CAPITULO 19

442 37 1
                                    

*TN*

Cuando despedí a Nam me fui directamente a mi habitación para dormir, pero antes tenia que hacer algo.

Mire a mi compañera de cuarto sentada en su cama.

LS: Hola TN, que bueno verte. Ha pasado un tiempo.

TN: Lo sé, ¿como te ha ido?

LS: Muy bien, ya hemos terminado, solo nos hace falta las promociones y estaremos de nuevo atareadas.

TN: Espero que tengan mucha suerte.

LS: Gracias TN, eres muy amable.

Sonreí.

LS: Tu teléfono a estado sonando varias veces, conteste pero no entendí nada.

TN: Gracias por decirme.

Estaba tan concentrada haciendo mis asuntos que se me olvido mi teléfono en la habitación, esto era nuevo.

Lo tome y mire de quien eran. Suspire. Dezlice mi dedo por la pantalla y presione en regresar. Timbro dos veces cuando escuche una voz de mujer realmente enojada por la otra linea.

X: ¿Por que no me contestas? Por esa razón no quería que te fueras a otro país.

Suspire.

TN: Lo siento mamá. Tuve que hacer algo importante.

TM: Siempre tienes que hacer algo importante... Espera...

Pude escuchar que un bebe lloraba y al parecer necesitaba algo. Mis manos comenzaron a sudar, por el miedo que sentía. Sabia que él no tenia la culpa de nada, pero mi inmadurez era la que siempre ganaba.

TM: Desde que te fuiste a estado muy inquieto. He tratado de cuidarlo bien. Pero al parecer distingue.

TN: ¿Que distingue?

Pregunte nerviosa.

TM: El aura. Es mas que claro que te necesita, y no a mi.

TN: Eso es absurdo, ¿como puede distinguir el aura, alma o lo que sea? Es solo un bebe. Lo alimentas, lo cambias. Por ahora, tu eres su madre.

TM: Pero sabes que no lo soy. Solo lo haz tenido en tus brazos dos veces.

TN: ¿Y eso que?

TM: ¿Cuando te darás cuenta que tu hijo necesita a su madre?

TN: Cuando el dolor desaparezca.

...

TM: Hija... No quiero pelear contigo, no ahora. Tienes que ser fuerte. No por ti, por el bebe.

TN: Por esa razón estoy aquí.

TM: Puedes seguir estudiando aquí en México, hay muchas universidades que te aceptaran.

TN: No.

TM: Esta bien. Lo importante es que solo quedan unos meses mas.

TN: Si, haré mi mejor esfuerzo. Te lo prometo.

Te lo prometo Alexis.

Sin mas, termine la llamada. Mi pecho se sintió apretado, tenia razón, estaba siendo una mala persona, estaba tratando de hechale la culpa a alguien que en verdad no la tenia.

Hace cuatro meses que había partido y estaba estudiando una carrera que era bastante demandada en cualquier lugar. En esos cuatro meses me habían pasado muchas cosas.

Mi alma estaba descansando poco a poco, mi corazón aun trabaja en recomponerse y... me había enamorado.

En poco tiempo pude darme cuenta que no era un simple enamoramiento de adolescentes. Un amor de chocolate es lo que siempre mi madre dice. Uno que dure para siempre.

FOREVER RAIN (RM) - 3 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora