*NamJoon*
No era la primera vez que visitábamos México, había extrañado esa energía y comida mexicana, aun recuerdo la primera vez que estuve aquí por primera vez. Esa vez la conocí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JM: Andando, el hotel esta cerca.
Jimin estaba emocionado por estar en un país diferente. Todos lo estábamos. Era bello este país.
JN: Bang PD dijo que una furgoneta nos esperaría.
Íbamos saliendo del aeropuerto, cuando una figura con una larga melena choco conmigo. El impacto fue bastante fuerte que la mando al suelo.
Inmediatamente la ayude a levantarse, no hablaba español, así que no sabia que decirle.
Cuando levanto su vista, mi capacidad de habla se fue por la borda, unos lindos ojos marrones, llenos de disculpas me regresaron la mirada. Una chica mas o menos de 18 años, con cabello largo hasta la cintura, piel morena.
Ella me hablaba, su voz era llena de arrepentimiento. Lástima que no entendí nada, solo asentía y sonreía. Suponía que se estaba disculpando. Ella sonrió y, mi respiración se fue, tenía una bella sonrisa. Después me dijo "sorry" y siguió su camino.
SG: Guau, que hermosa es esa chica, que suerte tienes Nam.
JN: Si es muy bella, pero Nam solo me quiere a mi.
Me reí. Toque el hombro de Jin y seguimos hasta el vehículo que estaba fuera. En todo el camino no deje de pensar en esa chica, tenia que aprender a hablar español. Quería verla de nuevo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los guardias de seguridad nos escoltaban hasta la furgoneta, no lo veía necesario.
¿Por que cuidarnos de las personas que nos han dado todo?
Eso no lo podía entender.
TaeHyung tenia una mirada de pocos amigos, el pensaba lo mismo que yo. No era necesario.
Yo, Jimin, Hobi y Jin nos fuimos en una y los demás en otra.
Suni, la esposa de JungKook, al igual que Cristal, venían con nosotros, querían conocer todos los lugares a los cuales viajábamos.
El viaje fue divertido y emocionante. Esperaba ver de nuevo a TN.
El hotel era uno de buena calidad, servicio a la habitación, etc. Saque la carpeta y mire su dirección actual. Tendría que ir.
Las nuevas canciones que estábamos grabando aun estaban por concluirse.
Saque mi equipo de grabación y empecé a genializar mis partes.
Nos llevaron a ensayar, el estadio era enorme, se estaba acomodando tal y como los managers lo querían. Las chicas no estaban con nosotros, habían salido junto con los bebes a conocer México.
Mis nervios estaban de punta al pensar que ella y yo estábamos en el mismo suelo. Solo tenia que encontrarla.
El ensayo fue perfecto, esta noche seria el concierto. Gritos se escuchaban a lo lejos mientras estábamos preparándonos.
Disfrute cada momento con los fans. Fue increíble, gracias a mis clases particulares de español, pude comunicarme perfectamente con todos ellos.
TH: Fue increíble!! Me encanta esa energía!!
TaeHyung esta feliz, era increíble la energía de este país. Hasta nos lanzaron ropa interior. 😂
JM: Guau! A Jin Hyung le arrojaron una prenda.
Jimin se carcajeó.
JN: Estuve avergonzado.
Jin mostró su rostro, totalmente sonrojado.
NJ: Tranquilo no te morderán
Todos rieron por mi comentario.
SG: Hubieras visto la cara de Tae cuando...
Suga iba caminando cuando se tropezó, había un escalón pequeño en la entrada de la habitación. Su rodilla estaba sangrando.
JM: ¿Estas bien?
SG: Me duele, pero estoy bien.
TH: Necesitas un doctor.
NJ: No, no hay que decirle nada al CEO, si se entera nos regañara.
JN: ¿Entonces que hacemos? ¿Conoces a alguien que nos pueda ayudar?
Me quede en silencio.
SG: TN.
NJ: No.
Negué rápidamente, posiblemente sabia que estaba aquí. Pero...
JK: Ella es doctora, ayudo a Cristal a tener a su bebe.
SG: A ella puedes hablarle.
TH: Mejor vayamos.
El dolor que sentía Suga era insoportable, su rostro estaba rojo. Lo ayudamos a levantarse y fuimos por el auto. Tenia grabada la dirección del hospital en el que trabajaba. Sólo esperaba que estuviera allí.
Entramos y casi no había personal, pero vimos a una enfermera.
NJ: Disculpe, buenas noches mi amigo tuvo un pequeño accidente y necesitamos a un doctor.
EF: Solo esta noche contamos con una doctora, todos salieron a un curso a Cancun. Pero ella esta en una cirugía ahora.
NJ: Esperaremos. No es tan grabe.
EF: De acuerdo, vayan al área de emergencia.
Suga esta renquiando pero logramos llegar. Esperamos unas dos horas cuando salio una persona con un traje quirúrgico azul y le decía algo a unas personas estas estaban felices. Vimos a la enfermera que nos atendió hace tiempo y le dijo algo, esta asintió y se dirigió a nosotros. Su rostro estaba cubierto así que no pude reconocerla.
Por fin se acerco lo suficiente y me quede sin aliento. Era ella. Era TN.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER RAIN (RM) - 3 -
Fanfiction¿Crees en el amor a primera vista? Eso es lo que sintieron ellos cuando se miraron a los ojos. Namjoon es un idol del kpop, él y su grupo están en la cima del mundo, pero todo éxito tiene un gran sacrificio. TN Martinez es una mexicana de 21 años...