*TN*
Después de la cálida bienvenida de todos en el departamento llegamos a casa, casa, sonaba muy extraño llamarlo así. Pero no demasiado. Nam venia detrás de nosotros cuidandonos la espalda mientras cargaba a Alexis.
Su peso era fenomenal, y mis brazos temblaban por masa corporal. Di un suspiro de alivio cuando Nam abrió la puerta y entramos dejando a Alexis en su cama y tapándolo para que no tenga frío.
Le di un beso de buenas noches y salí para ver a Nam sentado en el sofá. Levanto su vista cuando me vio entrar a la sala.
NJ: ¿Te he dicho lo hermosa que te vez cargando a Alexis?
Sonrió mostrando sus hoyuelos profundos. Me sonroje un poco.
TN: No lo haz hecho.
Dije algo tímida. Se levanto y vino hacia mi poniendo sus grandes brazos en mis caderas y atrayenfome a él, acerco su boca dándome un beso a donde latía mi corazón.
NJ: Te vez hermosa cargando a ese bebe.
Dijo en silencio y aun en mi pecho.
NJ: Tengo que irme TN, tienes que ir a trabajar y estoy cansado también. Mañana te recogeré...
TN: A las 9:00. Salgo a las 7:30 am.
NJ: Bien, te estaré esperando.
Me dio un beso rápido y suave antes de irse cerrando la puerta tras de sí. Comprobé el cuarto de mi madre y la mire dormida, cuidadosamente fui hacia ella y le toque el hombro, después de una serie de palabras que no había escuchado de su boca, fui a mi cuarto y me prepare para mi turno.
La madrugada transcurrió rápido y eso me aliviaba en su mayoría, llegue temprano a casa y solo espere la hora de la supuesta reunión. Cerca de las nube recibí un mensaje de Nam.
"Te estoy esperando fuera"
Baje y efectivamente, ahí estaba Nam esperándome, subí y arranco.
TN: ¿A donde iremos?
NJ: Nos quiere ver en un restaurante para desayunar y hablar.
TN: No entiendo de que quiere hablar. No tengo nada de que hablar con el.
NJ: Lo sé cariño. Para ser honesto, tengo curiosidad. Tengo una idea de que puede ser, pero no quiero hacerme ilusiones.
No hablamos hasta que llegamos a un restaurante y nos atendió una señorita la cual nos llevo a un área verde, esta era una de las pocas salas privadas.
Las palmas de mis manos empezaron a sudar y las limpiaba en mis jeans, notando mi nerviosismo Nam puso su mano en mi espalda baja y me guió dentro.
Me sentí mas segura y confiada de esa manera, tome una respiración y pude ver la espalda robusta del CEO en un traje de negocios gris.
Cuando la puerta se cerro detrás de nosotros volteo y nos miro detenidamente. Nam bajo su mano y tomo la mía en la de él.
NJ: Que... sorpresa señor Bang.
CEO: Es agradable verte de nuevo Namjoon... Y a ti también TN.
TN: Yo se que no agrada mi presencia.
Note como Nam movía sus labios como si quisiera sonreír.
CEO: Vengo a hablar, con ambos.
NJ: Acerca de que.
El CEO nos indico que nos sentaramos.
NJ: Señor...
Levanto la mano silenciando a Nam y se concentro en mi.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER RAIN (RM) - 3 -
Fanfiction¿Crees en el amor a primera vista? Eso es lo que sintieron ellos cuando se miraron a los ojos. Namjoon es un idol del kpop, él y su grupo están en la cima del mundo, pero todo éxito tiene un gran sacrificio. TN Martinez es una mexicana de 21 años...