*TN*
La nota estaba escrita con pluma negra y elegantemente legible. Apostaría mi beca universitaria a que fue el señor Bang.
Por instinto tome mi móvil y marque un número que en ninguna vez había llamado. Timbro tres veces antes de que contestaran.
X: ¿Te das cuenta la hora que es aquí?
TN: Lo siento mamá, solo quería saber como estaban. Eso es todo.
TM: ¿Mi hija se esta preocupando por mi? Vaya eso es nuevo.
TN: Mamá por favor, solo quiero saber como esta Alexis.
La línea estuvo en silencio durante unos segundos. Me estaba poniendo nerviosa cuando hablo.
TM: Él esta bien.
Suspire aliviada.
TM: ¿Que pasa? ¿Porque me preguntas tan de repente de Alexis?
TN: Nada mas.
TM: ¿Quieres hablar con él?
Iba a negarme cuando se escucho que mi madre le hablaba al bebe, escuche pequeños balbuceos. "Tu mamá, es tu mami" "Maaaa" una risa aniñada fue la que escuche.
Algo extraño sentí en mi pecho. Quería llorar. Llorar como un bebe llorón.
TM: Es un niño obediente, igual a ti cuando tenia tu edad. ¿Y sabes que? Tiene tu rostro. Es hermoso.
Sabia que si es hermoso. Solo que... sus ojos eran diferentes. Un verde, verde bosque son los que había adquirido. Odiaba sus ojos, solo esos eran los que pude ver de esa persona.
Creo que esos ojos eran la razón por la cual no quería estar cerca de mi hijo.
TM: Hablale a mami. "Maaaaa, buuuu"
Puse mi mano en mi boca para sofocar un grito. No sabia si quería gritar de alegría o solamente decirle que no me dijera asi. No lo sabia.
TN: Hola... Como estas...
"Maaaa"
No pude controlar las lágrimas que se deslizaron por mis mejillas.
TM: A mi me dice Abuuu, no me dice mamá. A ti te dice. Solo que no lo sabes. Cada día le enseño una foto tuya y te reconoce, enseguida dice que eres su madre. Te dije que tu hijo reconoce.
Estaba haciendo todo lo posible por no hacer nada de ruido al llorar, pero esta vez lo hice. Tenia miedo por el bienestar de mi familia en especial la de mi hijo.
Sabia lo que tenia que hacer, aunque eso me rompiera el corazón.
TM: ¿Estas bien hija?
TN: Estoy muy bien mamá.
Sorbi por la nariz y limpie el camino de humedad de mi rostro.
TM: Te extrañamos mucho. Yo y tu padre entendemos, es tu educación. Pero espero, que jamas se te olvide.
TN: Jamas lo haré. Te estaré muy agradecida por cuidarlo. Y también por aguantarme.
TM: Deja eso, solo descansa; come bien. Y estudia mucho.
TN: Te lo prometo. Adiós.
TM: Adiós cuidate.
Colgué.
La televisión estaba muda en un canal de noticias globales. Mi atención estaba totalmente en lo que iba a hacer. Me dolía tener que hacer esto, pero era lo correcto y lo mas seguro.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER RAIN (RM) - 3 -
Fanfiction¿Crees en el amor a primera vista? Eso es lo que sintieron ellos cuando se miraron a los ojos. Namjoon es un idol del kpop, él y su grupo están en la cima del mundo, pero todo éxito tiene un gran sacrificio. TN Martinez es una mexicana de 21 años...