*TN*
La cirugía fue un éxito, al terminar fui con los familiares a darles la noticia, ellos estaba felices y emocionados. Sonreí. Me gustaba esa vibra de las personas cercanas al paciente cuando les das una buena noticia.
La enfermera Gutierrez se acerco a mi.
EF: Disculpe doctora, pero tenemos una emergencia.
TN: Dime
EF: Un chico se cayo y esta sangrando mucho, ya le di un analgésico para el dolor, pero aún sigue quejándose.
TN: Esta bien, iré para allá.
La enfermera se fue a dar seguimiento con los expedientes, solo estábamos ella y yo. Las enfermeras se fueron al concierto y los cuatro doctores que había fueron a un congreso a Cancun. Yo tenia que ir para la otra semana.
Me despedí de la familia y fui al área de emergencia, a lo lejos pude ver a siete chicos, uno de ellos estaba sentado en la camilla, suponía que era el accidentado.
Me acerque más y uno que otro me estaba dando la espalda, pero un chico de cabello rubio y mulet se volteo. En mucho tiempo no había visto esos ojos. Ojos como el roble, piel clara morena.
Tenia ganas de darme la vuelta y correr, pero no podía, al parecer YoonGi era el que estaba herido.
Me arme de valor y me acerque hasta ellos. Actúe indiferente.
TN: Buenas noches, ¿que ha pasado?
JH: ¿TN eres tú? Oh!! Es TN.
Hobi se separo del resto y vino a mi para después envolverme en un fuerte abrazo. Cielos, había extrañado a mi amigo. Con cuidado le devolví el abrazo.
TN: Que bueno verte.
JH: Lo es! Vaya ya cumpliste tu sueño de ser doctora, me alegro mucho por ti.
Dijo sonriendo, estaba claro que estaba feliz por mi.
Me separe de él y mire a los demás. Todos me miraban. Mire a YoonGi y me inque para poder ver su rodilla, no era algo grave, solo se había abierto un poco.
TN: ¿Que te paso?
SG: Estaba caminando y no vi un escalón y me caí.
NJ: ¿Es grave?
Mire a Nam, estaba bastante cerca. ¿Como llego tan cerca y no me di cuenta?
Negué. Concéntrate.
TN: No, ni siquiera necesitara sutura. Solo lo curare y lo vendare.
Me levante y fui a un cubículo que tenia de todo para emergencias. Tome lo que necesitaba y volví con ellos.
JH: Es bueno que te hallamos encontrado.
TN: ¿Por que?
JH: Nuestro CEO no se tiene que enterar de lo que paso.
Frunci el ceño sin entender.
SG: Él nos cuida demasiado y si nos heridos se preocupa bastante.
Odiaba a ese hombre. Seguí con mi curación.
TN: No diré nada, solo ten mas cuidado.
Le dije a YoonGi. Este asintió.
TN: Listo. Ya termine.
SG: Muchas gracias TN.
Me encogi de hombros.
TN: No hay por que.
Los chicos ayudaron a levantarlo, a algunos les hablaba bastante a otros no tanto. Pero si con la mayoría.
Iba a retirarme cuando sentí que me tocaron el brazo delicadamente. Mire quien era.
NJ: ¿Podemos hablar?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desperté por el sonido de un aparato que estaba a mi derecha. ¿Donde estaba? Mire a todos lados. Paredes blancas, bastante limpio, estaba conectada a algo.
En una esquina mire un bulto. Eran mis padres.
Mi madre al verme despierta vino corriendo hacia mi con lágrimas en los ojos. Me dijo que todo estaría bien, que ahora estaba segura.
No respondí. ¿De que servía que me dijera que todo estaría bien cuando ya no tenia motivos para vivir? Estaba como zombie.
La doctora entro y me checo.
DR: ¿Como te sientes?
La mire, ¿Como se suponía que me sintiria cuando me quitaron mi vida? Ella lo capto y no hizo mas preguntas.
Los policías entraron y me hicieron que hablara, llore mucho. Dijeron que harían todo lo posible, después de conseguir mi declaración se fueron.
Estuve dos días mas en el hospital. No regrese a la universidad en dos semanas, mis padres habían hablado con el rector y este entendió.
En lo único que pensaba era en ese chico del aeropuerto, era un extranjero. Coreano para ser exacto. Era muy guapo, pero su aura fue la que me llamo la atención.
A la cuarta semana baje a desayunar, mi madre hizo huevos revueltos. No me agrado el olor, arrugue la nariz. Sin previo aviso me levante de la silla y salí corriendo hacia el baño. Deseche lo que había cenado anoche, me sentí fatal.
TM: ¿Estas bien?
Asenti.
TN: Debió ser algo que cene.
Mi madre estaba en silencio. Salio del cuarto de baño y se fue a la cocina, eso era extraño. No le di importancia.
Los siguientes días fueron igual. Los huevos, chilaquiles y chiles rellenos, los odiaba. Nomas olía un poco y salia corriendo. Esto no era normal. Mi madre me miraba preocupada cada vez que regresaba.
TM: Esto no va bien hija. Vayamos a hacer unos estudios.
De hecho hace días tenia la corazonada de algo, pero tenia bastante miedo para admitirlo. Asenti.
Al día siguiente me realizaron los análisis, solo tardamos unos minutos y estaban listos.
DR: Señorita Martinez. No se si para usted sean buenas o malas noticias.
TM: Solo digalo doctor.
DR: TN estas embarazada, tienes dos meses de embarazo.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER RAIN (RM) - 3 -
Fanfiction¿Crees en el amor a primera vista? Eso es lo que sintieron ellos cuando se miraron a los ojos. Namjoon es un idol del kpop, él y su grupo están en la cima del mundo, pero todo éxito tiene un gran sacrificio. TN Martinez es una mexicana de 21 años...