CAPITULO 26

435 38 2
                                    

*Namjoon*

La tarde estuvo bastante estresante, entrevistas y una conferencia de prensa. Nuestra empresa quería que tuviéramos la mayor comunicación con el mundo extranjero para dar a conocer nuestro tour.

Para ser honesto, estuve bastante distraído en toda la conferencia. Suga respondió esta vez casi todas las preguntas hechas por los reporteros.

Todos entendían mi estado de animo pero eso no era pretexto para no hablar en toda la sesión.

SG: ¿Nam, estas bien? Sino lo estas puedes irte a descansar, nosotros nos encargaremos de esto desde aquí. Haz hecho demasiado.

Negué.

NJ: Me quedare.

No insistió mas, me conocía bastante bien, pues sabia que no me podía hacer cambiar de opinión.

Esta vez puse de lado a esa persona y logre poner atención a la segunda parte de las preguntas. Después de tantas respuestas al fin bajamos del escenario.

CEO: Muy bien chicos. Vayan a comer.

Nos encaminamos a la salida pero me tomaron del brazo. Era el CEO.

NJ: ¿Que pasa?

CEO: Eso quiero saber.

Me quede en silencio unos momentos mirando la mano del señor Bang.

NJ: No pasa nada señor.

CEO: Haz estado bastante distraído. ¿Tiene que ver con esa chica TN?

NJ: Disculpe, pero mi vida personal no es de la empresa.

CEO: Lo se, pero tienes que saber que te apoyo Nam. Ve con los demás a comer y descansen.

Asenti.

Fui con los chicos, estos ya estaban arriba de la furgoneta, solo me estaban esperando.

HS: Andando Nam tengo mucha hambre.

JN: Llevemos algo para llevar, no quiero cocinar.

JM: Hyung!

JN: Luego no me ayudan mocosos.

TH: Te ayudamos en lo que quieras, pero haz la cena.

JN: No.

NJ: Lleguemos a un restauran a pedir comida para llevar, estoy muy cansado.

HS: Si vamos haciendo eso.

Afortunadamente estaba abierto un lugar al cual no habíamos ido en mucho tiempo.

SG: Yo y Jimin nos bajaremos.

JN: No vayan a tardarse como la ultima vez

SG: Hyung, no hicimos nada.

TH: ¿Entonces por que Jimin traía un chupetón?

JM: Ya les dije lo que paso. No era un chupetón.

NJ: Un golpe no puede llegar demasiado lejos.

JM: Hyung!

SG: Si siguen así, menos vamos a llegar a tiempo.

TH: El genius Min ha hablado.

Todos reímos ante su comentario.

Mientras ellos estaban ordenando mire por la ventana. No sabia como. Pero... en ella se reflejaba los momentos que pase con TN.

La vez que la mire por primera vez en el aeropuerto. Cuando la mire en el restaurante. Cuando mire su nota de los lugares que quería conocer, no terminamos la lista, ahora mucho menos.

FOREVER RAIN (RM) - 3 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora