#TeamGona: A.S (1/2)

277 21 14
                                    

A.D.E: Un minuto de silencio por el #TeamGona que nadie le envió nada ;-;

3 días después...

Gona se ganó el cariño de todos los del refugio, Lili estaba siendo acosada en varias ocasiones, Luh ya no podía hablar con la única chica del grupo, Mike se comunicaba a cada rato con Raptor y viceversa.

A veces se tiraban bolas de papel, otras se tiraban piedras y en los peores casos se empezaban a golpear. Ahí es cuando intervenía Gona, el cual parece ser era muy respetado por los integrantes de La Resistencia.

En pocas palabras; allí adentro era un caos.

Hasta que Bobi sacó su megáfono—durante los días lo estaba usando para regañar o calmar a gente que se pasaba de lista— e hizo su llamado para que le pusiesen atención.

—Queridos habitantes de La Resistencia, hoy me complace informarles que se llevará a cabo hoy mismo el juego del Amigo Secreto.

Todos se miraban los unos a los otros, ¿por qué un juego infantil en un sitio lleno de gente mayor de edad?—se debe aclarar que Lili cumplió la mayoría de edad hace unos días, cuando le hicieron la sorpresa—Al final, era idea del jefe, Bobi, así que nadie tenía porqué reclamar.

—En donde se encuentra puesto nuestro guardia Hardy, está una cesta con diversos papeles. Cada uno tendrá que sacar y NADIE tiene que saber a quién les tocó, si su nombre se repite pueden intercambiarlo con alguien o volver a sacar un papel.

Todos se dirigieron hacia Hardy, quien era reconocido por ser un tipo muy frío y de pocas palabras. Nadie dijo nada y todos sacaron un papel, hubo quienes no hicieron caso al juego y les dijeron a los demás quien les había tocado.

¿A quien les tocó los chicos? Pues muy fácil.

A Gona le tocó Luh, ya sabía que regalarle puesto que él jugaba Minecraft y se hacía llamar "el osito más bonito de todo Minecraft".

A Luh le tocó Lili, inmediatamente se puso colorado, ¿por qué ella y no otro como Mike o Gona? El chico se puso a pensar que regalarle a su mejor amiga, indeciso.

A Lili le tocó Mike, estaba claro que a el chico le encantaba el chocolate, le regalaría 1 o 2 tabletas para que se pusiera feliz.

A Mike le tocó Raptor, quería hacerle una broma para que se asustase y se cagara en su leche.

A Raptor le tocó Bobi, si es que pudiese le regalaría un megáfono nuevo ya que se veía bastante oxidado el que tenía. Si no pues ya se le ocurrirá algo.

Y por último, a Bobi le tocó Gona, quien ya sabía que regalarle y todos se sorprenderían por su regalo.

—Bueno, como ya tienen sus papeles irán de 2 en 2 a comprar sus regalos, yo los tendré guardados en mi oficina y así nadie podrá saber quien le regalará a quien.

Primero pasó el guardia Hardy con Gona, Hardy le dio unas monedas a el de lentes para que pudiera comprar algo.

Gona miró la sección de camisetas y nada, la de gorros y nada, hasta que encontró algo que seguro le gustaría; un pijama de Winnie The Pooh.

"El osito más bonito de todo Minecraft", Luh también dijo que su skin en el juego era el mismo Winnie, por lo que no lo pensó dos veces en comprarlo.

—¿Es hombre o mujer a quien le va a dar el regalo? —le preguntó Gona a Hardy, quien compró unos chocolates con una bufanda.

—Pues.... es mujer. —los rumores eran ciertos, Hardy era de pocas palabras.

EliteCraft - El principio del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora