*TN*
Un grito ensordecedor fue lo que me despertó en la mañana, agitada buscaba aire en la pequeña habitación del dormitorio.
Puse mi mano en mi pecho y me obligue a calmarme.
Mire la cama de al lado, estaba mi compañera Lisa que acababa de llegar ayer en la noche, no había estado conmigo los pasados días, pronto tendrían otro comeback.
El reloj de la pared marcaba las 9:21 am. Era sábado así que no había problema con ir a clases.
Recogi mi cabello que estaba esparcido por mi rostro y revivi la escena una vez mas, cerré mis ojos por la desgarrada pesadilla de hace unos momentos.
Hace tiempo que no las tenia, curiosamente si me ponía a pensar, desaparecieron cuando conocí a NamJoon, su increíble carisma y amabilidad, habían hecho que me olvidara de mi pasado.
De haber olvidado a la única razón por la cual estoy en un intercambio al otro lado del mundo. Hace tiempo que no me comunicaba. Pero tampoco me arrepentía.
Ese hombre... esos hombres, siempre aparecían cada noche sin falta en mis sueños cuando de lo sucedido. Tiempo había pasado que no tenia un sueño así.
¿Por que ahora? No lo entendia.
Ese grito, vino de mi. Lo sabia, me había escuchado muchas veces que gritaba entre la neblina de la inconsciencia. Lo raro era que no despertó a mi compañera de habitación.
Dormir ahora no era una opción, no quería eso de nuevo en mi cabeza.
Quite las sabanas de mi cuerpo y me encamine al baño, una larga ducha era la que necesitaba ahora.
~Sabes lo que necesitas~
Mi conciencia era la que hablaba, y le daba la razón, había pasado un mes y medio después de ese raro trato en las oficinas de Big Hit Entertainment.
Un mes y medio que no lo veía.
No se aparecía ni él, ni sus compañeros a comer en el restaurante, mis compañeras de clase hablaban constantemente de su grupo. Que era de los mejores y que crecerá más.
Si era así, entonces entendía a la perfección el por que de su desaparición.
Mi trabajo de química y biología humana me estaban saludando desde el escritorio, suspire. Tenia que entregar un ensayo, un reporte y un protocolo medico en unos días. Gemi.
Para tener mas tranquilidad salí al campus, iría por un café bien cargado y después a la biblioteca. A pesar de que era sábado, los estudiantes estaban en cada rincón, ya sea estudiando para
dar algún examen o trabajo en equipo.Esto era como una prisión. Metafóricamente.
Pude ver a Suni sentada en un árbol con varios libros de texto a un lado. Sin dudar me acerque.
Ella estudiaba arquitectura, para mi era un infierno, odiaba dibujar. En cambio, tenia mucho calculo, eso era un poco genial, me encantaban las matemáticas.
TN: ¿Estudiando también?
Dio un brinco al escuchar mi voz y levanto la cabeza mirándome, después se le formó un sonrisa.
SN: Vaya, eres tú. Me asustaste muchísimo.
TN: Lo siento.
SN: No te preocupes. ¿También harás tareas?
Dijo señalando mi mochila y laptop en mis manos.
TN: Si, tengo mucho que hacer.
SN: Sientate conmigo.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER RAIN (RM) - 3 -
Fanfiction¿Crees en el amor a primera vista? Eso es lo que sintieron ellos cuando se miraron a los ojos. Namjoon es un idol del kpop, él y su grupo están en la cima del mundo, pero todo éxito tiene un gran sacrificio. TN Martinez es una mexicana de 21 años...