM: Esta loco, es un bebe. No tiene la culpa de lo que paso.

DR: Ahora hay una ley que si la mujer es abusada puede hacerlo. Es legal. Pero si no quieres hacer eso, puedes tenerlo. Hay muchas parejas que no pueden tener un bebe y desean uno.

Me dio un folleto de adopción. Mi madre lo acepto, aun estaba paralizada por la noticia.

TM: Lo pensaremos, por el momento tenemos que irnos.

DR: Para cualquier desicion que elijas TN, puedes consultarme.

Asenti. Salimos.

Nos fuimos del hospital y llegamos a casa. ¿Qué haré con un bebe?

TM: Hija...

Me dirigí al mi habitación y me heche en la cama llore, llore y llore. ¿Por que me paso esto a mi?

TM: Juntos saldremos adelante.

Levante la mirada y vi a mi madre.

TN: ¿Que voy a hacer?

TM: Es un bebe.

TN: Pero no quiero un bebe, no lo quiero. Lo odio.

TM: Hija...

TN: No! Odio lo que me paso, odio este bebe, odio mi vida.

***

Siete meses después.

Había desicidio tener al bebe, lo iba a dar en adopción, cada mañana veía mi hinchado vientre y lloraba, me había dicho el doctor que todo el estrés lo absolbe el bebe, había hecho todo lo posible por no sentirme así, pero era inevitable.

Había ido con un psicólogo, me ayudo mucho. Me ayudo a aceptar a este bebe en mi vida.

SR: Mira lo que te traje!!

Mire a Sara, mi mejor amiga, ella había estado conmigo desde siempre. Me había apoyado, me había defendido en la universidad cuando recibía burlas de mis compañeros.

Observe la bolsa de regalo, cada que podía me traía un obsequio. Bueno, no para mi, si no para el bebe. Sonreí.

TN: ¿Que es?

SR: Si no lo abres, no lo sabrás.

Lo tome y lo abrí. Dentro había una cobijita de animalitos y otra del hombre araña. Iba a hacer un niño. No le había dicho que lo iba a dar en adopción. Sabia que recibiría un No por respuesta de ella y me dejaría de hablar.

SR: ¿Que te parece?

TN: Son hermosas gracias.

SR: Que bueno que te gustaron. Salí de trabajar del café y las mire.

Sentí un leve dolor en el vientre.

SR: ¿Estas bien?

Asenti. Pero sentí algo liquido resbalarse por mis piernas.

SR: Ya es hora! Dios TN, respira, respira.

TN: Estoy respirando!!

El dolor aumento y esta vez grite. Sara no sabia que hacer, mis padres habían salido al supermercado. Tomo su celular y llamo a emergencias. En minutos estaba en una camilla y en el hospital.

Fue doloroso el proceso pero fue un alivio cuando escuche el llanto de un bebe. Mi respiración era agitada.

Me dieron al niño y... Era bellísimo. Sus ojos de un negro profundo y piel clara-morena. Esos ojos me regresaron la mirada y ya no lloraba, estaba concentrado viéndome.

DR: Es alucinante. He recibido a muchos bebes, pero este, parece que estaba ansioso de conocerte, no te quita los ojos de encima. Espero que hayas desidido bien TN.

Mire al doctor, cuando me paso todo esto, él fue quien me ayudo tanto en la medico como en lo psicológico, incluso le agarre un cierto cariño de hermanos.

TN: Gracias por todo doctor.

DR: Sabes que puedes tutearme. Llamame Gerardo.

Sonreí. No podía hacer eso.

DR: Te trasladaremos a una habitación para que descanses y puedas disfruta de tu hijo.

El doctor se fue dejandome con las enfermeras quienes me llevaron a una habitación y se llevaron al bebe. Mis padres y Sara estaban conmigo siempre.

DR: Que bueno que los encuentro a todos juntos, miren a quien traigo.

Entro el doctor Gerardo con un pequeño bulto en brazos, este ya tenia ropita puesta.

SR: Ahh!!! Que hermoso!!! Es bellísimo TN. Se parece mucho a ti.

TP: Es verdad, todo su rostro lo tiene. Que bello es mi nieto.

Mi mamá se acerco a mi y me dio un abrazo, me susurro al oído.

TM: ¿Que desidiste?

TN: Me tomo mucho aceptarlo, pero, haré un esfuerzo. Lo voy a tener mamá.

FOREVER RAIN (RM) - 3 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora