*TN*
Recibí un mensaje por la bocina del hospital llamándome, suspire. Amaba mi trabajo, pero había días que eran bastante excesivos.
Salí de mi consultorio y fui a la oficina de mi superior, que también siempre ha sido mi mejor amiga.
Antes de entrar toque dos veces.
X: Pasa.
Entre y la mire, su cabello marrón castaño estaba amarrado en una coleta alta vislumbrando su increíble estilo, envidiaba su corte de cabello en capas de cuatro. Sus ojos verdes avellanas de fijaron en los mios y sonrió.
TN: ¿Que necesita?
Ella levanto una ceja.
X: Sabes que conmigo puedes dejar las formalidades.
TN: Lo se, solo que se siente extraño.
Ella se rió, tenia una risa realmente hermosa, como campanillas.
X: Solo no pienses de esa manera.
Cuando trabajábamos juntas nunca me dirigía a ella por su nombre, siempre como jefa, aunque a ella le incomodaba.
TN: ¿Que pasa? Nunca me llamas a menos que sea algo importante.
X: Tienes razón, y esto, es importante.
Dijo abriendo su cajón y dejando en su escritorio una carpeta color amarillo.
X: Toma asiento, tenemos que hablar.
TN: ¿Que ocurre? Me estas asustando.
Ella sonrió tranquilizadoramente.
X: Te aseguro que no es nada malo, mas bien tomalo como una nueva meta.
TN: ¿Meta, de que hablas?
Acerco su silla que podía ver era realmente cómoda y poner sus manos cruzadas una sobre la otra en el escritorio y mirándome a través de sus gafas.
X: Recibí esto hace una hora, es una solicitación de nueva plaza para ti. Al parecer el hospital Incheon de Seoul adquiere tus servicios.
Abrí mi boca, creo que hasta mi mandíbula toco el suelo. ¿Seoul? ¿Hospital Incheon? Durante el tiempo que estuve pude darme cuenta que es uno de los mejores hospitales de la región y todo medico tiene el sueño para entrar en dicho lugar.
X: Creo que estas sorprendida. No deberías estarlo. Eres excelente en lo que haces.
TN: Pero...
X: Lee.
Me tomo mucho dejar de mirarla y leer, guau, era una gran propuesta.
X: ¿Y bien?
TN: Yo...
X: En serio quiero saber como es que te quieren. A lo que he oído tienen un estricto programa y no a cualquiera le permiten trabajar. .
TN: No lo se.
Aun en mi estupor.
X: Pero no debería sorprenderme. Estuviste en Seoul, así que creo que has de haber hecho algunas conecciones sin que te dieces cuenta.
Ahora que lo decía, era cierto. La doctora que atendió a Cristal dijo que podía trabajar ahí. ¿Me habrá contactado?
X: Es tu decisión.
TN: No se que decir.
X: Me tome la libertad de leer y dice que te dan tres semanas para pensarlo. Si quieres mi opinión profesional, yo aceptaría. No a cualquiera le llegan estas oportunidades.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER RAIN (RM) - 3 -
Fanfiction¿Crees en el amor a primera vista? Eso es lo que sintieron ellos cuando se miraron a los ojos. Namjoon es un idol del kpop, él y su grupo están en la cima del mundo, pero todo éxito tiene un gran sacrificio. TN Martinez es una mexicana de 21 años...