La agenda estaría apretada para el único grupo de la empresa. Ese había sido el plan desde que Bang supo de la relación de NamJoon.
Excesivamente agotadora y sin tiempo para ellos mismos. No era abuso de poder, sino, no quería que estuviera con esa cazafortunas.
El puro en sus dedos estaba a punto de terminarse, tenia que conseguir uno nuevo.
Se dio cuenta que cuando los chicos aterrizaron escucho la plática entre Nam y Suga, ambos irían a ver a sus parejas. Con YoonGi no tenia ningún problema, sus padres habían hecho que no lo hubiera, mientras tanto Nam, él si los tenia.
Nam es el primogénito de su familia por lo que no podía quedarse con una extrangera, eso lo aliviaba un poco, pero no demasiado, conocía perfectamente a ese chico. Y sabia que no se quedaría con los brazos cruzados, si no ponía algo en el juego.
Las fotos que le mando el detective privado que contrato lo tenían hecho una furia. Le había advertido a esa chica una vez, no tendría un segundo aviso.
Estuvo con ella mas de tres horas en el auto de Nam, tal vez deba de confiscarselo. Pero, no, se lo compro con el sudor de su propio esfuerzo. Así que no lo haría.
Tres toquidos en la puerta lo hizo volverse hacia ella. Esta se abrió y entro Nam.
NJ: Buenas tardes señor, ¿que sucede?
CEO: Sientate, tengo que hablar contigo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*TN*
Lleno a derrochar estaba el restaurante, gente entraba y salia, los demás chicos llegaban corriendo a la cocina por la orden de equis mesa o por algo que le faltaba a la comida.
Ya eran tres veces en una tarde que me devolvían la comida.
Las personas en el lugar eran extranjeros, pude distinguir de América, a lo que había escuchado estaban por un congreso o algo así.
GD: TN necesito que me apoyes en la mesa 15. A Jackson le devolvieron el pedido de nuevo. Maldita sea, todo es perfecto. No se que pasa aquí. Ve TN
Cuando estaba a punto de decirle algo, este se había dado la vuelta y estaba hablando con una persona que tiro la comida al suelo. Mierda. Esto seria un catástrofe.
El señor de 35 años o algo así se puso de pie y hablo con nuestro gerente, las personas al rededor dejaron de hacer lo que estaban haciendo y vieron a la escena, hasta mis compañeros estaban atentos.
El hombre grito algo en ingles, mi piel se puso chinita por que sabia lo que dijo, mire como el gerente apretó los puños, pero su rostro permanecía sereno, hablo con bastante tranquilidad. El hombre siguió diciendo tonterías.
Esta vez, GD no se contuvo y le atestó un golpe al hombre.
TN: Mierda.
El hombre se puso de pie y le devolvió el golpe, pero el otro no se dejo y facilmente lo neutralizo.
GD: Mas vale que te largues de mi restaurante. Mi personal no tiene que lidiar con personas como ustedes, solo están aquí para discriminarnos, por si no lo saben, no es su país. ¡Así que largo!
Esto tenia que pasar tarde o temprano, recientemente llegaban turistas a este lugar y aventaban idioteses a cada paso.
GD: Por favor chicos les pido del modo mas amable que se retiren. Mis chicos tienen que descansar.
Como era de esperarse las personas se quejaron, nuestro gerente no cobro ningún centavo, se perdió la mitad de la comida en devoluciones así que era lógico que quisiera cerrar por hoy. Esto ya era perdida para él.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER RAIN (RM) - 3 -
Fanfiction¿Crees en el amor a primera vista? Eso es lo que sintieron ellos cuando se miraron a los ojos. Namjoon es un idol del kpop, él y su grupo están en la cima del mundo, pero todo éxito tiene un gran sacrificio. TN Martinez es una mexicana de 21 años...