CAPITULO 29

438 41 0
                                    

*TN*

Mis labios aún se sentían cálidos por el beso de Nam. Extrañaba sus besos a pesar de que eran pocos.

Mi espalda se deslizó por la puerta que acababa de cerrar con seguro por si en algún momento me hubiera seguido. No lo hizo.

Mi corazón aun estaba acelerado por el beso ansioso, pero ese beso tenía muchas palabras no dichas que me hicieron casi en ese momento decirle todo.

Extrañaba a Nam, cuando pensé en alguna razón para terminar con él, se me vino a la mente que es un idol. Ese fue mi pretexto perfecto. Pero yo no tenía ningún problema con ello. No me importaba que fuera un vendedor ambulante. Yo lo amaba tal y como es.

Pero me acabó de dar cuenta de una cosa. La jodí. Destroce a alguien que no se merecía para nada lo que hice. No se lo merecía. Pude habérselo dicho a Hoseok, pero no sabia si se podían dificultar mas las cosas. Namjoon estaba cumpliendo su sueño de darle lo mejor al mundo. Yo lo respetaba por eso. También yo tenia un sueño. Era el de salvar vidas. Ambos lo estábamos cumpliendo. Pero no eramos felices.

En la penumbra del dormitorio pude ver muy tarde que había un sobre amarillo. Mis bellos del cuerpo se erizaron. Ya no mas por favor. Pero quería saber que era esta vez. Estaban haciendo todo lo posible por alejarlo. ¿No lo estaba viendo? Lo odio señor Bang. Abrí el sobre y no era lo que espere ver dentro.

En ella había tres hojas, las mire confundida. Estaban en tres idiomas, cada una de ellas. Español, coreano y ingles. Leí la de español. Era increíble poder mirar algún documento en español.

Pero mi alivio duro poco, con forme leía se me cortaba la respiración. Sabia que llegaría este momento, pero ¿tan pronto? Revise mi calendario. Las fechas cuadraban. ¿Como se me pudo haber olvidado esto? Claro estaba saliendo con Nam.

El oficio era de mi universidad natal diciendo que tenia tres semanas a partir del día de la llegada del oficio a Corea para realizar mis tramites y regresar a México.

No sabia si era un alivio esto o un imprevisto. No quería irme. No quería dejar las cosas así. ¿Deberia hablar con Nam antes de irme? No lo sabia.

Pero antes mi gerente GD me había llamado para recoger mi cheque. Había renunciado por completo al restaurante. Tenia muchas tareas finales las cuales las quería entregar con excelencia y también estaba el hecho del oficio que llego de sorpresa.

Me decía que fuera a las 10pm. Era ya tarde pero tenia que ir. Tenia bastante sueño así que me acosté y rápidamente me quede dormida. No supe a que hora desperté pero las cortinas que estaban abiertas reflejaba el cielo oscuro y estrellado de la noche.

Mi celular se ilumino, aun con sueño lo tome y eran las 9:42 pm. Había un mensaje de GD diciendo que me estaba esperando. Mierda.

Me levante de un salto y salí a tomar el primer autobús que vi. Este llego en diez minutos. Pague y baje. A estas horas de la noche aun estaba transitando gente. Era la hora que se acababa la hora laboral de Corea.

Entre al restaurante y estaba bastante lleno, me dirigí a su oficina y estaba él con varios papeles en su escritorio.

TN: Perdón por llegar tarde.

GD levanto su cabeza y me sonrió.

GD: No te preocupes TN. Toma asiento.

Me senté y espere.

GD: Aquí tienes, puse un poco mas de lo debido, supe por mi padre que has estado un tiempo aquí, así que me tome la libertad y darte lo que es. Trabajaste muy bien mientras estuve aquí. Así que te vamos a extrañar en este restaurante.

FOREVER RAIN (RM) - 3 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora