*NamJoon*
En cuanto entramos a la casa los chicos salieron corriendo de sus habitaciones para encontrarse con nosotros. Mire a Suga medio dormido pero consiente. Detrás de él venia una chica todavía vestida pero con el cabello alborotado.
TaeHyung salia de la cocina con un vaso de jugo en la mano. Todos nos miraron.
SG: ¿Donde estabas? ¿Tienes idea de la hora que es?
NJ: Cerca de la una.
Dije tranquilo y sin emoción. Los chicos notaron eso. Tae, Suga, Hobi y Jin me miraron sin dar crédito a lo que estaban escuchando. Si, estaba hecho un desastre.
TH: Hyung, ¿que paso?
NJ: Nada, solo... vayan a dormir. En unas horas tenemos mucho que hacer. Me daré un baño antes de que enferme. Los veo en la mañana.
JN: Nam...
Fui directo a mi habitación antes de que terminara lo que tenia que decirme. Entre y encendí la luz. Todo estaba como esta mañana. Mi cama sin hacer y mi florero quebrado en la esquina. No tenia ganas de juntarlo.
La ducha la puse en agua caliente, salí hasta que sentí que mi piel se quemo, me puse una pijama limpia y salí. En mi cama estaba sentado Jin.
NJ: ¿Qur haces aquí? Debes estar durmiendo. En unas horas tenemos...
JN: Sé lo que tenemos Nam, pero quiero saber que es lo que pasa.
NJ: No me pasa nada. Solo quiero dormir.
Y no despertar.
JN: Estas cansado lo sé. Pero...
NJ: No es el momento.
Lo interrumpi. Jin pareció entender. Se puso de pie y una mano grande fue a parar a mi hombro.
JN: Lo siento.
Sacudi la cabeza.
JN: Eres fuerte Nam, saldrás de esta.
NJ: No lo se hyung.
JN: Tienes que serlo.
NJ: Es muy doloroso.
JN: Sé como se siente. Descansa.
Y sin mas dio media vuelta y salió de mi habitación. Solo, fui directo a mi cama donde estaba una libreta, sin dudarlo, empecé a escribir. Descargue en esa hoja de papel todo lo que sentía, pero aun así no era suficiente. Necesitaba más.
Salí de mi cuarto, las luces estaban apagadas, de seguro todos se fueron a dormir. Camine por el pasillo hasta llegar al mini gimnasio que Jungkook había puesto.
Mire el saco de boxeo y di un pequeño golpe, este se movió solo unos centímetros. Di uno mas fuerte y se movió mas. Pronto me di cuenta que el dolor que sentía en mis nudillos era algo... bueno.
Uno, dos, tres golpes y me sentía bien. Pronto los di mucho mas rápidos y era excelente. Mis mejillas las sentí húmedas, estaba golpeando el saco y a la vez estaba llorando.
NJ: ¡Por que!
Un golpe mas y deje de hacerlo. El saco se movió de un lado a otro. Mi respiración era bastante pesada y de nuevo mi pijama estaba empapada.
Caí de rodillas y llore. Nunca había llorado por una mujer que no valiera la pena. Ahora lo estaba haciendo. Por una mujer que se había robado mi corazón y ahora lo acababa de romper en mil pedazos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*TN*
Las lágrimas fluían por todo mi rostro. Había dejado a Nam parado en la reja de la universidad. Era una horrible persona. Me odiaba.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER RAIN (RM) - 3 -
Fanfiction¿Crees en el amor a primera vista? Eso es lo que sintieron ellos cuando se miraron a los ojos. Namjoon es un idol del kpop, él y su grupo están en la cima del mundo, pero todo éxito tiene un gran sacrificio. TN Martinez es una mexicana de 21 años...