CAPITULO 20

424 39 5
                                    

*TN*

X: Buenas noches señorita Martinez.

El CEO de Big Hit estaba frente a mi puerta.

Sorpresa era la que sentía en ese momento, por un momento no hice nada, después me recupere.

TN: Bu-buenas noches señor.

Hice una reverencia.

TN: ¿Que lo trae por aquí a estas horas?

CEO: Solo pasaba por aquí. Quisiera hablar contigo.

TN: Claro. Pase

Me hice a un lado para que pasara. Lo hizo. Miro todo a su al rededor. No era tan grande el pequeño dormitorio o departamento universitario. Solo había una pequeña cocina, un sofá un poco grande, una televisión un baño y una puerta que conducía al cuanto en donde estaba Lisa durmiendo.

CEO: Es muy chico este lugar.

No pudo disimular su desagrado.

TN: Lo siento. Es lo que me pudo conseguir mi universidad original.

El CEO estaba de espaldas, después me enfrento. No me había dado cuenta que traía algo. Era un sobre amarillo.

TN: Tome asiento. ¿Quiere algo de tomar?

Este negó

CEO: No pienso quedarme mucho tiempo. Solo vine a algo importante

TN: ¿Y eso que seria?

CEO: Voy a ser claro. Quiero que termines tu relación con NamJoon.

Abrí mi boca por la sorpresa, mis ojos casi se salían de sus orbitas. Debía haber escuchado mal.

TN: ¿Como señor?

CEO: Lo que escuchaste. Termina tu relación con Nam.

TN: ¿Por que?

CEO: No eres buena para él. Chicas como tú son las que evito que estén cerca de mis chicos.

TN: No puede decir eso. Yo amo a Nam.

CEO: ¿En tan poco tiempo?

Dijo irónico.

CEO: No lo puedes amar, él esta hecho para algo mas grande que tú entrometiendote en su futuro.

TN: Usted no puede venir a mi casa o lo que sea como se llame esto y decirme todo esto.

El CEO en verdad estaba enojado, el sobre que tenia me lo tendió.

Enojada y confundida lo tome. Mi alma cayo a mis pies cuando me di cuenta de lo que traía dentro. ¿Como pudo conseguir esta información? Era ilegal. Y mas cuando se trataba de una extranjera.

Había dentro mis citas con el doctor cuando estaba embarazada, mis ecografías, y fotos, fotos mías y de Alexis.

CEO: Alejate de Nam. Estoy bastante seguro que no quieres que se entere que eres madre soltera. Si el mundo se entera que esta relacionado contigo, la perjudicada seras tú. Piensa bien lo que vayas a hacer de ahora en adelante. Piensa en tu futuro, en el futuro de NamJoon y en el futuro de tu hijo.

"Nam tiene todo por delante, ¿lo arruinaras por un tonto sentimiento de amor? ¿Le quitarás su oportunidad de ser grande en su vida? Te conozco poco, pero sé que no quieres eso para él. Si no te alejas, Alexis sera el que...

TN: Ni siquiera termine esa oración. Puede amenazarme todo lo que quiera, pero jamas, jamas amenzace a mi hijo. ¿Entendio? Usted no sabe de lo que soy capaz si algo le llega a pasar.

FOREVER RAIN (RM) - 3 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora