Habían pasado 2 días desde que Rich y su "ejército" se cambiaron de base, el Desierto de Tabernas era un buen lugar para asentarse, sobre todo porque tenían muchas defensas.
Al final de una calle, empezaba el terreno. 3 guardias protegían la entrada, y siempre que alguno de los integrantes del denominado Imperio 51 entraba, le abrían una reja alta que era controlada a control remoto.
Luego de pasar, habían otros 6 guardias que revisaban el contenido de la o las camionetas de recursos. Si llevaban varias cosas, les dejaban pasar, si no llevaban nada, tenían que pedir explicaciones, y si no se las daban, se le tacharía al conductor como sospechoso.
Ya después de pasar por el control, llegabas a la base, hecha de hormigón y protegida por por lo menos, 12 guardias alrededor, y eso solo era por el exterior.
Otros guardias tenían que verificar que era la identidad del integrante, si no, ya se le tacharía como un principal sospechoso del otro equipo, el de Gona.
La base constaba de 4 salas amplias: El comedor, la sala de entrenamiento, la sala de recreación y la oficina del Subdirector.
El equipo de la base contaba con exactamente 14 integrantes.
Ricardo Antonio, o Rich: El general o director, como prefieran llamarle, era el integrante de más alto rango y poseía el poder de mover a su antojo todo el ejército.
Franco o Farfadox: El Subdirector, era el encargado de mover los equipos de recursos y de entrenar a los principiantes.
Ignacio o Rubik: El más joven de todos, tenía el cargo de dirigir la entrada y salida de los equipos de recursos, además de ser la mano izquierda del general.
Alejandra o Lili: La mejor soldada que tenía Rich, poseía una funda de metal en ambos brazos que le protegían de las balas y golpes. Es considerada la maestra de las artes marciales.
Shadoune: Dirigía a los guardias y policías, los cuales protegían el exterior e interior de la base.
Conterstine, BobiCraft y Crisgreen: Soldados a cargo del Subdirector Farfadox, eran buenos tanto con las pistolas como los rifles de asalto.
EsVandal, Kakytron y Silithur: Distribuidores de recursos, eran encargados de salir de la base y recolectar la mayor cantidad de alimentos, bebidas, equipaje y curaciones a los soldados.
Hardyluski: Director de los soldados de infantería, ayuda a Farfadox a dirigir a Lili, Conter, Bobi y Cris.
Srperxitaa y MrCarlosnoob: Francotiradores, tenían a su disposición miles de opciones de rifles.
Todos ellos formaban el Imperio 51, el cual con tan solo nombrar a sus integrantes, incluso los mismos guardias se asustaban.
—Qué tal, señor Rich. —dijo Farfa, entrando a la oficina de Rich—. ¿Me había llamado, no es así?
—Te llamé porque quiero que realices un ataque hacia el otro bando, reúne a mínimo 8 policías, llama a Conter, Bobi y Cris, haremos añicos a esos bastardos.
—¡Como usted diga, general!
Farfa salió de la oficina para entrar a la sala de entrenamiento, donde Hardy estaba peleando contra los tres mejores soldados hombres de toda la base.
—¡Soldados! —exclamó el argentino.
—¡Sí, mi general!
—¡Vayan al exterior de la base, en unos momentos les explicaré lo que hay que hacer!
—¡Por supuesto, general!
—Qué loco no, no creí que de vender perritos calientes en la calle iba a pasar a dirigir soldados. —susurró Hardy.
ESTÁS LEYENDO
EliteCraft - El principio del fin
Science FictionEstados Unidos y España. Dos bandos, un objetivo. Es el fin de una paz entre estas naciones. Todos saben lo que se viene. Hoy empieza la guerra... (NINGUNO DE LOS PERSONAJES ME PERTENECE A MÍ, TODOS SON YOUTUBERS DE LA SERIE DE MINECRAFT LLAMADA "El...