*TN*
Salimos y con el pulso a mil agradecí la oleada de aire fresco que me pego en el rostro.
Nervios a flor de piel se fueron, Nam respiro varias veces y me miro.
NJ: Lo siento, en verdad lo siento. Nunca pensé que el CEO iba a reaccionar así.
TN: Me odia.
NJ: No te...
TN: No me digas que no, toda su expresión reflejaba desagrado total hacia mi. Esto fue una muy mala idea.
Dicho esto di media vuelta y regrese para ver la parada de algún autobús, pero Nam tomo mi mano.
NJ: Dejame regresarte el favor. Deja te llevo.
TN: No es necesario, yo regresaré por mi cuenta.
Me solté y camine, cuando voltee él ya estaba regresando al edificio. Era mejor así. Lo encontré y solo espere el autobús. La calle estaba casi sola, muy pocos autos transitaban por la calle.
Me estaba poniendo nerviosa. No pasaba ninguno. Estaba a punto de rendirme e irme caminando, pero un auto negro se estaciono en frente.
Pude ver a NamJoon en el. Bajo la ventana del copiloto.
NJ: Sube. Y no es una pregunta. Ahora.
Suspire, mire de nuevo hacia atrás con la esperanza de ver a un taxi.
NJ: TN, los autobuses dejaron de pasar hace media hora y los taxis no son muy frecuentes por aquí.
Maldije. Mire a Nam que aún estaba en el auto con su mirada hacia mí. Estaba claro que no se iría.
Me encamine al auto y subí.
NJ: Ponte el cinturón de seguridad.
Me lo coloque y avanzó.
NJ: ¿Crees que te dejen entrar a la universidad?
TN: Tengo esperanza.
Tenia razón en preguntar, eran pasadas de las 11. El camino estuvo silencioso, algo incómodo. Se me hizo eterno hasta que al fin llegamos.
TN: Gracias por traerme.
Abrí la puerta y también Nam salio.
TN: ¿Que haces?
NJ: Haber si puedo tener un poco de influencia. Vamos.
TN: No es necesario.
Pero no me hizo caso, como siempre. Mañana era sábado, tenia mi plan para ese día; levantarme muy tarde, comer helado, ver películas. Y en la tarde ir al restaurante.
Como esperaba la universidad estaba cerrada, suspire. ¿Y ahora que haré?
NJ: No se ve nadie dentro.
TN: El guardia debe estar dentro en la cabina, pero no lo veo por ninguna parte.
Me estaba poniendo nerviosa de nuevo. Nam grito.
NJ: ¡Hay alguien ahí! ¡Esta una alunma aquí!
Pero su grito realmente fuerte no hizo que cambiará el silencio.
TN: Ay no, esto no puede pasar.
NJ: Vámonos
TN: ¡¿Que?! No, tengo que esperar haber si me abren.
NJ: TN, esta claro que no van a abrir esta puerta.
TN: No, tienen que abrirme.
Nunca había llegado tarde, incluso aunque trabajaba, pedía permiso para venirme antes del toque de queda. Jamas me había quedado fuera.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER RAIN (RM) - 3 -
Fanfiction¿Crees en el amor a primera vista? Eso es lo que sintieron ellos cuando se miraron a los ojos. Namjoon es un idol del kpop, él y su grupo están en la cima del mundo, pero todo éxito tiene un gran sacrificio. TN Martinez es una mexicana de 21 años...