Decisión mortal

156 24 6
                                    

"La vida le había preparado de una 

forma distinta, pero ahora se 

encontraba solo, y debía ganar, ganar por su gente".

A veces el destino da giros inesperados en la vida, pueden ser tanto buenos como malos, pero la suerte no estaba del lado de Gona.

Había perdido todo, incluso a sus amigos, pero eso no sería suficiente para detenerlo, tendrían que traer a un ejército, a todo el país si se pudiera para que aquel hombre de 28 años cayera de rodillas y rogara por su vida.

¿Pero tendría el suficiente valor como para levantarse cuando le han dado tanto peso en su espalda?

Si perdía su vida, no lo haría en vano, lo haría por el bien de sus amigos, por el bien de su gente, y sobretodo, por el bien de su pequeña Cecilia.

Tenía la navaja en su mano izquierda y la pistola en la mano derecha, dejó la navaja un poco para hacer algo que ni él mismo con ayuda podría haberlo logrado.

Disparó hacia una pared, la bala cayó al piso y Gona la aplastó con su zapato, con la pólvora se pintó dos líneas gruesas y grises en cada mejilla, como si de un indígena se tratase.

Finalmente, cogió la navaja, empuñó su pistola y salió de la comisaría. Su expresión era seria, las cortadas tanto superior como inferior de su ojo daban el aspecto de que se había hecho eso para parecerse a Nick Fury.

Caminó lento, cada paso que daba era una persona en su vida, recordaba a todos quienes habían impactado en aquellos 28 años desde que nació.

Su mamá.

Su papá.

Sus amigos de la escuela.

Sus amigos de la universidad.

Sus compañeros en el ejército.

Luh.

Lili.

Mike.

Raptor.

Bobi.

Carlos.

Artic.

Alvaro.

Bokeron.

Hardy.

Rius.

Todos ellos formaban un 100% de él, y sin ellos todo se venía abajo, pero aún así no se rendiría.

Llegó hacia la reja que separaba la calle con la base de Rich, la pateó 3 veces y la derrumbó. La fuerza que tenía era igual a su ira.

Un guardia estaba rondando por allí, y sin dudarlo le disparó en el estómago. Se acercó hacia el hombre agonizante, sacó la navaja e hizo una pequeña marca en la frente, una G.

Sonrió y continuó su camino, 2 guardias más se cruzaron enfrente, les disparó una bala a cada uno, ambas en la cabeza, provocando su muerte.

EliteCraft - El principio del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora