Castigo

373 31 6
                                    

A.D.E (Antes de empezar): Aquí empieza lo bueno y el salseo, el dibujo no me pertenece y viva el maincra, bueno ahora sí empecemos.

—Que los señores Miguel Bernal y Lutfi se presenten inmediatamente en mi oficina, gracias por su comprensión y atención.

Luh y Mike se miraron los dos por unos segundos, sus ojos mirándose representaban en carne propia el miedo y ansiedad.

—Mierda...—dijo Mike, levantándose de la banca y caminando se fue a la oficina de Rich, Luh hizo lo mismo.

—Suerte, Luh.—le dijo Lili antes de que se parara y siguiera a Mike.

Los dos chicos fueron hacia las grandes compuertas rojas, donde unos guardias hablaron por el walkie-talkie, abriendo las gigantescas puertas donde Rich se encontraba ordenando algunos libros.

Los guardias cerraron las puertas apenas ellos entraron, haciendo que dieran un pequeño saltito. Rich hizo que no los había visto, pero claramente los vio entrar.

—Señor... ¿Rich?—Luh estaba algo nervioso al intentar hablar con el líder, este se dio vuelta y le dio las bienvenidas.

—Hola señores, seguramente ya sabréis el motivo de porque os traje aquí, ¿verdad?

Al ver que ninguno de los dos sabía, Rich decidió empezar a contarles lo que uno de los miembros que el vigilaba le había contado.

—Uno de los integrantes de este refugio, me ha contado que vosotros estabais armando un poco de escándalo, ¿eso es verdad o son simplemente blasfemias?

Los chicos se miraron, asustados por si les contaban la verdad y se enfadaba, o les decían una mentira y se daba cuenta.

Por la situación, era mejor mentir. No querían recibir un castigo grave, por lo que decidieron contarle una versión totalmente opuesta.

—Lo que le dijo ese integrante es mentira.

Rich le miró con bastante sospecha, Luh no supo como reaccionar, Mike solo se mantuvo serio, esperando a que lo peor ocurriera.

—¿Ah sí? Entonces porque dice que es mentira, cuando vea esto dirá la verdad y no tendrá que mentir, o si no, será peor para ustedes.

El sujeto con máscara les mostró una cámara de seguridad, donde se mostraba exactamente lo que había ocurrido: Luh con el chocolate, Mike persiguiéndole, Raptor y Lili uniéndose y por último Gona como padre de familia.

A Luh le sudaban las manos, Mike se mantenía serio pero temblaba, lo que Rich notó y le preguntó:

—¿Por qué está nervioso señor Miguel? ¿Acaso... usted ha mentido?

—No, está falsificado. Nunca ocurrió eso.—Mike se mostraba cada vez más inseguro y nervioso, Rich apagó el monitor de cámaras y dirigió su mirada a Mike, el cual agachó la cabeza.

—Sabe que una de las reglas del refugio es no mentirle al líder, ya van 2 veces que lo haces Miguel. Yo no quiero darte un castigo, pero te pasaste.

A Luh le daban ganas de golpearle, pero se contenía. Mike escuchaba los regaños de Rich, el cual le dio el mismo sermón de hace unos días.

Hasta que Luh no se contuvo y tuvo la maravillosa idea de...

Encarar a Rich.

—Señor, perdón por interrumpirle pero estamos insistiendo en que aquel vídeo es totalmente falso.

—Ese vídeo esta sacado desde la cámara C3, es el mismo modelo, la misma hora que me dijo el integrante, vive en la cabaña de al lado. Podría seguir diciéndole muchas cosas que rompen completamente su teoría de que es "falso".—al decir la palabra falso, Rich movió los dedos en forma de comillas.

EliteCraft - El principio del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora