¿Celos?

402 31 12
                                    

A.D.E: Este cap se enfocará más entre Carlos, Lili y Luh, así que no esperen una escena de acción, habrá solo drama.

Sin nada más que decir, los dejo con este episodio salseante:

—Hola... —dijo Carlos.

Lili se quedó sin mediar palabra, mirando los ojos azules del chico. Era como si todo se detuviera, y solo estuvieran él y ella.

—Oigan, perdonen que interrumpa este momento, pero este lugar no es para andar de amorosos, avancen.

Maldito Rich!, pensó Carlos.

¿Qué me ha pasado? pensó Lili.

Menos mal, gracias Rich, pensó Luh.

Ese momento fue muy incómodo, tanto para los tres jóvenes como para Rich. Siguieron avanzando hasta llegar a unos dormitorios, no tan espaciosos pero servirían de algo.

Había una botella de vino al lado de una de las camas, una televisión colgada en la pared y un armario. Lili inmediatamente saltó hacia la cama de Carlos, el cual sonrió.

—Bueno, los dejo solos. —dijo Rich, cerrando la puerta.

Luh se sentó en una de las camas, al sentir su comodidad o más bien dicho, incomodidad, hubiera preferido dormir en un cartón. El control remoto estaba al lado de el, por lo que decidió tomarlo y encender el televisor, en el cual estaba un canal de... ¿dibujos animados?

—¿Por qué está esto aquí? —preguntó confundido Luh.

Las mejillas de Carlos se tornaron color carmesí, se abalanzó contra Luh, tratando de quitarle el control remoto. Obviamente el mencionado no se lo dio, por lo que empezó una persecución en la pequeña habitación.

Luh le tiraba el control a Lili y viceversa, Carlos trataba de agarrarlo pero o casi se caía al saltar o el control chocaba contra el techo.

Hasta que el ojiazul agarró el control, gritando:

—¡Lo tengo!

Los tres rieron al unísono, tirándose en sus respectivas camas. Estuvieron un buen rato mirando el techo, hasta que unos ronquidos se hicieron presentes.

Carlos se había quedado dormido, no se sabe como, pero lo hizo. Luh salió de la habitación, yendo a quien sabe donde.

Lili estaba viendo un canal de noticias (ya que era la única que estaba viendo televisión), informándose sobre la situación.

La suma de muertos en Madrid ha subido considerablemente, aumentando a 1340 personas que han perdido la vida. Los heridos no se hicieron de rogar, contando con más de 7000 personas.

Nada nuevo, hasta que...

Esta mañana se han encontrado 2 refugios bombardeados, siendo la causa principal de las muertes en el país. 

¿Refugios... bombardeados?

Lili se levantó de la cama con brusquedad, corriendo hacia Rich, el cual estaba hablando con Farfadox. Ella trató de explicarle, pero sus palabras eran ininteligibles.

—A ver, a ver... ¿Me estás diciendo que cerca de aquí han encontrado refugios bombardeados?

Lili asintió, Rich se dirigió hacia la puerta secreta, seguramente para avisarle al refugio sobre el peligro que escuchó.

—¿Es verdad? —le preguntó Luh, Lili solo asiente.

—Oigan! —Farfadox les grita y aplaude— Ya déjense de hablar sobre garchar y vengase acá, que la comida está como Dios, papá!

EliteCraft - El principio del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora