A.D.E: Cuando salga un asterisco junto con un diálogo, es que la persona que estaba hablando antes sigue hablando.
RUBIK
Luego de tener aquel encuentro con "esa cosa", el chico se estacionó en frente del granero donde lo esperaba Silithur.
—Hombre, ¿has traído algo? —le dijo Silithur.
—Algunas latas. —respondió él.
—Creo que te están subestimando para ir a buscar recursos. —en parte Silithur tenía algo de razón, pero no quería cabrear a los demás.
—Algún día lo haré. —le dijo tratando de que no pasase lo que estaba imaginando.
—¿Por qué no se lo dices ya? —el mayor justo tocó el tema que no quería que tocara
—Pero...
—Al menos inténtalo Nacho, no pierdes nada.
Tal vez el mayor tuviese razón, quería ser el recolector de objetos ya que durante un tiempo estuvo cazando en las montañas. Su alma decía que lo hiciera, su cabeza no.
Harto de la situación, Ignacio no tuvo de otra que ir hacia Vandal y decirle lo que tenía que decir. Al principio este tenía sus dudas, pero al final accedió. La felicidad del chico en ese momento era tanta que era como si la felicidad se saliera de su cuerpo y tomase vida.
Después el chico de 22 le dijo a Vandal que avisara a los demás sobre el nuevo recolector de objetos, seguramente Kaky se enojaría un poco pero esperaba que se tranquilizase.
Salió a relajarse un poco fuera del granero, pero de pronto vio algo que no se esperaba; la criatura que se encontró ahora era humana y venía acompañada de un tipo con casco.
Sacó lentamente sus dos pistolas y las apuntó a ellos. La sorpresa que se llevó después fue mayor, ya que atrás de ellos venían más y más personas, al ver al chico con las pistolas se detuvieron.
—Oigan, nos dijeron que aquí era un lugar seguro...
—Solo 4 personas más pueden quedarse aquí.
Inmediatamente la gente empezó a golpearse entre sí para poder entrar, Rubik entró en pánico y cerró todas las entradas posibles para que la gente no se refugiase. Todos los chicos le miraron, buscando alguna explicación de porqué hizo eso.
—¿Qué pasa? —preguntó la chica nueva, Nia, la cual hace unos días se refugió.
—Ve-verán, ha-habí-a much-mucha gente af-uera...
—Más despacio Rubik, ¿que pasó? —preguntó Rich, el cual se encontraba comiendo jamón.
—¡Hay gente afuera tratando de entrar! —las ganas de sobrevivir de todos subieron a 1000, por lo que se dispusieron a hacer un plan que con mucha suerte, funcionaría.
Sacarían sus armas, abrirían la puerta y amenazarían con que si no se iban les iban a disparar. Eso hicieron, abrieron el pestillo de la puerta y la gente salió disparada, pero segundos después se detuvieron al verlos.
—Iros de aquí, no quiero apretar el gatillo. —eso fue suficiente como para que no se fueran, si no para que tuvieran más ganas de refugiarse adentro.
—Somos más personas, ¿qué impediría tomar este lugar? —habló el del casco.
—Que nosotros somos fuego y vosotros sois blancos.
Sacaron sus armas y la gente retrocedió, lo que más les aterraba era que uno de ellos, Vandal para especificar, tenía un subfusil. Justo Tonacho, el cual estaba en modo humano se empezó a enfadar. Las garras salían de sus manos y los dientes se le afilaban.
ESTÁS LEYENDO
EliteCraft - El principio del fin
Bilim KurguEstados Unidos y España. Dos bandos, un objetivo. Es el fin de una paz entre estas naciones. Todos saben lo que se viene. Hoy empieza la guerra... (NINGUNO DE LOS PERSONAJES ME PERTENECE A MÍ, TODOS SON YOUTUBERS DE LA SERIE DE MINECRAFT LLAMADA "El...