En búsqueda de Shadoune

318 27 9
                                    

Luh fue el primero en despertar, cuidadosamente se levantó de los cartones y empezó a empacar cosas para la búsqueda del tal Shadoune.

—¿Qué haces, Luh? —al parecer Lili se había despertado con Luh empacando.

—Duerme Lili, necesitas descansar.

—Ya descansé lo suficiente, te ayudaré.

Así fue como los dos chicos, empacaron todas las cosas para cuando despertasen los demás. Se la pasaron hablando y riendo, pero esto no duró mucho porque los otros 3 ya habían despertado.

—¿Preparados para su excursión? —dijo Gona con voz de director de colegio.

—¡Sí! —gritó Lili como nunca.

—Pareces una niña de 3 años, Lili. —le dijo Gona.

Luego de empacar cosas, salieron de la gasolinera que probablemente ya no volverían a ver y partieron con su rumbo hacia Shadoune, su objetivo.

Empezaron a caminar por aquel desierto con carretera, esperando encontrar algún edificio en el que estaría aquel chico.

En dirección a Madrid, España:

Rich con sus guardias caminaban agotados por el tiroteo que ayer habían tenido, también porque tuvieron que dormir en la tierra.

—Lo perdimos todo... —decía Farfadox, con la voz algo rota.

—Aunque caigamos, nos volveremos a levantar.— le respondía Rich, seguro de sí mismo.

Rich siguió avanzando con ellos, hasta que decidieron parar y descansar un rato.

—Prefiero morirme aquí ya, boludo.

Con los chicos:

Habían pasado apenas unos minutos desde que emprendieron su camino en la búsqueda de Shadoune, aquel chico que tenían que retener y amenazar para obtener pistas sobre Rich, según Gona.

—Ya me estoy cansando, ¿podemos parar? —Luh jadeaba a más no poder.

—Recién pasaron 10 minutos, cuando llevemos 30 ahí paramos y descansamos. —Gona no estaba cansado en lo absoluto.

Allí siguieron caminando un rato, hasta que se toparon con el primer problema: Una valla obstruía el paso.

No era tan alta, pero era lo suficiente como para que solo una persona no pudiese saltar. Pero como eran 5, les fue bastante fácil pasarla.

Pasados 3 minutos se toparon con otra gasolinera, y Luh solo quería una botella de agua, por lo que se corrió del grupo y rápidamente fue a buscar una botella de agua.

—Luh, ¿me traes un jugo? —le dijo Lili, y como era su mejor amigo, Luh se la trajo obviamente.

Pasaban los minutos pero no habían señales de ningún ser vivo por allí o de edificios. Los demás empezaron a pensar que sería de ellos si Gona no hubiera tenido aquella idea tan descabellada.

Hasta que la primera señal de vida apareció: Un pequeño pueblo, al parecer intacto.

Todos corrieron hacia la primera persona que apareció, una anciana que aparentaba de unos 70 años, traía una falda morada, una blusa negra y un bastón con el cual se mantenía en pie.

Luh llegó y sin pensarlo dos veces, le preguntó a la dulce anciana:

—Hola, ¿usted ha visto a un tal Shadoune?

—¿Shacoque? —genial, no parecía conocerlo.

—Nada, perdone por interrumpirla. —avergonzados corrieron hacia otra persona, esta vez un señor de unos 30 años que venía con esmoquin y una corbata azul.

EliteCraft - El principio del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora