*TN*
No sabia que responder a eso. ¿Seria buena idea que él, siendo un idol, me llevara para conocer Seoul? ¿Y por que él de tantas personas? No era muy social para tener muchos amigos, pero...
TN: No lo se.
Nam sonrió, mierda, esos hoyuelos.
NJ: Entiendo. Sabes, me agrada la comida de este lugar. Seguiré viniendo hasta que me digas que si.
TN: ¿Por que insistirias tanto? No me conoces.
NJ: Es cierto. No te conozco. Pero quisiera conocerte, hay algo en tu aura, en tu personalidad que me hace querer hablarte, estar cerca. Como una polilla necesita estar en la luz.
Esa afirmación era extraña aunque cierta, una parte de mí quería decirle de inmediato que si, pero quería saber si era verdad lo que me acababa de decir.
TN: No te conozco Nam, lo siento.
NJ: No te tienes que disculpar. Sé por que te niegas y es por mi trabajo. Pero yo estaré aquí cada día.
Confundida mire como se daba la vuelta y salía del restaurante. Esto tenia que ser un sueño.
CF: TN necesito la orden de la mesa 15!
Reaccione a la voz del chef y corrí a la mesa, esa conversación quedo en el olvido mientras corría de un lado a otro.
9:20 estaba saliendo después de una tarde más de trabajo. Iba caminando por la acera cuando timbro mi celular. Era una llamada de México. Conteste.
TN: ¿Que pasa mamá?
TM: Alexis esta muy enfermo TN, he tratado de comunicarme contigo y no entraba la llamada.
Pare en seco.
TN: ¿Que le pasa?
TM: Tiene mucha fiebre, esta internado en el hospital.
Sentí una preocupación por mi hijo, quería ir directo al aeropuerto y tomar el primer avión, pero no podía.
TN: Debe ser una fiebre temporal, siempre le pasa a los niños menores de un año, solo cuidalo bien y mantenme al tanto por favor.
TM: Pensé que me ibas a decir que no te importaba, me sorprendiste, te llamare.
Cortamos y seguí caminando aunque preocupada, no debí irme. Alexis me necesita ahora y estoy aquí, al otro lado del mundo.
Tan perdida estaba en mi culpa que no me di cuenta de la entrada a la universidad, entre, llegue he hice mis tareas.
La siguiente semana que paso fue muy ocupada, había un congreso de abogados de Daegu así que estos días estaba bastante lleno.
Como lo dijo, Nam estaba cada día y a la misma hora, 4:30. Venía una hora después de empezar mi turno y siempre me hacia ese comentario. Que él fuera mi guía privado.
Cada que se iba me dejaba en una servilleta pequeñas frases. La de esta vez decía: "Amo la violencia con la que tu sonrisa destruye mi rutina". Sonreí. Sin que él lo supiera tomaba esas servilletas y las aguardaba.
Alexis había mejorado, su estado de salud se había vuelto bastante alto, posiblemente en años se volvería a enfermar.
Mi vida era bastante aburrida, mi rutina de siempre era la escuela, trabajo y dormir. Los fines de semana no salia, me dedicaba a leer o ver películas. Suni me invito a una fiesta que estaba organizando la agencia de modelaje de su madre, al parecer había invitados especiales, no quería ir sola y me invito.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER RAIN (RM) - 3 -
Fanfiction¿Crees en el amor a primera vista? Eso es lo que sintieron ellos cuando se miraron a los ojos. Namjoon es un idol del kpop, él y su grupo están en la cima del mundo, pero todo éxito tiene un gran sacrificio. TN Martinez es una mexicana de 21 años...