*TN*
Las luces de diferentes colores llovían al compás de una canción movida, rojas, naranjas, verdes, rosas, moradas... Era bellísimo el Río Han. A lo que había leído era un lugar para pasar un momento agradable en familia y con tu pareja. No tenia pareja pero tampoco estaba sola.
Cuando termino el hermoso show aguarde el celular en mi mochila y mire a NamJoon quien me regresaba la mirada de una forma muy profunda, como si pudiera ver en mi interior.
Sus ojos centelleaban por las luces bajas de las farolas y su rostro sombrío por la oscuridad reflejaba concentración.
Cuando se dio cuenta que lo miraba me dio una sonrisa con hoyuelos.
NJ: Primer lugar tachado.
Dijo emocionado. Yo sonreí. Mire mi celular 10:34 pm. Tenia que irme ya.
TN: Muchas gracias por traerme, fue sensacional observar tal espectáculo. Pero, tengo que irme.
NJ: No hay por que darme las gracias, quería hacerlo. Sé que tienes que irte, pero...
Suspiro.
NJ: No sé como hacer esto.
TN: ¿Que sucede?
Confundida lo mire.
NJ: ¿Puedo pedirte un favor?
No dije nada, estaba esperando a que me dijera. Tomo una respiración profunda y hablo.
NJ: Mi CEO de Big Hit quiere que tenga una relación con una integrante de un grupo femenino que acaba de debutar, pero, yo no la quiero a ella, podría beneficiarlas a ellas, también a nosotros, pero yo no quiero eso.
Frunciendo el ceño seguí mirándolo.
TN: ¿Y yo que tengo que ver en esto? No entiendo.
Paso su mano por su cabello color plateado.
NJ: ¿Puedes fingir ser mi novia por unos meses? Te lo pido por favor.
Abrí mis ojos en sorpresa ante la declaración. Iba a decir no, pero eso no salio de mi boca.
TN: ¿Por que a mi, habiendo tantas chicas en el mundo?
NJ: No conozco a chicas. Nuestro tiempo es ilimitado, los conciertos, los comebacks, las practicas... No lo tenemos, por favor solo por unos meses.
TN: Podría tener problemas.
NJ: Te prometo que te protegeré. Incluso de mi fandom, pero acepta, eres la única chica que conozco. Por favor.
Mi vista se fue hacia el Río Han que ahora solo caía agua en oleadas pequeñas con un brillo azul suave. ¿Por que me pedía eso? Ni siquiera éramos amigos, es mas, ni siquiera pareja eramos, ese beso, esos besos en la frente... ¿Que representaban?
Confundida lo regrese a ver, me miraba.
TN: No lo se Nam. No estoy segura.
Se acerca y puso sus manos en mis mejillas y me dio un beso en la frente.
NJ: Lo sé, lo entiendo. Te daré tiempo para que lo medites, quería conocerte hoy, pero ya es tarde, tienes que regresar.
TN: ¿Queria conocerme hoy?
NJ: Mi CEO.
TN: Le diré que estas indispuesta, pero seguro quedra verte mañana, piensalo por favor.
Nos dirigimos de nuevo a la universidad y baje, el camino al dormitorio era aburrido.
El día siguiente fue lo mismo, clase tras clase, y después el trabajo. Nam hoy no había venido, no entendía por que lo buscaba. ¿Que eramos? No lo entendía. Si él supiera...
ESTÁS LEYENDO
FOREVER RAIN (RM) - 3 -
Fanfiction¿Crees en el amor a primera vista? Eso es lo que sintieron ellos cuando se miraron a los ojos. Namjoon es un idol del kpop, él y su grupo están en la cima del mundo, pero todo éxito tiene un gran sacrificio. TN Martinez es una mexicana de 21 años...