CAPITULO 24

404 35 3
                                    

*NamJoon*

La práctica era agotadora, primero teníamos que grabar nuestros VCR para la intro del concierto y el cierre.

Cambios tras cambios de vestuarios me estaban agobiando. Pero sabia la rutina por lo cual no hacia ningún berrinche ni nada.

Habían pasado dos semanas que estábamos casi viviendo en la empresa, solo descansabamos unas pocas horas para después seguir ensayando y poniendo en orden todo lo relacionado con el evento.

Esta vez estábamos repasando una coreografía que casi no me salia por lo que Jungkook y Jimin me estaban ayudando en mejorarla.

JM: Hyung tienes que relajar tu cuerpo, por ese motivo no te sale la vuelta.

JK: Jimin Hyung tiene razón. Solo relajalo.

NJ: ¿Como saben que no lo tengo relajado?

JM: Tus músculos están tensos.

NJ: Diablos.

Me reí, estos chicos eran bastantes observadores.

JK: Te lo mostrare de nuevo.

Jungkook me mostró de nuevo el paso y el movimiento. Había sacado coreografías mas difíciles. ¿Por que no me salia esta?

JK: Chicos tengo que atender esta llamada.

JM: Anda ve. Yo me quedo.

Siendo sincero, me gustaba mas que Jimin me enseñara a repasar. Jungkook salió y nosotros nos quedamos.

JM: Muy bien Nam estas mejorando mucho. Solo el brazo derecho tuercelo un poco mas en circulo.

Lo hice como me dijo y este aplaudió.

JM: Bien!!

La puerta se abrió y entro Jungkook luciendo un poco preocupado.

JM: ¿Que pasa Kooki?

JK: Acabo de ver a TN con Suni.

Deje lo que estaba haciendo y lo mire.

NJ: ¿Que?

JK: Las mire, estaban en la empresa.

JM: ¿Que hacían aquí?

JK: No lo se, llevaban una carpeta. Pero no se que traía en ella.

NJ: ¿TN estaba aquí y no vino a verme?

Lo mire incrédulo. Jungkook tenia una mirada llena de dolor

NJ: ¿Que te pasa?

Tomo una respiración profunda y miro hacia otro lado. Dejamos que hablara.

JK: Le pregunte si iba a verte, ella dijo que no te conocía, que no sabia nada de ti y que la estaba confundiendo con otra persona.

NJ: ¿Que?

JK: Lo siento hyung. No quería decirte.

NJ: No me conoce. ¿Que rayos?

JM: Hyung calmante por favor. Tiene que haber una explicación.

Estaba respirando pesadamente. No podía haber entendido no escuchado bien. Esto era anormal.

NJ: Tengo que verla.

JK: Lo ideal sería que esperaras. Estaba con Suni, posiblemente estarán realizando algún trabajo escolar. Si es así, se tardaran un poco.

JM: Jungkook tiene razón, espera un poco.

NJ: Tengo que saber que pasa Jimin.

Desde que tuve esa reunión con el CEO tuve miedo inexplicable. No me dijo nada solamente me dijo que conociera mejor a la persona con la que tenia una relación.

FOREVER RAIN (RM) - 3 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora