*TN*
Un chico que no conocía estaba parado frente a mi con dos cafés en sus manos, vestía todo de negro, pantalón, chaqueta, gorra y tapabocas, a excepción de sus tenis de puma blancos.
Atrás de él había otro chico con pantalón negro y un suéter realmente grande para él color rosa. Ambos me miraban.
Había salido de mi dormitorio a estudiar a una de las muchas áreas verdes de la universidad. Mis libros yacían desparramados y abiertos al rededor de mi. De pronto estos chicos llegaron.
No eran estudiantes, los podría reconocer, entonces, ¿quienes eran?
El chico de negro hizo un sonido con su garganta y se quito el tapabocas. Sonrió.
X1: Hola.
Confundida mire detrás de mi y a los lados si había mas personas pero nada, siempre los fines de semana todos se iban a pasear y quedaba sola la universidad.
X2: Te estamos hablando a ti linda.
Regrese mi vista y el chico de color rosa también se había quitado el tapabocas. Eran muy guapos.
TN: Ammm.
X1: Supongo que no sabes quienes somos.
Negué
X2: Eso es refrescante. Pero estoy un poco indignado.
El chico de negro se rio.
X1: Te dije que no vinieras.
X2: Pero yo quería conocerla. Eres hermosa. Nuestro amigo escogió bien.
No sabia quienes eran, pero estaban discutiendo en frente de mi como si fuera alguien cercano.
TN: Puedo preguntar, ¿quienes son? No pueden estar aquí.
X2: Claro que podemos, sabes, somos chicos con pases VIP en todos lados.
X1: Ignoralo, exagera las cosas.
X2: Respetame soy mayor que tú.
X1: Y es bastante infantil a veces que no se ve como si fuera el mayor.
X2: ¿Infantil? Ya veraz cuando lleguemos, te daré con la chancla. Sabes que tengo buena puntería.
X1: La chancla no. Hablare con los demás para quemar esa cosa infernal.
X2: Esa chancla es mi mejor aliada contra ustedes mocosos..
X1: Ash!! Ya guarda silencio la asustaras.
X2: No me quiero callar.
X1: Recuerda que estamos en una universidad.
X2: Hace tiempo que no ponía un pie aqui.
El chico de rosa miro a todos lados, como si quisiera llevarse la magnifica vista del patio.
X1: En serio debiste quedarte.
Miró a chico-rosa. Chico-negro se enfoco en mi y sonrió..
X1: Te pido una disculpa, como dijo es el mayor pero se comporta como un niño de diez años.
TN: ¿Quienes son ustedes?
X1: Mi nombre es Hoseok. Y el chico que esta mirando a todos lados es Jin.
TN: Oh! Hola.
Chico-rosa se acerco y se sentó en frente de mi. Me miro detenidamente.
JN: Eres muy linda, no tienes ninguna mota de maquillaje y resaltas belleza.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER RAIN (RM) - 3 -
Fanfiction¿Crees en el amor a primera vista? Eso es lo que sintieron ellos cuando se miraron a los ojos. Namjoon es un idol del kpop, él y su grupo están en la cima del mundo, pero todo éxito tiene un gran sacrificio. TN Martinez es una mexicana de 21 años...