CAPITULO 9

618 60 4
                                    

*TN*

La chica sonrió y hizo una reverencia, alta, cara carismática y amable. Su ropa combinada y de marca resaltaba su belleza. ¿Por que no era así?.

LS: Un placer conocerte TN. Espero nos llevemos bien como compañeras.

Sonreí.

TN: Hola Lisa, espero nos llevemos bien. Tome la cama que esta junto a la ventana, si no te molesta.

Hizo un gesto con la mano.

LS: No te preocupes, la que sea esta bien.

La chica se instaló y yo regrese a hacer mis tareas, en unas horas tenia que ir a empezar mi turno.

LS: ¿Trabajas?

Voltee a mirarla, estaba en la entrada del baño..

TN: Si, en poco tiempo me iré.

LS: ¿Y en que trabajas?

TN: En un restaurante.

LS: ¿Puedo ir? Es que tengo hambre. Después del tour me tuve que venir aquí.

TN: ¿Tour?

LS: Si. Soy una idol.

TN: ¿En serio?

Hizo un gesto chistoso.

LS: ¡No puede ser! Ahorita te doy un resumen detallado.

Reí, ella se rió conmigo.

Y si me lo dio. Su grupo era muy popular.

TN: Te prometo que las escuhare.

Mire la hora. Me metí al baño y me di una ducha. Tome mi mochila y espere a Lisa.

LS: Andando.

Platicamos de su familia mi familia, pero de eso no dije nada. Sus gustos eran iguales a los mios, era increíble. Había conocido a una chica en la universidad con sangre latina, su nombre era Suni. Me cayo bien, nos hicimos amigas.

Otra noche mas que estuvo tranquila. Pero ya muy tarde llegaron unos chicos, siete para ser exactos, estábamos a punto de cerrar, pero el dueño decidió no hacerlo. Había despachado a casi todo el personal a casa, estaba rogando para que me dijera a mi, estaba cansada de estar de un lado a otro.

GR: Necesito que te quedes TN..

TN: ¿Quedarme? Pero...

GR: Se que tienes que irte, pero en serio necesito tu ayuda. No en todos puedo confiar. ¿Sabes quienes son esos chicos?

Negué. Ni si quiera conocía a la mitad de las personas que trabajaban conmigo. El gerente sonrió.

GR: Por esa razón quiero que te quedes. Te pagare mas por esta noche.

Lo pensé, mire mi reloj 9:13 pm, mi toque de queda era a las 11 pm.

TN: Esta bien.

GR: Gracias TN. Ve!

Me volví a recoger mi cabello, tome mi libreta y fui hacia la mesa.

Hice una reverencia.

TN: Buenas noches, yo seré su mesera esta noche. ¿Que puedo ofrecerles?

Todos los chicos pidieron, se me hizo asombroso la cantidad de comida que pidieron, el chef tendría mucho que preparar.

Desde que llegue a Corea, todas las personas se me hicieron atractivas, y estos chicos no se quedaban atrás. Todos con cabello de distintos colores; rubio, morado, rojo, negro, café cálido.

FOREVER RAIN (RM) - 3 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora