*Inserte meme para el gif que está en multimedia plz*
Lili fue la primera en despertar, ya que quería visitar a Luh lo más rápido que pueda. Se puso sus zapatillas y partió hacia aquella caseta blanca.
Tocó la puerta y la enfermera la atendió, dijo que venía a ver al paciente Lutfi, pero no estaba despierto.
Decidió esperar afuera de la caseta, el frío le recorría toda la piel, como si alguien la estuviera tocando. Alguien se posicionó a su lado, pensó que era Gona o alguno de sus amigos, pero resultó ser alguien que desconocía.
Llevaba un traje marrón y tenía una máscara como la del tipo que golpeó a Luh, solo que era como una especie de Batman marrón.
El chico le miró, Lili giró la cabeza hacia el otro lado, pero el extraño no permitió eso.
—¿Te doy miedo acaso?—su voz parecía que no era de España, era de Argentina seguramente.
—Tu apariencia es rara.
Se escuchaban ruidos de autos pasar en el refugio, los generadores encendidos debido al silencio incómodo.
—Yo soy Franco, pero me dicen Farfa.
—Farfa es un apodo extraño.
—¿Señorita Lili?
La enfermera salió de la caseta y llamó a Lili, la cual entró a ver a Luh, quien ya estaba despierto comiendo pan con huevo.
—Hola, Luh.
Luh no escuchó a Lili ya que estaba muy concentrado comiendo, por alguna razón existencial. Lili le miró, pero seguía concentrado.
—Luh...
La ignoraba por completo, era como sí ya la hubiera visto, y realmente eso estaba haciendo.
—¡LUH!
—¿Qué, Gona?—ya no aguantaba la risa y se empezó a reír como nunca.
—No es gracioso...
—¡Claro qué lo es!
Lili gruñe mientras que Luh se sigue riendo.
—¿Estás mejor?
—¡Mejor que nunca!
Pasaron la mañana hablando hasta que la campana de las 7:00 sonó para desayunar.
.......................................
Cuando estaban desayunando, las grandes compuertas de la oficina de Rich se abrieron, dando paso al ya mencionado, que quería decir unas palabras:
—Queridos refugiados, les quiero decir que el día de hoy...—sus palabras se detuvieron cuando miró a un Luh recién salido de la caseta de enfermería, pero siguió.—se inaugurará la plaza del refugio!
Los siguientes 30 minutos se basaron en aplausos, gritos y felicidad. Pero alguien no estaba seguro de las cosas, más bien dicho, segura.
Lili pensaba en cuando Rich miró a Luh, justamente este se detuvo, congelado.
—¿Por qué se detuvo?—pensó en voz alta.
—¿Lili, por qué hablas sola?—al parecer Gona la escuchó, cosa que hizo que se pusiera nerviosa y contestara con un simple:
—Estoy aburrida.
Gona la miró extrañado, nunca había visto esa conducta tan cortante de Lili. Le estaba por preguntar pero Luh se entrometió en el asunto, por lo que tuvo que esperar.
ESTÁS LEYENDO
EliteCraft - El principio del fin
Science FictionEstados Unidos y España. Dos bandos, un objetivo. Es el fin de una paz entre estas naciones. Todos saben lo que se viene. Hoy empieza la guerra... (NINGUNO DE LOS PERSONAJES ME PERTENECE A MÍ, TODOS SON YOUTUBERS DE LA SERIE DE MINECRAFT LLAMADA "El...