CAPITULO 31

450 39 10
                                    

ACTUALMENTE...

*TN*

El llanto de Alexis pidiendo algo de helado me despertó de mi sueño, esta vez no me quejaría, tenia el día libre, así que mas tarde recuperaría mis horas de sueño.

Me levante y mire mi reloj, 10:30am. Era tarde.

Tome una ducha de agua caliente realmente larga y salí vestida con una blusa rosa y unos jeans apretados, no iría a ningún lado, pero me gustaba estar vestida bien siempre.

Salí y Alexis estaba sentado en el sofá comiendo un tazón de helado de chocolate mirando algo en la televisión. Me escucho cerrar la puerta tras de mi y volteo a verme.

AL: Mami!!

Corrió hacia mi a darme un abrazo, sus pequeños brazos se enredaron en mis piernas.

TN: Ho-hola.

Aun no estaba acostumbrada a estas muestras de cariño de parte de él.

AL: Mami, teno amble.

TN: ¿Donde esta tu abuela?

AL: Salio.

TN: ¿A donde?

Me sentí nerviosa, mamá nunca salia sin Alexis, ¿por que lo dejo aquí? Claro, ya sabia por que. Reconocía sus intenciones. Suspire.

AL: No te.

TN: Bueno, ¿que te gusta desayunar?

AL: totaks.

TN: ¿Que?

Lo mire confundida. Me di un golpe mental, tanto no pase mucho tiempo con él no sabia absolutamente nada de su lenguaje. Era una pésima madre.

AL: Totaks.

Vamos TN piensa. Algo hizo clic.

TN: ¿Quieres hot kakets?

AL: Si!!!

Aplaudió.

TN: Vamos a hacer hot kakets entonces.

Me dirigí a la cocina y encendí la estufa, me iba a dar la vuelta y detrás de mi estaba Alexis mirándome sonriendo.

TN: ¿Que pasa?

El me seguía sonriendo, era una sonrisa muy linda y contagiosa.

TN: Alejate de la estufa, te quemarás.

Dije cuando se acerco a la estufa. Este no hizo caso y me abrazo.

TN: ¿Que tienes?

No me respondió. Bueno si no era nada, intente hacer el desayuno con un niño envuelto en mis piernas, pude sentir el cariño a través de este pequeño abrazo. ¿Por que se comporta de esta manera cuando lo negué durante dos años?

TN: Listo!! Ya están!

Le serví dos en el plato y los puse en la mesa. Me soltó y fue corriendo a comer, le puso mermelada. Solo lo observaba comer. Me platicaba de no se que, no pude entenderlo, pero no dejaba de hablar.

Tome unos dos yo también y me senté en frente de él a comer. Me hacia preguntas, me tardaba en responder cuando no entendía muy bien lo que decía, pero al final lo hacia.

Me reí mucho cuando me dijo que le hizo una broma a su abuelo, salio bastante travieso. Este niño se parecía bastante a mi cuando tenia su edad. Mi madre siempre me dijo que era como tenerme a mi a su cuidado.

El niño estaba a punto de hacerme otra pregunta cuando tocaron la puerta. El niño se levanto y fue hacia ella.

TN: Espera Alexis. Yo voy.

FOREVER RAIN (RM) - 3 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora