CAPITULO 6

726 67 4
                                    

*NamJoon*

Miraba mi celular para ver a cada momento la hora, pronto terminaría su turno. Escuche el abrir de la puerta y mire, era TN.

NJ: Ya se término.

TN: Por hoy.

Se estaba quitando su bata y recogía sus cosas. Después me miró y me hizo señas para que nos fuéramos.

TN: ¿A donde vamos?

NJ: Vayamos a un café.

Asintió. Fuimos al estacionamiento y subimos a un auto, suponía que era de ella. Condujo por el centro y entramos a un café que estaba un poco vacío, esto era perfecto.

TN: ¿Que quieres Nam?

NJ: Vengo a recuperarte.

Se quedo en silencio. Sacudió la cabeza.

TN: No hay nada entre nosotros y no lo va a haber.

NJ: TN...

TN: No!! Yo estoy feliz aquí, no necesito a alguien en mi vida, estoy bien sola.

NJ: Sé lo que te paso.

TN no hablo en mucho tiempo me preocupe.

TN: No sé a que te refieres.

NJ: Lo sé TN, y ninguna mujer debe de pasar por lo que pasaste. Lo siento.

Mire como una lágrima hizo su camino. Odiaba verla llorar. Acerque mi mano y limpie su lágrima, no la retiro.

TN: Odio mi vida.

NJ: No, cariño. No digas eso.

TN: Odio a todo el mundo. Odio...

Se tapó el rostro y lloro. Instintivamente me levante del asintió y fui a ella, la abrace.

Cuando me entregaron el primer expediente que había pedido venia esa información, furia pura era la que había sentido en ese momento, hasta destrui algunos de mis muñecos de colección, eso no me había importado.

Pero lo que mas me impacto fue que... tenia un hijo. Un niño que fue producto de una violación. Mi niña había sufrido mucho.

TN: Lo siento.

NJ: No te preocupes cariño. Ven conmigo.

Me miro confundida.

TN: ¿A donde?

NJ: A Seoul. Vive conmigo, quiero estar cerca de ti.

Me miro.

TN: No puedo.

Se borro mi sonrisa.

NJ: ¿Que?

TN: No quiero ir contigo.

Sentí que un cuchillo se clavaba en mi pecho.

NJ: Piensalo bien cariño.

TN: No volveré ahí. No lo haré.

NJ: ¿Que fue lo que paso? No entiendo.

TN: Lo único que tienes que saber, es que jamas debo de volver a Seoul.

NJ: Ahora me dirás lo que pasa.

Ella se soltó de mi agarre y salio del café, fui tras ella. Habia pasado un año sin verla, no dejaría que se fuera otra vez.

Corrí tras ella.

NJ: TN!

El sol estaba en lo alto y mucha gente se dirigía a sus trabajos y a la escuela. Se mezclo entre las personas y no pude encontrarla. Los jóvenes son los que me estaban reconociendo. Mierda, había olvidado mi cubrebocas y lentes en el café.

X: Es NamJoon!! Oppa!!

Estaba rodeado, miraba para ver a TN, algún rastro de ella, pero no estaba, había desaparecido. Sonreí forzadamente a las chicas que estaban frente a mí y fui amable, ellas no tenían la culpa de lo que me pasaba, jamas la tendrían. Ellas eran mi mundo. Me tome fotos, firme autógrafos. A pesar de las circunstancias, estaba feliz de convivir con mis ARMY'S.

Volví al hotel en donde nos hospedabamos, los chicos estaban ahí y las chicas.

SN: Nam!! ¿Viste a TN? Dime que la viste.

Sonreí, Suni fue la única persona que TN confiaba ciegamente.

NJ: Si, la vi.

SN: ¿Puedes decirme donde vive?

JM: ¿Tienes su dirección?

JH: ¿Eso no se llama acoso?

Dijo Hobi con una sonrisa picara. Le lance una mirada de advertencia.

NJ: Callate.

Todos se rieron.

SN: Por favor Nam, quiero verla.

Lo entendía, sabia que Suni la quería ver, había pasado tiempo desde que no se veían. Pero... primero quería ser yo en ir a su casa.

NJ: Sé que quieres ir a verla, pero...

SN: Lo sé. Esperare.

Dijo Suni sonriendo, ella entendía. Me había sincerado con ella, pues no dejaba de insistir en que le contara mi historia, pero no se la conté totalmente.

JN: Por el momento Nam tiene que descansar, ha estado toda la noche fuera y tiene que reponer fuerzas. Dejenlo, después nos contara que fue lo que paso.

JM: Eso esperamos Hyung. Queremos conocer a la que se gano el corazón de Nam Hyung.

NJ: Se me olvido presentarlos. Lo siento.

Jimin hizo un gesto de despreocupación.

JM: No te preocupes. Tendremos mas tiempo, ¿verdad?

Asenti. Aunque, no estaba seguro de eso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*TN*

Me tapaba los oídos, el llanto era mas fuerte, no me dejaba concentrar, tenia que entregar un reporte de 50 paginas y apenas lo estaba realizando. El ser madre no es fácil, tenia que dormirlo, cambiarlo, darle de comer y ahora, se había despertado y estaba llorando.

Era la 1am y aun estaba haciendo tarea. No soportaba el ruido. La puerta se abrió y entro mi madre.

TM: El niño esta llorando.

TN: Entonces haz algo para que deje de llorar.

Dije frustrada.

TM: De acuerdo.

Entro y cargo al niño, lo meció y en minutos se quedo dormido.

TM: ¿Es tan difícil hacer eso?

TN: Si.

Dije escribiendo el reporte. Ahora podía trabajar.

TM: Tienes que cuidarlo, no todo el tiempo estaré yo aquí.

TN: Entonces se lo daré a la vecina para que lo cuide.

TM: Que chistosa.

TN: Es mi don.

35 paginas, aun me faltaban mas. En días seria el examen para un intercambio a Seoul, tenia que ganar ese lugar. Quería alejarme de este lugar y sus malos recuerdos.

TM: Estas pensando en ese lugar verdad.

No lo pregunto, ella sabia lo que quería. No respondí.

TM: Sé que te quieres alejar, pero ahora tienes por quien velar.

TN: Y por ese motivo quiero irme, quiero prepararme mas para darle lo mejor a este niño.

TM: Este niño, es tu hijo. ¿Tanto te cuesta decirlo?

TN: Solo dejalo de nuevo en la cuna, tengo que descansar. Mañana tengo laboratorio temprano.

Mi madre dejo al bebe y se fue. "¿Tanto te cuesta decirlo?" Si me costaba llamarlo mi hijo.

FOREVER RAIN (RM) - 3 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora