*NamJoon*
NJ: Eso es absurdo.
SG: Hay que ser realistas. ¿Que sabes de TN?
Iba a abrir mi boca para decir algo, pero no salio nada. A quien engañaba no la conocía lo suficiente para defenderla y decir que la conocía.
SG: Ahí esta. ¿Que edad tiene, cual es su apellido, de donde es, que le gusta, que le disgusta? Son muchas preguntas que te puedo hacer y se que la mayoría no las sabes.
NJ: Tienes razón. Pero mi corazón no necesito conocerla para saber que ella es la chica con la que quiero hacer mi vida.
HS: El amor, el amor.
Dijo suspirando.
SG: Nam tiene razón. También no necesite conocer suficiente a Cristal para amarla. Pero a lo mejor sea eso. Alguien la conoce y no quiere que tú conozcas su vida.
NJ: Aunque fuera una traficante de órganos la seguiría amando.
JN: Eso es enfermizo.
HS: Y bastante idiota.
NJ: Pero. ¿Que sera eso que no quiere que me entere?
SG: No lo sabemos. Tienes que averiguarlo.
Me dejaron en duda sus argumentos. Pero no pude evitar pensar que tenían un punto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*TN*
La noche paso demasiado lenta, a cada tres horas me despertaba y duraba mas de una hora despierta dando vueltas a la cabeza lo que paso con Nam.
Había recibido una llamada de él hace unas horas, no había contestado. Si lo hacía, posiblemente me derrumbaría y le contaría todo.
Y si lo hacia estaba segura que me rechazaría. ¿Quien quería estar con una mujer que tiene un hijo que no sabía de quien era? Mi vida era y sigue siendo una mierda. La odiaba.
Eran las 8am, hace dos horas me desperté, y ya no me pude volver a dormir. Escuche pasos en la cocina, por lo que me levante e hice la cama con mucho cuidado como estaba antes de acostarme.
Baje y mire a Suni en la cocina haciendo el desayuno.
TN: Dejame ayudarte.
Suni volteo y sonrió.
SN: Buenos días dormilona. No, dejame hacerlo.
TN: Insisto, me dejaste dormir anoche, dejame hacerlo.
SN: Eres mi invitada, así que yo lo haré. Puedes ver la televisión mientras esta.
TN: Suni...
SN: No. Ve a ver la televisión.
No la haría cambiar de opinión, así que me dirigí a la sala y encendí la tv, en ella pasaban muchos vídeo de artistas coreanos. Para ser sincera eran bastante innovadores y creativos.
Cambie de canal y había otra entrevista con los chicos. "BTS esta creciendo demasiado rápido. Pero diganme, uno de ustedes esta casado. Los demás para cuando." dijo el entrevistador.
Suni volvió de la cocina y se sentó a un lado de mi, sabia lo que hacia y lo que quería saber.
Hoseok dijo "Tal vez en algunos años mas, aun no estoy listo para llevar una relación".
TaeHyung dijo "Lo mismo digo, entiendo a mi Hyung, el amor puede ser poderoso, pero por el momento prefiero estar con mis novias. Con ARMY."
SN: Que tierno.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER RAIN (RM) - 3 -
Fanfiction¿Crees en el amor a primera vista? Eso es lo que sintieron ellos cuando se miraron a los ojos. Namjoon es un idol del kpop, él y su grupo están en la cima del mundo, pero todo éxito tiene un gran sacrificio. TN Martinez es una mexicana de 21 años...